Buscar en
Ir al foro
Itagaki: "Programar para PlayStation 3 es más fácil que para Famicom"
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-08-2008 / 08:02 h
0
0
25219
Nivel 110
Itagaki: "Programar para PlayStation 3 es más fácil que para Famicom"
El creador de Ninja Gaiden compara PlayStation 3 con una de las primeras consolas de Nintendo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

28-08-2008 / 08:09 h
103
42
7830
Nivel 113
Como se nota que ahora que estas en el paro, tienes tiempo libre de sobra para hacer declaraciones chorras y tan inútiles como estas...

28-08-2008 / 08:11 h
8
2
1388
Nivel 86
Itagaki tan chuleta como siempre.

Las líneas entre genio y cretino siempre han sido finas, en este caso más que finas son difusas...

28-08-2008 / 08:33 h
10
24
1718
Nivel 80

¡Que sobraoooo!

28-08-2008 / 08:36 h
Http://davilegamer.wordpress.com/
94
36
6299
Nivel 109
"Los perros mas debiles son los que mas ladran" El mismo lo ha dicho...

28-08-2008 / 08:52 h
0
0
407
Nivel 14
Ya esta ba demostrado k no es tan dificil komo se kejan algunos de programar para paly3, sino mirar los juegos k tiene komo uncharted o resistance o el mismisimo metal gear solid, si no pueden rogramar para play3 es porke son unos inutiles y si los sakas del ordenador se pierden

28-08-2008 / 09:08 h
59
3
1165
Nivel 46
La verdad que a mi también me jodería hacer juegos y ver como otro va por ahi dandoselas de genio en la industria (que el Devil May Cry supuso un avance en el genero?? no se, pero creo que los machacabotones ya existian desde antes de Devil May Cry,no?).

28-08-2008 / 09:24 h
2
121
739
Nivel 24
Desde mucho anteees hermano...pero muchisimo antes...Devil May Cry no supuso mas que unos graficazos al lado de una buena jugabilidad en una formula que ya se conocia en mi opinion Ninja Gaiden y Devil son lo mismo en diferentes historias no tienen otro secreto que aniquilar a los enemigos de la forma mas cruel posible y ya esta...y al final de cada fase matar a un enemigo enorme mil veces mas que tu , Devil creo que no supuso mas que una mejora de lo ya conocido ninguna revolucion.

Encuanto a este cretino...que tiene cara de ''pipa'' decirle que su dicho Japones no le queda nada mal a el...es mas le va al pelo si si...al pelo de cepillo que tiene

Respecto al tema proncipal de la noticia...yo no se si sera mas facil programar para PS3 que para la Famicon...o lo que sea...lo unico que se esque la PS3 tiene potencial para explotar y que si se quiere se pueden hacer grandes videojuegos para ella , desdeluego si a la hora de programar un juego exclusivo se hace por el camino de lo facil y no me refiero a ninguna consola pocos resultados novedosos se pueden tener

28-08-2008 / 09:28 h
0
0
494
Nivel 19
Esta claro que programar par la Famicom era más complejo, seguro que el sistema de programación no estaba ni de lejos tan depurado, y era algo así como código maquina. Pero si comparas las facilidades que puso Microsoft para programar en la 360 contra el lenguaje de programación complejo que puso Sony en la PS3 por culpa de sus prisas...

El mundo de las consolas ha evolucionado y ahora mismo aprueban con nota Nintendo y Microsoft, mientras que Sony pasa con un aprobado muy justo.

28-08-2008 / 09:29 h
0
0
509
Nivel 14
Este tio dice unas gilipolleces enormes colega esta claro que si aumenta la tecnologia del hardware y la del software es mas dificil programar videojuegos para las consolas y si el avance del hardware esta muy distante del del software (o viceversa) es dificilisimo programar para estos...

28-08-2008 / 10:44 h
0
0
187
Nivel 13
El creador de DMC dijo que desde que creó DMC, la industria en cuando a juegos de acción no había avanzado nada, y que ahora (con Bayonetta) pretendía darle ese avance que necesitaba y que "sólo él podía darle". Con personalidades como la suya, no me extraña que le salgan personajes tan subnormales e insoportables como Dante.

Por otra parte, guste más o menos, al lado de Ninja Gaiden (sobretodo el 2) el motor de lucha de cualquier juego de acción se mea encima. Para qué coño se necesita un medidor de estilo en DMC3 cuando sólo hay 10 combinaciones posibles de espada (pues para ver siempre las mismas animaciones, de Dante y de los enemigos) y hacerle girar mientras pegas es imposible? Ryu, por su parte, tiene variaciones en casi todas sus posturas, hasta saltando, y con práctica, mucha práctica, el juego te recompensa con no dejarte vendido si sabes como solucionarlo (cámaras aparte, que los dos....telita). Cuando llevas tiempo jugando a NG, y empiezas a pulir esas imperfecciones cuando luchas, te puedes quedar flipado de ver como se mueve aquello, y sin chulerías. Tras jugar a NG2, he rejugado y jugado GoWar 2 y DMC3, y siento decir que aunque son muy buenos juegos, no me satisfacen tanto al combatir, ni me tensan tanto como Ninja Gaiden.

Será para muchos un gilipollas, Itagaki (no más que el otro creído), pero tiene una visión tan aplicada a éste género, para arreglar esos matices en la jugabilidad, que si le quitaras al juego todo, menos el sistema de combate, seguiría estando entre "6 y 7".

28-08-2008 / 10:55 h
59
3
1165
Nivel 46
Si bien, hay una revolución en DMC en algunos apartados (comprar armas, mejorarlas, ganar experiencia...) y que se han usado mucho en otros juegos como Resident Evil 4 y Ninja Gaiden.

Ninja Gaiden con los diferentes combos y técnicas (sumandole que con cada arma los movimientos y especiales son diferentes) y aparte los gráficazos es un juego que te obliga (un poco más que DMC) a usar tus neuronas (entrenar los movimientos y combos y saber que hacer en cada situación).

En Devil May Cry lo que importa es lo rápido que cambies de armas y lo rápido que puedas apretar los botones...en Ninja Gaiden si haces esto, estas jodido. Y si, he jugado a los dos.

28-08-2008 / 11:10 h
0
0
494
Nivel 19
Stratega16 escribió:
Este tio dice unas gilipolleces enormes colega esta claro que si aumenta la tecnologia del hardware y la del software es mas dificil programar videojuegos para las consolas y si el avance del hardware esta muy distante del del software (o viceversa) es dificilisimo programar para estos...

Mi experiencia me dice al contrario, y como me dedico a la programación creo que una mínima base tengo. Personalmente encuentro más difícil (bueno, se podría cambiar el término difícil por "pesado y agotador") programar con lenguajes "antiguos" como el QBasic o así, que con los modernos y evolucionados como podría ser C++.

Más que nada porque han sido optimizados y ahora con un par de funciones te ahorras decenas de líneas de código. A parte que los compiladores actuales son sensacionales y ahorran mucho trabajo de búsqueda de errores.

Además las librerías actuales como las que brindo Microsoft para la 360 (basadas en Directx9) son de gran ayuda; que además permiten la transición a PC con bastante rapidez.

Vamos realmente estoy de acuerdo en que es más fácil y más comodo programar para PS3 que para Famicom

28-08-2008 / 11:32 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
4URUN escribió:
El mundo de las consolas ha evolucionado y ahora mismo aprueban con nota Nintendo y Microsoft, mientras que Sony pasa con un aprobado muy justo.

Que generoso con las notas, sobre todo con la última...

28-08-2008 / 11:33 h
0
0
509
Nivel 14
Última edición: 28-08-2008 / 11:36 h. Por Stratega16
Editado 1 vez

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Itagaki: "Programar para PlayStation 3 es más fácil que para Famicom"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por