Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4: Special Edition
Devil May Cry 4: Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4: Special Edition
Por Jfmorales299
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 9737

Devil May Cry 4: Special Edition: Historia vergil y origen del brazo de nero?

Espero que esto lo pongan en esta edición, me gustaría saber como llego ese brazo de vergil a nero o el poder de vergil a nero   
Si alguien sabe algo sobre este tema, ponedlo aqui
Raxos941414Hace 8 años1
El brazo no era que lo perdio en un accidente y le pusieron ese?.
No creo que lo lleguen a explicar por que quisieron hacer un personaje principal que la gente le gustara (ademas de Dante), y como Vergil ya estaba muerto... tuvieron que crear otro, muy parecido a este.
Lo unico mas creible que podria ser, es que Nero fuera hijo de Sparda con una humana, o de Vergil con Kat u otra humana cualquiera, de ahi que tenga sangre de Sparda y el parecido.
Joelnierga2155Hace 8 años2
Yo creia que el brazo de Nero se transformó a través de los fragmentos del alma de vergil salidos del combate contra nelo angelo, y que el brazo (o sea Vergil) pedia mas poder para poder volver.
DrOrlof68Hace 8 años3
Este juego fue el ultimo devil que considero autentico, lo jugue en xbox360 y lo jugare en ps4 por nostalgia, siempre me ha intrigado la historia del clan Sparda, Que paso para que Sparda se rebelara?, Con quien se movia Vergil para acabar tan "cruzao"?
 En el mundo de los juegos todo es posible si se quiere, joder.... ¿que costaria un "Devil May Cry/Vergil" o un Devil My Cry/Sparda"? Dante puede salir y entrar a escena igual, no necesitamos que salga del minuto uno al ultimo, con saber que esta por ahi me basta.
No quiero joder a nadie por pasar por alto el dmc en mi comentario, simplemente me quedo con el dante de siempre.
1 VOTO
Perseo232209Hace 8 años4
Tengo algo de información que esperaré a tener el juego para descubrir los secretillos que incluyan las cinemáticas de apertura y cierre de Vergil, para meterlo en un vídeo explicativo que me curraré un montón.

Pero abrir bocas, os cuento:

Nero, es un niño huerfano, desde que es bebé (entendemos que recién parido) es abandonado a las puertas de un orfanato, donde se cría hasta los 6 o 7 años de edad, donde la familia de Kyrie y Credo, lo adoptan. Hasta ahí es un dato importante, los niños se burlaban de él porque era un bastardo, en otras palabras, cuando nadie sabe quién es el padre de un niño, automáticamente la madre es tachada de puta y el niño de bastardo. Con lo cuál, primer misterio... no se menciona quién es su padre.

Total, lo adoctrinan en sus creencias etc, hasta que en un ataque de demonios, los padres de Credo y Kirie murieron... automáticamente Nero dejó de creer en Dios, porque no le parecía justo lo que había ocurrido. Decidió meterse en la orden con Credo, donde aprendió a pelear etc y se juró así mismo combatir a los demonios. Hasta ahí bien, ahora viene lo importante de verdad:

En una expedición por el bosque que visitamos en el juego, los asaltan un grupo de demonios y Nero se puso a defender a la gente, como era lógico. Pero un enemigo, le destroza el brazo hasta el hombro en un ataque, dejándolo inservible. Peeeeeeero, poco tiempo después... ¡ZÁS! algo se apodera de su brazo, una presencia, una fuerza... lo deja en ese estado demoníaco que se presenta en el juego, y le otorga sus habilidades etc. 

Teniendo presente esos datos, si luego en el juego, escuchamos cuando Nero en su primera transformación del devil bringer dice: "Y desde aquél día mi brazo cambió... y una voz resonó: ¡Poder!, ¡Dame más poder!" que obviamente está haciendo alusión al día que perdió el brazo... es cuando estallan las dudas:

[list]
[*] [b]1:[/b] Cuando se topa con Berial, éste le dice: "Me recuerdas a él..." y se sobreentiende que se refiere a alguien que se cruzó hace 2.000 años en su última visita, con lo cuál, se debe referir a Sparda. Primera vinculación con la familia de Sparda.

[*] [b]2:[/b] En DMC 1, tras el último combate con Nelo Angelo (que es Vergil poseído por Mundus) éste, se eleva en el aire y desencadena una explosión de energía que sale volando en todas direcciones.

[*] [b]3:[/b] El brazo demoníaco de Nero, llegó a su vida en la adolescencia, pero desde su niñez, tuvo que tener el pelo blanco, parecido con Dante y Vergil, además de su fuerza y regeneración. Con lo cuál, no todo el poder que tiene, se lo concedió el brazo.

[*] [b]4:[/b] En la cinemática de inicio de Vergil que se ha podido ver de ésta nueva edición, al finalizar, una mujer se le queda mirando por alguna razón... lo cuál deja volar un poco la imaginación, aparte de que se muestra la ciudad en plena construcción, es decir, mucho antes de la historia de Dante y Nero.
[/list]

¿Qué podemos sacar en conclusión?, pues que, por orden cronológico, teniendo Vergil ya engendrado y crecido a su hijo Nero (efectivamente estos dos serían padre e hijo), una vez Vergil muere en la explosión... su energía, pasa a ir a buscar a su hijo como receptáculo más compatible, en éste caso, su brazo que se fue a la mierda. Y una vez dentro, PUM: "Dame más poder..." quizás busque hacerse fuerte dentro de su hijo para salir y volver a la vida, o simplemente entró allí diciendo la misma mierda de siempre, que es un drogadicto del poder y no se cansa de repetirlo jajajajaja.

Espero haber resuelto algunas dudas, en el juego espero que se resuelva un poco más, si no, hasta DMC 5 (oficial, no el reboot) no sabremos nada oficial me temo. 
2 VOTOS
Joelnierga2155Hace 8 años5
@Perseo23 me parece una buen teoria, pero estás seguro k Vergil a tenido la oportunidad de tener hijos con su caracter y ambición de poder? bueno no se, a lo mejor tienes razón
Perseo232209Hace 8 años6
@Joelnierga Gracias   

Hombre ten en cuenta, ésta cinemática de openning para su campaña habla por si sola. (quizás haya quienes no quieran verla hasta tener el juego, por lo que la pondré en Spoiler, pero vamos... o está en japones o está en inglés, y en ninguna de las dos se entiende una mierda de lo que dice Vergil, así que... poco Spoiler puede haber)

[spoiler]
[/spoiler] Si te fijas bien, en el final, una mujer se le queda mirando... bien, Vergil no parece ser de los que mojan el churro, pero pese a eso, aunque solo sea por poder explicar un poco más cosas, Vergil a fin de cuentas es semi-humano, tendrás sus necesidades la criatura digo yo... Es que no hay otra, forzosamente tienen que meter un origen razonable de Nero, en otras palabras, no dejarlo tanto en el aire y explicar un poco más, y con esa cinemática es lo que han querido hacer supongo. Aunque nos falta por ver la cinemática de final de historia de Vergil, que esa no la veremos hasta completar el juego con él, y en ella se explicarán más detalles imagino, y algo me dice que tendrá que ver con esa mujer.
2 VOTOS
Joelnierga2155Hace 8 años7
@Perseo23 en cierto modo eso podria ser genial, ya que significaria que Vergil se vuelve (no dire bueno) moderado y se decanta por el bando protagonista xDDD.
Ojalá salga un dmc5 






[spoiler]pero... a mi me gustaba con Lady....    [/spoiler]
Perseo232209Hace 8 años8
@Joelnierga no creo que Vergil (si sigue apareciendo) vaya a pasarse al lado de los buenos. Es el mejor villano o antagonista que tiene esa saga, debe quedar como tal. Si lo pasan al lado de los buenos, como ocurrió en el reboot del DMC, quedará un personaje completamente ridículo y mierdoso. 

Vergil Evil for EVER. 

Además es la enemistad pura y perfecta, dos hermanos gemelos, completamente opuestos y enfrentados. No hay mejor forma de poner un argumento, jajajaja. Si los ponen juntos... se acabó la fiesta. 
1 VOTO
Jfmorales299Hace 8 años9
Yo pienso que vergil fue a la ciudad para abrir las puertas del infierno como hizo posteriormente Sanctus (el viejo del DMC4)
Para conseguir el poder de sparda 
Y fue porque la llave para abrir las puertas es su espada 
Yo pienso que puede ser esto.
Joelnierga2155Hace 8 años10
@Perseo23
Mostrar cita
@Joelnierga no creo que Vergil (si sigue apareciendo) vaya a pasarse al lado de los buenos. Es el mejor villano o antagonista que tiene esa saga, debe quedar como tal. Si lo pasan al lado de los buenos, como ocurrió en el reboot del DMC, quedará un personaje completamente ridículo y mierdoso. Vergil Evil for EVER. Además es la enemistad pura y perfecta, dos hermanos gemelos, completamente opuestos y enfrentados. No hay mejor forma de poner un argumento, jajajaja. Si los ponen juntos... se acabó la fiesta.
Con lo k habia dicho me referi a k dejaria de ser el jefe final como dmc3 para ser el rival distante k cuando ve k un monstruo lo va a mandar todo a la m*** sirva de algo para frenarlo, vamos como en la lucha contra el "deforme" de dmc3 jajajaja. Lo veo mucho en plan... aqui quien causa los problemas soy yo así k no te metas demonio pero k al final no hace nada después de vencer al monstruo. No se, como malo me gusta, pero no me encaja como principal antagonista de nuevo pd: me lo parece a mi o Dante parece mas viejo k Vergil? sera por la barba...
EDITADO EL 06-06-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perseo232209Hace 8 años11
@Joelnierga Jajajaja entiendo entiendo. 

En ese caso, a ver qué hacen. Y lo de viejo... es que creo que han hecho [b]MUY MAL[/b] a Vergil en este juego, parece de mentira, un monigote. 
1 VOTO
Keyreld1Hace 5 años12
Como les a quedado el dmc v , ahora se podria decir que vergil es "bueno" jaja
Jfmorales299Hace 5 años13
SPOILERS
Hombre lo que se dice bueno no 
Dado que ha matado a miles de personas 
Lo que no se es si dicen de sacar otro, que frente tomarán
Si el trabajo de lady y trish
Las aventuras de nero y nico
O Dante y vergil
Lo de salir del infierno creo que es fácil, dado que ya se han escapado con yamato varía veces
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4: Special Edition > Historia vergil y origen del brazo de nero?

Hay 13 respuestas en Historia vergil y origen del brazo de nero?, del foro de Devil May Cry 4: Special Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL