Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 motivos para dar el gran golpe con un PC - Grand Theft Auto V

GamerXV224
Expulsado
Hace 9 años192
@Flavors81
Mostrar cita
@GamerXV
Mostrar cita
Con una PC calidad media se mueve a 1080p/60fps.... Jajaja las consolas no lo mueven ni a 30 estables y con una calidad pobre [b]PC MASTER RAAAAAAAAACE !!!!! [/b]
Y para esta pavada edita..............., yo pasé del juego, me termino aburriendo, un mapa demasiado grande para que no suceda nada, pocas cosas aleatorias, los mini juegos la verdad algunos son olvidables, las misiones duran dos o tres minutos para preparar demasiado (y este demasiado, me refiero a conducir de una punta a la otra del mapa para buscar algo a usar en las misiones), terminé paseando mas en auto que jugando, no entiendo sinceramente la valoración del juego, sin mencionar lo quema cabeza que son los dialogos, de 10 palabras, 8 son insultos o "negro", ni hablemos de cómo desvirtuan temas como la marihuana donde las hacen alucinógenas cuando no lo son, esto es informar mal encima, en lo personal el juego se me hizo tedioso y hasta patético.
Ok, pero eso va mejor en el apartado de "análisis de los lectores"... Porque a mi sinceramente me la suda lo que te guste o deje de gustar.
GamerXV224
Expulsado
Hace 9 años193
@Pcpdigital
Mostrar cita
@Resetes12 Que buena logica la tuya, compras un auto de €10.000 y anda a 180 km/h y compras uno de €35.000 y anda a 250 km/h. Se ve mejor en equipos muy caros, y todo lo que gastan en hard lo ahorran piratenado el soft. Si no hay mercado de consolas no hay industrria de videojuego, con lo que se vende en PC no pueden mantenerse a un año.
Lol cuanta pavadas... Alguien que le ponga la info de piratería o de las ventas de soft en PC para ver si se informa el niño.
R3nk01991Hace 9 años194
Hay mucha gente ardida de no poder jugarlo en PC, lo mejor en estos casos es no entréis a estas noticias, la bilis os podrá y os hará hacer comportaros como niños en plan "es lo mismo que jugue en ps3" "ya lo pasé hace 1 año" bla bla.

Vuestra rabia sumada con el egoísmo os hace ser demasiados antipáticos y de paso hace divertir a algunos que entran en vuestro juego.En serio, no entréis en las próximas semanas a noticias de gta 5, a ver gameplays de como luce en pc, etc, solo es un consejo.Yo también lo jugué en consola, pero ahi lo tengo en Steam, preparado para jugarlo como Dios manda.
EDITADO EL 08-04-2015 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Arkhaen30Hace 9 años195
Que pesados con dar las gracias a los que jugaron la alpha o la beta....hay que ser con perdón, retrasado. El juego sale por fin en Pc, cosa que llevábamos mucho tiempo esperando, que tiene mejores gráficos? Si. pero ya está, los hay que lo jugaran en varias plataformas, y los que no, pero no seáis tan pesados ni vayáis de listos. disfrutar que sale y lo vais a poder catar. Saber que no vais a hacer nada nuevo que no se haya hecho ya, excepto verlo más bonito (y no todos podrán verlo tan bonito).

Ahora a esperar que los servidores aguanten el tipo el día 14.
4 VOTOS
Stanjov1360Hace 9 años196
@DRR21
Mostrar cita
10 motivos para no comprar de salida: - Ningunearon a la comunidad de PC - Antepusieron las versiones old-gen a la versión de PC - Antepusieron las versiones next-gen a la versión de PC - La versión de PC ni siquiera se lanzó conjuntamente con las versiones next-gen - Las mejoras de la versión de PC no justifican un retraso de dos años - La versión de PC se ha visto retrasada innumerables veces - Los servidores de Rockstar nunca funcionan correctamente de salida - Han hecho esperar dos años a los PCros pudiendo haberlo lanzado en el 2013 - Comprar este juego de salida sería premiar la incompetencia de Rockstar - Y ahora que me acuerdo, tardaron mucho en anunciar oficialmente esta versión dejando en ascuas a los jugadores de PC.
¿En serio hubieras querido la versión de 2013 en PC?
Resetes122894Hace 9 años197
@Pcpdigital
Mostrar cita
@Resetes12 Que buena logica la tuya, compras un auto de €10.000 y anda a 180 km/h y compras uno de €35.000 y anda a 250 km/h. Se ve mejor en equipos muy caros, y todo lo que gastan en hard lo ahorran piratenado el soft. Si no hay mercado de consolas no hay industrria de videojuego, con lo que se vende en PC no pueden mantenerse a un año.
Bueno, en realidad tienes razon: - Los PCs no sirven para jugar juegos, sobretodo porque los 60FPS no existen (solo ves 12 por ojo, osea 24) y las mejoras graficas son pocas. - Pirateamos todo. ¿Quien coño utiliza Steam y sus rebajas? ¿Como? ¿Que consegui Borderlands 2 por 7 euros? [b]MENTIRA, ¡PIRATEADO![/b] - Nos gastamos 10.000 euros para jugar como una PS4 o peor. Si. Los PCs economicos no existen. Lo juro. - Ciertamente, de no ser por las consolas, no tendriamos juegos en PC... Los indies no existen, son malos y los exclusivos o semi-exclusivos como Cities Skylines, DayZ, Arma 3(o 2 o 1), Unturned, Garry's Mod, Counter Strike Global Offensive... no tienen [b]NADA[/b] de exito. Y si lo tuvieran, seguro que lo pirateamos. - El 4K tampoco existe. Es tan detallado que el ojo humano solo ve hasta 1080p. - Los mods arruinan los juegos como Skyrim, Fallout o GTA. Los destrozan y les quita la gracia en vez de añadirla. - ¿Teclado y raton? ¿¡Teclado y Raton?! JAJAJAJA Es super falso jugar con eso. Incomodo y ademas no necesitas skill como al jugar con un mando. Ademas, en PC no puedes conectar un mando. - Por si fuera poco, en PC no te puedes sentar en el Sofa y jugar desde alli. Estas limitado a un monitor y una silla siempre. - Hay que gastarse anualmente unos 2000 o 5000 euros en mejorar el PC porque sino el PC no corre juegos actuales como las consolas. - Tenemos que pagar online. ¡NO! ¡Porque en PC nos obligan a pagar online! - Ademas, no podemos jugar los juegos que salieron hace años en PC. Por ejemplo yo no puedo jugar a Imperium II en PC ya que PC no es retrocompatible. - Los PCs gastan tanta luz que te volveras pobre a fin de mes si lo utilizas. - En PC necesitas una capturadora para grabar. Si no, no se graba. Tenias razon, me pasare a consolas [spoiler]A ver, despues de esto: Me gustan las consolas y gracias a ellas tenemos ciertos juegos imprescindibles. Pero decir semejantes estupideces e informacion [b]FALSA[/b] sobre PC... No se, tal vez te recomendaria usar Google y mirar que puedes hacer con 400 euros/ dolares que es lo que vale una PS4. Veras que hay muchas opciones, y que puedes elegir y no quedarte solo en una. ¿Lo mejor del PC? Que no estas limitado en ningun sentido respecto a una consola. Si, los exclusivos. PC tambien tiene. No lo olvides. Espero que esto te haga ver las cosas de manera diferente. Jueges donde jueges, seguro que te lo pasas bien pero no desprecies una cosa por no saber de ella. Es mas, es mejor si sabes mas.[/spoiler]
9 VOTOS
Paco28932534Hace 9 años198
@Leojp
Mostrar cita
Se ve bien, el [b]GTA V[/b] es un clásico que ya lo han disfrutado millones y lo siguen disfrutando a pesar de tener casi dos años pero por ser una versión que ha sufrido varios retrasos no le veo una gran diferencia graficamente ni en contenidos con respecto a las otras versiones que justifique su compra, como ya lo he disfrutado en la anterior y nueva generación, esperaré un [b]GTA VI[/b].
Por favor deja de estar jodiendo y mejor vete a jugar The Order... por millonésima vez.
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 9 años199
@GamerXV
Mostrar cita
@Pcpdigital
Mostrar cita
@Resetes12 Que buena logica la tuya, compras un auto de €10.000 y anda a 180 km/h y compras uno de €35.000 y anda a 250 km/h. Se ve mejor en equipos muy caros, y todo lo que gastan en hard lo ahorran piratenado el soft. Si no hay mercado de consolas no hay industrria de videojuego, con lo que se vende en PC no pueden mantenerse a un año.
Lol cuanta pavadas... Alguien que le ponga la info de piratería o de las ventas de soft en PC para ver si se informa el niño.
Niño que lee: Sé que puedo estar metiéndome en un tema que toca susceptibilidades, pero no puedo evitar comentar las palabras de Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, quien ha señalado que la compañía registra unos niveles de piratería del 95% en PC. “De verdad queremos desarrollar para el mercado del PC, y el ‘free-to-play’ es la única manera de hacerlo. La ventaja de este modelo es que podemos obtener beneficios en países donde no podíamos anteriormente; en lugares donde jugaban a nuestros productos pero donde no los compraban”, explicó Guillemot a GamesIndustry. “En PC solo un 5%, más o menos, juega a ‘free-to-play’, pero normalmente solo compran juegos un 5 ó 7%, el resto es pirateado. Registramos unos niveles de piratería del 93 al 95%, así que acaba siendo el mismo porcentaje”, sentenció. No tengo por qué poner en entredicho las cifras (basta darse una vuelta por Wilson o Polvos Azules para comprobarlo), situación que está llevando a las compañías a buscar vías para frenar este mercado ilegal. El problema de esas ‘soluciones’ es que terminan complotando contra los gamers legales. ¿Se acuerdan del DRM? Pues sí, a veces las compañías llegan a la desesperación. Muchas veces he escuchado críticas de los propios PC gamers por la ausencia de algún juego en esta plataforma y la respuesta salta a la vista. Con tan altos niveles de piratería, simplemente no es rentable. Siempre he dicho: “El que nunca haya comprado piratería, que lance la primera piedra”. Por eso, acá no estoy para juzgar, sino para plantear un problema que tenemos en ciernes y cuyas ramificaciones pueden terminar reventándonos en la cara. Creo que las compañías deberían plantear medidas inversas a las actuales. En vez de castigar a los ilegales, ¿por qué no se premia a los legales? Definitivamente creo que es más fácil incentivar la compra legal que seguir tratando de detener (infructuosamente) la piratería.
1 VOTO
DRR214833Hace 9 años200
@Stanjov
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
10 motivos para no comprar de salida: - Ningunearon a la comunidad de PC - Antepusieron las versiones old-gen a la versión de PC - Antepusieron las versiones next-gen a la versión de PC - La versión de PC ni siquiera se lanzó conjuntamente con las versiones next-gen - Las mejoras de la versión de PC no justifican un retraso de dos años - La versión de PC se ha visto retrasada innumerables veces - Los servidores de Rockstar nunca funcionan correctamente de salida - Han hecho esperar dos años a los PCros pudiendo haberlo lanzado en el 2013 - Comprar este juego de salida sería premiar la incompetencia de Rockstar - Y ahora que me acuerdo, tardaron mucho en anunciar oficialmente esta versión dejando en ascuas a los jugadores de PC.
¿En serio hubieras querido la versión de 2013 en PC?
Hubiera preferido la versión actual de PC -o similar- en el 2013. ¿Porqué no aprovecharse de las bondades de una plataforma, aunque la versión de dicha plataforma no sea igual que el resto de versiones?
1 VOTO
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años201
Excelente tendre juego para rato
Sly-Luismi4020Hace 9 años202
@Arkhaen
Mostrar cita
Que pesados con dar las gracias a los que jugaron la alpha o la beta....hay que ser con perdón, retrasado. El juego sale por fin en Pc, cosa que llevábamos mucho tiempo esperando, que tiene mejores gráficos? Si. pero ya está, los hay que lo jugaran en varias plataformas, y los que no, pero no seáis tan pesados ni vayáis de listos. disfrutar que sale y lo vais a poder catar. Saber que no vais a hacer nada nuevo que no se haya hecho ya, excepto verlo más bonito (y no todos podrán verlo tan bonito). Ahora a esperar que los servidores aguanten el tipo el día 14.
Bien podrían decir los de consola que tienen Red dead Redemption y ellos no... Parece que la gente disfruta con la "desgracia" ajena.
Juani2711985186Hace 9 años203
Demoran el juego 2 años y los felicitamos porque como no son Rockstar, yo este GTA V no lo compro en PC, ni pienso comprar otro GTA que se demoren en sacar tenga el PC que tenga, para mi se cagaron de risa en la gente.
Y lo peor es que algunos les aplauden
1 VOTO
Pino203453Hace 9 años204

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Juani2711985186Hace 9 años205

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pcpdigital476
Expulsado
Hace 9 años206
[url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=grand+theft+auto+iv[/url]

Toma Tu mira como se vendio GTA IV en PC Gracias PCeros que tanto aporta..
1 VOTO
Outt1354Hace 9 años207
Tarde, pero le tengo unas ganas.. el 14 vuelvo ha quedarme sin vida social 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 motivos para dar el gran golpe con un PC - Grand Theft Auto V

Hay 298 respuestas en 10 motivos para dar el gran golpe con un PC - Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL