Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 3628

Team Meat: "Super Meat Boy en Smash Bros sería alucinante"

[b]Team Meat: "Super Meat Boy en Smash Bros sería alucinante"[/b]
Las votaciones por conocer qué personaje se unirá a este juego de lucha siguen abiertas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151820/0/super-meat-boy/smash-bros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Torino19689338Hace 9 años1
Pues el pobre no duraría mucho en combate la verdad 
Zengley3526Hace 9 años2
Buen personaje
Altaenuis2159Hace 9 años3
Oye pues solo por eso me pillaba la consola y el juego.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años4
¿Ahora van a estar todos pidiendo sus personajes para Smash? Nos espera una semana llena de noticias de este tipo...

Sigo pensando que Nintendo debería darle algo de fama a algunas de sus "sagas muertas" metiendo personajes antiguos o poco conocidos para ir viendo si es viable un nuevo juego de esas mismas sagas viendo si el personaje llama la atención lo suficiente o no. Pasaron siete años desde el lanzamiento de Golden Sun 2 hasta el de Dark Dawn, teniendo en cuenta que GS2 tuvo un final perfecto (yo ni me esperaba otro Golden Sun), pero ya llevamos otros cuatro esperando una secuela de Dark Dawn después de dejar ese final tan abierto como pocos... Viendo que Hans es bastante solicitado podrían planteárselo, pero que no lo hagan a mala gana como DD porque esa linealidad y baja dificultad me dolió lo suyo...
EDITADO EL 06-04-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
XAVIER-HD1050Hace 9 años5
Se convertiría en carne de cañón...
#elhumor
7 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años6
@Raiku85 aprueba su inclusión.
Otisito1190Hace 9 años7
Oye pues que metan Steve de minecraft, el final podía ser un ataque de creepers 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años8
No le veo mal pero coño ahora hasta su abuela quiere salir en Smash Bros  

Mientras tanto PlayStation All-Stars Battle Royale...

EDITADO EL 06-04-2015 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
ILikeGame711Hace 9 años9
Pues es la mejor propuesta que he escuchado últimamente, Super Meat Boy es un personaje con personalidad, nuevo y en la linea de Super Smash Bros
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 9 años10
Y digo yo, toda las desarrolladoras que ahora están pidiendo ver a sus personajes en Smash Bros, no podrían tener la amabilidad de llevar algunos de los juegos de esos personajes que piden a la consola ( Wii U o 3DS)     ..........vamos, solo es una simple sugerencia.
24 VOTOS
Zengley3526Hace 9 años11
Los personajes índie al poder
Otisito1190Hace 9 años12
Lo que me jode es que cobraran por ellos
Mushe10562Hace 9 años13
Lo interesante es que probablemente Super Meat Boy es uno de los personajes que más apareció en otros videojuegos como crossover.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años14
Ahora todo el mundo quiere salir en smash no¿?

Un sitio esta reservado para wolf y de third tiene qué ser o rayman o shovel knight
Otisito1190Hace 9 años15
Y si votamos todos a Gabe Newell?
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Meat: "Super Meat Boy en Smash Bros sería alucinante"

Hay 96 respuestas en Team Meat: "Super Meat Boy en Smash Bros sería alucinante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL