Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 5969

El creador de Demon’s Souls descubre cuál es su enemigo final favorito de toda la saga

[b]El creador de Demon’s Souls descubre cuál es su enemigo final favorito de toda la saga[/b]
Se trata del Old Monk, sito en la sublime Torre de Latria que recorrimos en el título que dio origen a la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151823/0/dark-demos-souls/old-monk/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dark Souls y Demons Souls
Jorged3d92285Hace 9 años1
Respeto la opinión de Miyazaki, pero aun así prefiero al rey Allant, una pelea donde las haya.
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años2
Hmmmm, una de esas ideas que curiosamente el incluyó por que daba el proyecto como un fracaso y aun que no cuajase le daria igual? Que curioso.
Madara699234Hace 9 años3
Donde esté el Dios Dragón que se quiten los demás  
4 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 9 años4
Nunca he jugado al demon souls, pero si sus boss se parecen mas al dark souls 1 que al 2 entonces puede que le llegue a dar una oportunidad 
Filiku20116876Hace 9 años5
No he jugado a Demons aún pero mi boss favorito es Gwyn.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
A mi no me parecía tan increíble, pero bueno...
EDITADO EL 06-04-2015 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Borrocoptero6406Hace 9 años7
La Dama Astraea y Garl Vinland.
22 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años8
Ese boss está chupado. xDDD Curiosa ironía que el creador de algo tan malévolo elija una creación tan fácil de batir.
2 VOTOS
-Morgan-5652Hace 9 años9
La Dama Astraea fue el mejor boss del Demon's.

El Viejo Monje solo podía estar bien si luchabas contra una persona en el online, ya que si alguien te invadía en ese mundo suplantaba al jefe.

Pero yo jugué el juego el año pasado y lo vencí offline, y ahí es sin duda el jefe más flojo.
1 VOTO
Fizban3747Hace 9 años10
Ufff flamelurker o el falso rey allant los mejores para mi, aunque el combate contra garl vinland y astraea es tambien muy emotivo.
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años11
@Kryos
Mostrar cita
Ese boss está chupado. xDDD Curiosa ironía que el creador de algo tan malévolo elija una creación tan fácil de batir.
Cierto, aunque también dependía de tu rival... si jugabas offline era un paseo de margaritas, pero si tu rival era otra persona con un buen manejo del mando y con unos stats y poderes a la altura... podía hacerte subir varias veces la torre .
4 VOTOS
Agent-Smith595Hace 9 años12
Molinete discrepa
28 VOTOS
FERIFO69
Expulsado
Hace 9 años13
@Extremetal
Mostrar cita
A mi no me parecía tan increíble, pero bueno...
La imagen es perfecta. Ilustra lo que es el boss, un jugador cualquiera que es invocado para acabar contigo
Kryos9725Hace 9 años14
@Extremetal
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Ese boss está chupado. xDDD Curiosa ironía que el creador de algo tan malévolo elija una creación tan fácil de batir.
Cierto, aunque también dependía de tu rival... si jugabas offline era un paseo de margaritas, pero si tu rival era otra persona con un buen manejo del mando y con unos stats y poderes a la altura... podía hacerte subir varias veces la torre .
Donde el juego pudo conmigo fue en ciudad infestada, malditos depravados gigantes y aguas pantanosas envenenadas
1 VOTO
VaroHarderStyles192Hace 9 años15
Hombre está claro que es por el tema de que esté controlado por otro jugador porque por lo demás no es nada destacable. yo no sabria decir cual es mi favorito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Demon’s Souls descubre cuál es su enemigo final favorito de toda la saga

Hay 89 respuestas en El creador de Demon’s Souls descubre cuál es su enemigo final favorito de toda la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL