| 28-08-2008 / 23:09 h #31 | | |
| | Jaja es escucho bien jalado eso de k es mas facil en la PS3 k en Famicom, no se si sea cierto pero por alguna razon me encantaria k lo fuera XP | |
|
 | 29-08-2008 / 19:19 h #32 | | |
| | A ver, programar si es más fácil. Pero eso no significa que se pueda hacer un buen juego más fácilmente. No se si veis la diferencia. En un juego de Famicom no habría ni la mitad de la mitad de la mitad de líneas de código que uno de PS3. | |
|
 | 29-08-2008 / 19:54 h #33 | | |
| | Quizas Itagaki no sabe lo que dice porque el solo se debe dedicar a inventar la historia y eso es todo  (claro es una historia estupenda la de Ryu Hayabusa) pero esta claro que en la produccion del juego el no debe hacer gran cosa, aun asi Ninja Gaiden me encanta (la trilogia del Nintendo) otro mas que perdimos.  | |
|
 | 29-08-2008 / 22:09 h #34 | | |
| | Interesante dato.... pero añado yo otra cosa, tambien es ahora muxo mas facil hacer fuego con un simple mechero hoy en dia ke hace 5000 años jajaja  | |
|
 | 30-08-2008 / 09:05 h #35 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues kamiya tampoco se queda corto al lado de itagaki... Mira que tener la cara dura de afirmar que el primer devil may cry ha sido el ultimo juego en hacer avanzar el genero de acción... El primero no era malo, pero tampoco era nada del otro mundo, no tenia puzles complicados, tenia una mecanica muy simple y muy sencilla de aprender, una historia buena pero sin llegar a la espectacularidad y poca cosa mas... Yo pienso que antes de devil may cry y sobretodo despues han salido juegazos de acción que han mejorado al resto, vease el caso de hevenly sword o conan que tomaron cosas prestadas de god of war. | |
|
 | 30-08-2008 / 18:25 h #36 | | |
| | | |
|
 | 30-08-2008 / 22:12 h #37 | | |
| |
Yo no desprestigio ni desvaloro a Itagaki todas las personas que esten en algun desarrollo de algun juego son personas de gran importancia y con estudios superiores, quizas me equivoque pero como decia "programar para Ps3 es mas facil que para Famicom" pense eso... . | |
|
|
|
|