Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 motivos para dar el gran golpe con un PC - Grand Theft Auto V

Titomg199Hace 9 años64
@Palipali Rebajas de Steam ? lo dices como si te lo dejaran al 50%   y da gracias si lo rebajan 10€
FuneralBrute7174Hace 9 años65
@Zarko985
Mostrar cita
Rockstar nunca quiso sacar el juego en pc porque creéis que lo retrasaron tanto por optimización? No, fue porque no lo querían sacar, porque rockstar prefire las consolas, ya que a rockstar no le gusta que le destrocen sus juegos con mods, si quisieran sacarlo lo habrían sacado poco tiempo después de sacarlo para ps3 y xbox 360
Claro que si campeon. A la cueva a tomar la leche y a la cama.
FrodoMessi3026Hace 9 años66
Gente quejándose de un artículo parecido que 3DJuegos hizo en su día antes del lanzamiento en PS4 y XOne llamado [i]"10 razones para redescubrir Los Santos: "Una Generación Superior""[/i] en 3, 2, 1...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años67
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
1. Mods. 2. Mods. 3. Mods. 4. Mods. 5. Mods. 6. Mods. 7. Mods. 8. Mods. 9. Mods. 10. ¿Ya he dicho "mods"?
Luego la mayor parte de ellos por no decir el 90 porciento son trajes chorras, la mayoría de aplicaciones que hacen los mods para optimizar texturas y demás acaba afectando a la jugabilidad como pasa con el famoso mod fotorealista de gta 4, muy bonito todo pero hablando claro Injugable.
[b]MAXIMUM... JOKE[/b] PD: Muy bien lo de los trajecitos... en PC tenemos cientos hechos por la comunidad mientras que en Consolas os toca pagar... [spoiler]para muestra un trabajo personal de cuando empece
[/spoiler]
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años68
@GamerXV
Mostrar cita
Con una PC calidad media se mueve a 1080p/60fps.... Jajaja las consolas no lo mueven ni a 30 estables y con una calidad pobre [b]PC MASTER RAAAAAAAAACE !!!!! [/b]
Y para esta pavada edita..............., yo pasé del juego, me termino aburriendo, un mapa demasiado grande para que no suceda nada, pocas cosas aleatorias, los mini juegos la verdad algunos son olvidables, las misiones duran dos o tres minutos para preparar demasiado (y este demasiado, me refiero a conducir de una punta a la otra del mapa para buscar algo a usar en las misiones), terminé paseando mas en auto que jugando, no entiendo sinceramente la valoración del juego, sin mencionar lo quema cabeza que son los dialogos, de 10 palabras, 8 son insultos o "negro", ni hablemos de cómo desvirtuan temas como la marihuana donde las hacen alucinógenas cuando no lo son, esto es informar mal encima, en lo personal el juego se me hizo tedioso y hasta patético.
LoboFHmod35146Hace 9 años69
Por favor, a los de siempre, ahorradnos el cómico espectáculo habitual en las noticias de GTA V en PC, ese patético ejercicio de negación, de búsqueda de excusas que nadie ha pedido, si, se pudo jugar en consolas de la pasada generación hace un año y medio, con un resultado netamente inferior, ahora surge una nueva versión que saca jugo de la mayor capacidad tecnológica del PC, ya está, más opciones para todos, hasta para vosotros, zagales y zagalas, que no está penado en el Código Penal comprarse una consola y un PC.

Recordad que queda muy patético, es como criticar a un Ferrari F430 porque tardan en entregartelo seis meses, no deis motivos para el cachondeo.

No se puede negar que la ambiciosa Rockstar (ambiciosa de nuestras carteras, quiero decir) se ha currado la versión para PC, esperemos que esta vez el lanzamiento no sea el desastre de proporciones épicas que fue su GTA previo en compatibles. Para los budistas zen con una paciencia infinita como servidor llega el momento de ver si este juego es tan bueno como pretenden prensa y sus infinita masa de groupies, espero con sano escepticismo nuestra cita en una semana.
27 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años70
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Sacado del avance de meristation, que deja caer bastantes más cosas que aquí:
  Cita:
Mostrar cita
En Rockstar, al hablar de GTA V para PC, explicaban que no solo quieren un nuevo portento gráfico a la altura de los juegos más punteros tecnológica y visualmente. [b]Buscan, además, un producto flexible y todoterreno, que se mueva en la mayor gama de compatibles posible y que pueda adaptarse a las especificaciones de cada ordenador.[/b] Por ello, los requisitos para moverlo al máximo quizá no sean tan altos como esperaría cualquiera.
  Cita:
Mostrar cita
A todo este cómputo de mejoras meramente visuales se añade un [b]refinamiento del audio hasta el punto de incorporar nuevos efectos de sonido, más música, más canales simultáneos para lograr sensación envolvente, mejor contundencia...[/b] La gama de FX ya era avariciosamente extensa en todas las versiones anteriores de GTA V, pero en PC se ha ampliado todavía más para hacer que los personajes parezcan realmente dentro de cada estancia y su acústica, que cada arma suene como en la realidad o que cada interacción entre dos elementos se manifieste en los altavoces o cascos de nuestro equipo.
  Cita:
Mostrar cita
Junto a ella, además, la edición de PC contará con [b]Self Radio, una última emisora personalizable por el propio jugador y que reproduce las canciones que éste tiene en su ordenador en la carpeta especificada[/b], con diversos patrones de reproducción y mezcla. [u][b]Podremos elegir orden o que aparezcan de forma aleatoria, intercalar anuncios y comentarios, establecer pausas, etc.[/b] [/u]Y todo, con el fácil acceso del resto de emisoras del juego, dejándonos conducir o montar vídeos con nuestros temas favoritos de fondo perfectamente integrados en el título y que eliminan la necesidad de tener un reproductor abierto al unísono.
  Cita:
Mostrar cita
Otras novedades de esta edición vienen en los llamados elementos o ítems de juego. [b]En Grand Theft Auto V para PC encontramos vehículos, armas, ropas, animales... inéditos en el singleplayer[/b], venidos directamente de GTA Online. Pero también incorporaciones absolutamente debutantes en la saga. [b][u]Por ejemplo, ya hemos podido ver parte de la nueva fauna que estará en el entorno de juego con más de 20 nuevos animales de diversas especies, así como coches y motos que presentan un comportamiento distinto[/u][/b], un nuevo cohete de fuegos artificiales o, lo más importante, una escopeta multi-perdigón realmente dañina incluso a alcance medio y distanciado, capaz de provocar la explosión de un coche ella sola con un buen disparo certero.
  Cita:
Mostrar cita
Es mucho lo que añade GTA V en PC, y mucho lo que se ha trabajado porque ésta sea la mayor y más robusta edición de todas. No podemos calificar de otra forma más que de elogiable y encomiable la nueva producción de Rockstar North para compatibles. Poderío jugable acompañado de contenido duradero y una vez más la puesta a punto gráfica. No se quedan por el camino los añadidos únicos de la que va a ser la última versión del sandbox triple de Michael, Franklin y Trevor que además incorpora el inmenso y cada vez mejor atado GTA Online. [b]No bastaba con subir resolución, frame rate, texturizado e iluminación... Aquí la conversión nos deja hablar de algo directamente colosal y notablemente intervenido[/b], a la altura del juegazo tremendo que adapta y que lo hace saltar directamente al catálogo de títulos gráficamente punteros para ordenador. [b]Por encima de las expectativas.[/b]
Si finalmente el juego viene bien optimizado simplemente un chapó por R* y tan sólo espero que para futuros lanzamientos tengan más clara la fecha de lanzamiento del juego y no nos estén mareando, pero me parece fantástico que lo retrasen lo que consideren necesario para ofrecernos un juego pulido y a la altura de lo que un juegazo como este se merece.
"una escopeta multi-perdigón realmente dañina incluso a alcance medio y distanciado, capaz de provocar la explosión de un coche ella sola con un buen disparo certero." Joder, esa era mi arma favorita de TBOGT . Por cierto como eso que dicen de que el PC de los recomendados lo mueve al máximo... .
Mickey93977Hace 9 años71
Pues el juego no me parece tan bueno, me lo pasé en PS4 y no era para gastarme 50/60€.
3 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 9 años72
Ni mencionar los mods? Pero si es por lo que lo compra todo el mundo  
RavenStain5315Hace 9 años73
Algunos piensan que porque ellos ya lo jugaron antes, los de pc no lo podrán disfrutar FUCK LOGIC!!
Robfero8916Hace 9 años74
@FuneralBrute
Mostrar cita
La diferencia de consumo de VRAM entre 4K y 1080p es mas que notable
El doble de memoria logicamente
Celso22679Hace 9 años75
Ya quiero ver a Elsa sembrando el pánico en los Santos  

10 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años76
Asombroso              
Asasas500011684Hace 9 años77
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
1. Mods. 2. Mods. 3. Mods. 4. Mods. 5. Mods. 6. Mods. 7. Mods. 8. Mods. 9. Mods. 10. ¿Ya he dicho "mods"?
Luego la mayor parte de ellos por no decir el 90 porciento son trajes chorras, la mayoría de aplicaciones que hacen los mods para optimizar texturas y demás acaba afectando a la jugabilidad como pasa con el famoso mod fotorealista de gta 4, muy bonito todo pero hablando claro Injugable.
¿por que son los ignorantes los primero en hablar? [i]" mod fotorealista de gta 4, muy bonito todo pero hablando claro Injugable"[/i] Yo tengo un ENB fotorealista instalado en el IV y el juego me va por encima de los 50 fps ... ¿injugable dices? ..... [i]"un juego que ha quedado algo desfasado.[/i] ¿desfasado por quien? yo que aun no lo he catado, lo disfrutare mas que uno que lo compro el dia de salida en ps3 o 360, pensais antes de hablar o soltáis lo primero que se os viene a la cabeza? ¿o quizas sea una manera de intentar sentirse superior?
12 VOTOS
Saiper3711Hace 9 años78
Siendo sinceros, la trama sigue siendo igual de  corta, el mapa parece seguir siendo grande pero vacío. Nose porque le puso un 10 3d juegos, la verdad con respecto a otras sagas de gta esta a mi me dejo mucho que desear.

Lo unico que veo positivo es el online, pero despues jugar offline es muy aburrido.
Los personajes de por sí son aburridos, salvando a trevor.
Maniac-c182381Hace 9 años79
@Keku645
Mostrar cita
Yo sigo diciendo que siendo la versión de PC tendrían que haber por lo menos 60 personas en el multijugador.
Colega, con 30 es mas que suficiente para no poder ni caminar por las calles con 60 seria un apocalipsis... 30 mas que suficiente a mi modo de ver =) saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 motivos para dar el gran golpe con un PC - Grand Theft Auto V

Hay 298 respuestas en 10 motivos para dar el gran golpe con un PC - Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL