Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2027

Comentarios del análisis de Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

[size=14][b]Una aventura gráfica decadente, con ritmo y con personalidad propia.[/b][/size]
El estudio español Fictiorama se une con Daedalic, el bastión alemán de la aventura gráfica, para ofrecernos una obra atípica y distópica. Un paseo por un mundo post-apocalíptico desolador, que llega con la abertura de una brecha en el cielo y termina con el fin de la civilización tal y como la conocemos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18803/0/dead-synchronicity-tomorrow-comes-today/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today[/url]
1 VOTO
Wipman2933Hace 8 años1
Tiene muy buen aspecto en mi opinión; me preocupa ke sea muy corta, aunke más me procupa ke no halla una versión en cópia física, para conservár en la estantería y revisitár cuando me apetezca sin necesidad de una conexión a internet.
Juanaugustolopez16385Hace 8 años2
Al wishlist! algún día de oferticas de Steam se viene; se ve muy interesante.

raro que sale en un par de días y aun no tiene precio en la pagina.
1 VOTO
ILikeGame711Hace 8 años3
No entiendo como puedes considerar como un fallo que utilicen el concepto de la amnesia en la historía y que los puzles del juego sean difíciles.... Y lo peor es que, en este ultimo, 3D juegos  piden pistas para resolver los Puzles más difíciles  creo que hoy en día los Gamers estan muy mal acostumbrados.... 

PD: A mi personalmente no me atrae esa estética artística tan sucia y decadente.... pero siendo objetivo se ve que el juego es bastante bueno ^^
EDITADO EL 07-04-2015 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Reimpresion4325Hace 8 años4
Pinta bien, espero que se venda en físico y no solo en digital. Ya quiero un juego español en mis estantería!  
Setciencies3136Hace 8 años5
El point & click no es santo de mi devoción pero solo por el diseño artístico me lo compraré algún día. Esa paleta de colores me tiene loco.
Dark-Schneider4965Hace 8 años6
Personalmente odio este genero de juego, fue algo que me gusto en la epoca dorada de Lucas arts y de repente pase a aborrecerlo. Pero me alegro de todo corazon que se siga apostando por estos generos 'hoy dia casi minoritarios' y manteniendo vivo el espititu aventurero de mucha gente.

Asi que solo por amor patrio, pues al que le guste la aventura que le de una oportunidad
Alexcunha14226Hace 8 años7
Llevo jugando desde ayer, ya que los chicos de Fictiorama me proporcionaron una copia para analizar. La verdad es que el juego me está gustando bastante, y es cierto lo de los puzzles, algunos tienen bastante lógica, mientras que otros pierden un poco el rumbo. En mi caso, sucede cuando llegas a la ciudad.

Espero tener el análisis antes de que salga.

@ILikeGame
Mostrar cita
No entiendo como puedes considerar como un fallo que utilicen el concepto de la amnesia en la historía y que los puzles del juego sean difíciles.... Y lo peor es que, en este ultimo, 3D juegos piden pistas para resolver los Puzles más difíciles creo que hoy en día los Gamers estan muy mal acostumbrados.... PD: A mi personalmente no me atrae esa estética artística tan sucia y decadente.... pero siendo objetivo se ve que el juego es bastante bueno ^^
Para que los puzzles tengan lógica en un click and point tiene que haber relación, no son solo pistas, pero sí detalles que te puedan hacer pensar en cómo resolver el puzzle. En algunos momentos del juego no sabes nada de lo que hacer y tienes que empezar a ir dándole a click a todo e intentar encasquetar el objeto en cualquier lugar, lo que significa que no te han dado ninguna pista (diálogos, pensamientos del personaje...) respecto a lo que debería hacer, lo que implica ir casi literalmente a ciegas haciendo click a todo, y eso no es un buen planteamiento a la hora de afrontar los puzzles, no tiene mucho que ver con la dificultad, sino con el diseño. Por suerte esto no ocurre muy a menudo.
3 VOTOS
Peterkann243Hace 8 años8
Edición física a 20 euros en g a m e. Salida el viernes 10 de abril.
Alexpasc196Hace 8 años9
@ILikeGame
Mostrar cita
No entiendo como puedes considerar como un fallo que utilicen el concepto de la amnesia en la historía y que los puzles del juego sean difíciles.... Y lo peor es que, en este ultimo, 3D juegos piden pistas para resolver los Puzles más difíciles creo que hoy en día los Gamers estan muy mal acostumbrados.... PD: A mi personalmente no me atrae esa estética artística tan sucia y decadente.... pero siendo objetivo se ve que el juego es bastante bueno ^^
No considero como un fallo estas cosas, estás descontextualizando. Lo que digo en el texto es que el recurso de la amnesia es un elemento narrativo fácil para realizar giros de guión. En cuanto a los puzles, no pido pistas. Digo que las propias guías que ofrece el juego en algunos momentos no llevan al camino adecuado hacia el puzle, haciéndolos más difíciles de lo que son. La sección de puntos negativos no es una sección de fallos. Intentemos leer bien (y completamente) los análisis sin sacar conclusiones precipitadas yéndonos a los puntos finales.
EDITADO EL 07-04-2015 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años10
En mi opinion, yo creo que se merece un poco mas de nota.
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 8 años11
Que va ser lo proximo? punto negativo: que la corbata del protagonista no va a juego con los zapatos?
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 8 años12
@ILikeGame
Mostrar cita
No entiendo como puedes considerar como un fallo que utilicen el concepto de la amnesia en la historía y que los puzles del juego sean difíciles.... Y lo peor es que, en este ultimo, 3D juegos piden pistas para resolver los Puzles más difíciles creo que hoy en día los Gamers estan muy mal acostumbrados.... PD: A mi personalmente no me atrae esa estética artística tan sucia y decadente.... pero siendo objetivo se ve que el juego es bastante bueno ^^
Ponen la amnesia como un punto negativo por que se trata de un recurso fácil para llevar una historia.
ILikeGame711Hace 8 años13
@BookedShadow
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
No entiendo como puedes considerar como un fallo que utilicen el concepto de la amnesia en la historía y que los puzles del juego sean difíciles.... Y lo peor es que, en este ultimo, 3D juegos piden pistas para resolver los Puzles más difíciles creo que hoy en día los Gamers estan muy mal acostumbrados.... PD: A mi personalmente no me atrae esa estética artística tan sucia y decadente.... pero siendo objetivo se ve que el juego es bastante bueno ^^
Ponen la amnesia como un punto negativo por que se trata de un recurso fácil para llevar una historia.
.... Y ? los cliches siempre están en mayor o menor medida dentro de una historia, en The Last of Us por ejemplo esta la típica pareja del adulto y el niño en un mundo apocalíptico que hemos visto un millon de veces como en The road, Waterworld, soy leyenda, i am alive, dead rasing 2, the walking dead etc... Y aún que ese concepto este muy explotado la diferencia es el como lo usas y The last of us lo supo usar bien para hacer una buena historia.... Volviendo al tema, siempre y cuando utilices un cliché y lo sepas llevar yo no lo veo para nada un punto negativo... poco original ? Si, pero punto negativo ?... em... no. PD: A los que me comentan sobre la falta de contexto para realizar los puzzles decir que eso más que un fallo parece echo a propósito para dar un punto de exploración. Y que aun que no se allá echo esto con esa finalidad puede estar perfectamente justificado con esto así que.... que demonios me estáis contando ? a caso el primer Zelda o el Metroid de Nes te decía a donde c** tenias que ir ? y sin embargo son considerados joyas.... Me mantengo en mi postura de que los gamers estan mal educados y me gusta que este juego no te lleve de la mano como hacen prácticamente todos los juegos TripleA actualmente. De todas formas tendré el juego en asuntos pendientes para analizar lo como merece.
EDITADO EL 07-04-2015 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
BookedShadow6547Hace 8 años14
@ILikeGame
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
No entiendo como puedes considerar como un fallo que utilicen el concepto de la amnesia en la historía y que los puzles del juego sean difíciles.... Y lo peor es que, en este ultimo, 3D juegos piden pistas para resolver los Puzles más difíciles creo que hoy en día los Gamers estan muy mal acostumbrados.... PD: A mi personalmente no me atrae esa estética artística tan sucia y decadente.... pero siendo objetivo se ve que el juego es bastante bueno ^^
Ponen la amnesia como un punto negativo por que se trata de un recurso fácil para llevar una historia.
.... Y ? los cliches siempre están en mayor o menor medida dentro de una historia, en The Last of Us por ejemplo esta la típica pareja del adulto y el niño en un mundo apocalíptico que hemos visto un millon de veces como en The road, Waterworld, soy leyenda, i am alive, dead rasing 2, the walking dead etc... Y aún que ese concepto este muy explotado la diferencia es el como lo usas y The last of us lo supo usar bien para hacer una buena historia.... Volviendo al tema, siempre y cuando utilices un cliché y lo sepas llevar yo no lo veo para nada un punto negativo... poco original ? Si, pero punto negativo ?... em... no. PD: A los que me comentan sobre la falta de contexto para realizar los puzzles decir que eso más que un fallo parece echo a propósito para dar un punto de exploración. Y que aun que no se allá echo esto con esa finalidad puede estar perfectamente justificado con esto así que.... que demonios me estáis contando ? a caso el primer Zelda o el Metroid de Nes te decía a donde c** tenias que ir ? y sin embargo son considerados joyas.... Me mantengo en mi postura de que los gamers estan mal educados y me gusta que este juego no te lleve de la mano como hacen prácticamente todos los juegos TripleA actualmente. De todas formas tendré el juego en asuntos pendientes para analizar lo como merece.
No confundas un cliché con un recurso reciclado. Para un guionista perezoso, la amnesia no es mas que el camino fácil para "ocultar" información y tenerla fácil, por dar un ejemplo ya dicho, para hacer giros argumentales.
Pasphy1944Hace 8 años15
Como bien han dicho lo de poner como defecto el uso de segun que recurso narrativo es algo peliagudo porque si se hace con este se deberia hacer con todos y la verdad otra cosa no pero cliches, recursos y tematicas manidas hay a torcer.
EDITADO EL 07-04-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL