Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Ladija386
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1402

Fable 3: Informacion util

Para mucho esta es la respuesta ha sus duas que tando los inquietavan


Modo de juego

Hay recompensas por ser un gobernante de autoservicio, incluyendo un tesoro lleno de montones de oro que crecen o disminuyen basadas en la riqueza del jugador. en el juego, la familia del jugador intentará presionar al jugador a tomar dinero de manera egoísta de Albion para mantener y mejorar su castillo.
El jugador también tiene la tarea de tratar de alguna manera la sociedad en el día a día, como la forma de manejar la delincuencia, la pobreza, y la fiscalidad. Otro ejemplo es la opción de ir a la guerra. Mientras Albion es sólo un único continente en un mundo mucho más grande, Fable III es el segundo juego de la serie donde se amplia las áreas jugables allá de las fronteras de Albión.
Como el personaje-morphing que define la serie, donde el jugador la apariencia de caracteres cambios basados en sus acciones, cada vez bella o fea sobre la base de acciones bien y el mal respectivamente, Fable III amplía ese lugar a la transformación. Si los impuestos reproductor de una región en gran medida, el pueblo se convertirá visiblemente más pobres, sus edificios se empiezan a caer en el abandono y el jugador se encontrará hostilidad por parte de ellos que si pasa a través de la zona. El Lionhead dio ejemplo fue la ciudad de Bowerstone: en el tiempo transcurrido desde Albion Fable II ha sido objeto de la revolución industrial y Bowerstone ha convertido en "una masa de la era victoriana, inspirada en la industria batido", con el horizonte de su desventaja afectados por esto. Durante la transformación socio-tecnológica, sin embargo, la delincuencia, la injusticia y la pobreza han crecido y el jugador puede elegir para su erradicación o dejar que evolucione sin control alguno. De cualquier manera, Albion crecerá para reflejar la decisión del jugador o la falta de.
Molyneux ha prometido eliminar un mecánico de RPG tradicionales de Fable III, el énfasis está en la eliminación de "clunkiness" y hacer el juego más accesible. Un nuevo sistema también se aplica a la interacción general, como para estrechar la mano de alguien. Dinámica Touch permite al jugador llevar a otra persona a un lugar. Molyneux dio un ejemplo de un niño atrapado en un edificio en llamas. El jugador podría entrar en la casa y el confort del niño con Expression Touch antes de usar dinámica Toque para llevar al niño a la seguridad

Desarrollo


Al principio del anuncio de Gamescon de Fable III, Molyneux declaró que el juego estaba tomando un tema diferente comparado con los otros como él cree que el tercer juego de una serie a de ser difícil hacerlo correctamente. "Si todas las reglas han sido establecidas y todo lo que ofreces es una nueva historia y un puñado de locaciones, la gente empezará a perder interés

En una entrevista con OXM UK, el habló acerca de como Fable estaba en riesgo de convertirse en un juego genérico donde el jugador comienza con poco poder y débil pero lentamente se volvía más poderoso luego de que conociesen al malo. Luego que el jugador mataba al malo, los créditos podrían rodar. Convencidos de que esa es la fórmula que se aplica a varios juegos, el se preguntó ¿Porqué juegos "terminaban en potencialmente poco más emocionantes?". Fue esto que formo las bases de Fable III, donde el jugador puede derrocar al tirano antes de convertirse ellos mismos en gobernantes. El declaró que era cuando el jugador era gobernador que las consecuencias de "Quién vas a ser, vas a ser bueno o malo, cruel o bondadoso" dejaban de aplicarse solo al jugador, para afectar a la nación entera.

Molyneux insinuó que podría haber inconvenientes al dejar tu castillo muy a menudo para investigar crímenes o pelear guerras, preguntándose "¿Vas a er un rey que es equivalente a Picard en Star Trek? Honestamente, si el capitán de la nave descendiera a los planetas y se involucrara en batallas, podría preocuparme ya que pienso que debería estar en su silla. Pero si el decide descender e involucrarse, esa es la libertad que te damos como rey

Hablando acerca de la inspiración para Fable III, Molyneus dijo "Si en Fable I la inspiración era Folklore y en Fable II la inspiración era El Rey Arturo y Robin Hood, entonces Fable III es definitivamente acerca de rebeldes y monarcas - ambos de días modernos e históricos.

Lo que es tan interesante acerca de eso es que lo miras y te das cuenta de que "Caramba, esas personas que gobernaron nuestra tierra hasta hace muy poco fueron realmente muy creativas con su poder y abusaron y lo usaron de muchas maneras malvadas". Tomen a Henry VIII, simplemente estudiemos algunas de las cosas que este tío hizo. En vez de decir "Hey, este matrimonio no está funcionando muy bien", el simplemente decidía matar completamente a sus esposas. No sólo hizo eso, sino que para pasar a la acción, el simplemente se deshizo de la religión y la reemplazó con una nueva. Él también tomó el cinco por ciento de los ingresos totales de impuestos -el equivalente a miles de millones de libras en el mundo de hoy en día- y los gastaba en su bodega privada, mientras muchas personas dentro de su país estaban sufriendo de hambre y la plaga. Este tío definitivamente no era un tío agradable y, si escribes eso, él parece realmente malvado. ¿La historia lo pinta siendo realmente malo? Realmente no, lo pinta como un tipo alegre que estuvo encaprichado con seis mujeres. Esa es una inspiración fascinante y nosotros realmente queremos darte el poder para ser así de pintoresco cuando seas el gobernante


También hay nuevas tomas en los conceptos tradicionales de Fable tales como el "morphing" (transformación/evolución), donde tu y tu arma cambian dependiendo de lo que haces y tu alineación. Si el héroe mata un gran número de esqueletos su arma parecerá hecha con huesos mientras que si va por ahí matando a personas inocentes su arma empezará a gotear sangre. El arma también incrementará su nivel a través del juego, haciéndose más afilada y mortífera. Otro ejemplo es el sistema "emotivo extremo". Por ejemplo, si alguien enfurece al Héroe, este puede mostrar su verdadera naturaleza, con alas angélicas o demoníacas brotando de su espalda.

espero les guste mi informe y resuelva algunas dudas    

comenten 
5 VOTOS
Josevlc54Hace 13 años1
Muy buena informacion eres un crack 
Ladija386Hace 13 años2
Gracias 
1 VOTO
Cersei164Hace 13 años3
Puedes volver a mandar comenterios como este siempre que quieras...¡.estupenda información!   y desde luego muy util. Gracias!!! 
17979037Hace 13 años4
Esa informacion es a misma de wikipedia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Informacion util

Hay 4 respuestas en Informacion util, del foro de Fable 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL