Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por DIOWOLF806
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1748

Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Trucos y guías: Localizacion de las llaves de los 3 DLCs!!

Bueno como ya sabeis en las versiones de Xbox One y Ps4 han escondido las llaves de los DLCs por el juego   aqui os traigo una guia donde os enseño donde estan y como conseguirlas! y quiero dar las gracias a @Varela124 y @Miguelcortes29 que son los que las an encontrado!! unos cracks!!
espero que os sirva de ayuda y que os guste el video!!! un saludete!!   

3 VOTOS
Miguelcortes291949Hace 9 años1
Compi aquí no contestar ni dios jejeje,buen aporte.
1 VOTO
DIOWOLF806Hace 9 años2
@Miguelcortes29 este foro esta mas muerto que muertin   
Reapercat75143Hace 9 años3
No lo voy a ver q no quiero spoilers  
Reapercat75143Hace 9 años4
Cuando las haya encontrado prometo ver el video y darle al like 
1 VOTO
Varela12438Hace 9 años5
@DIOWOLF no tienes que dar las gracias por nadaaaa!!! Pa eso estamos
1 VOTO
DIOWOLF806Hace 9 años6
@Varela124 es trabajo en equipo jajajaja
DIOWOLF806Hace 9 años7
@Reapercat75 gracias crack!! Por donde vas en el Dark?? Yo estoy por aldia, emos echo un clan para quedar y jugar jejeje si te quieres apuntar o asi dinos  de momento somos @Varela124, @miguelcortes29 y yo  
Reapercat75143Hace 9 años8
@DIOWOLF uufff.. yo es q voy avanzando con mis compañeros, mi 1er pje. y principal lo tengo esperando a empezar la fortaleza perdida, pq uno de mis compañeros lo empezó el domingo y le voy ayudando con otro pje. hasta llegar a ponerse al dia jajajaja, y no quiero seguir por mi cuenta ya q quiero descubrir los cambios q han implementado de manera conjunta con mis otros 2 compañeros de aventura, pero todo llegará      
1 VOTO
DIOWOLF806Hace 9 años9
@Reapercat75 pues caundo llegueis! Ya sabes, aqui estamos!! 
Knkadrian2Hace 8 años10
Gracias, me as ayudado mucho   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Localizacion de las llaves de los 3 DLCs!!

Hay 10 respuestas en Localizacion de las llaves de los 3 DLCs!!, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL