| 28-08-2008 / 08:55 h #1 | | |
| | | |
|
 | 28-08-2008 / 09:02 h #2 | | |
| | Un juego online con LAG es un juego sin online, porque jugarlo mal, te quita todas las ganas de jugar... | |
|
 | 28-08-2008 / 10:09 h #3 | | |
| | Pues si el on-line va mal puede ser una gran putada..
Mirad por ejemplo el brawl, un juegazo pero con un on-line de mierda  | |
|
 | 28-08-2008 / 10:11 h #4 | | |
| | Pues vaya... encima viene con LAG... A mi me deprime el LAG, es desesperante  En fin vaya decepcion | |
|
 | 28-08-2008 / 10:20 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Puede que en la noticia no lo mencione (quizas no les interese iniciar un PS3 vs Xbox 360) pero algo me dice que solo la version de PS3 tendrá ese problema... Demasiado juego para una puta mierda de consola  | |
|
 | 28-08-2008 / 10:54 h #6 | | |
| | Yelmogriego escribió: | Puede que en la noticia no lo mencione (quizas no les interese iniciar un PS3 vs Xbox 360) pero algo me dice que solo la version de PS3 tendrá ese problema... Demasiado juego para una puta mierda de consola |
no se puede expresar una opinion, sin emplear el ``una puta mierda de consola´´?, no se tu pero yo estoy muy bien con mi ps3, a los juegos que juego on-line, call of duty 4, gta 4 y battlefield bad company, exceptuando 1 o 2 casos, normalmente va de cine el modo on-line, si a ti no te gusta la ps3, no es motivo para insultarla. | |
|
 | 28-08-2008 / 11:01 h #7 | | |
| | Desastre se avecina, dios mio como puede tener online pero con lag?? incompatible completamente, este juego no me lo pillare lo tengo claro
saludos!! | |
|
 | 28-08-2008 / 11:14 h #8 | | |
| | Joder,vaya mierda de Online,ahora 4 o 5 pelagatos contados compraran el juego...  | |
|
 | 28-08-2008 / 11:16 h #9 | | |
| | Bueno tienen lag y estan buscando soluciones qu provablemente les lleve pues por ejemple a una reduccion de movimiento menos graficos... y lo ban a cagar a lo bestia  | |
|
 | 28-08-2008 / 11:21 h #10 | | |
| | Yo pienso = que vosotros, pero bueno sale en marzo, espero que lo hagan que vaya bien el online si no, menuda mierdaca  | |
|
 | 28-08-2008 / 11:25 h #11 | | |
| | Yelmogriego escribió: | Puede que en la noticia no lo mencione (quizas no les interese iniciar un PS3 vs Xbox 360) pero algo me dice que solo la version de PS3 tendrá ese problema... Demasiado juego para una puta mierda de consola |
Ya estamos el xboxer con ps3 este primero ojala salga ya tekken 6 y te tengas que coser la boca por sus graficos segun tu reciclados . Y ahora vamos con el street fighter, que pasa que como pagan como gilipollas por el online los de xbox ya se libran del lag?? y una mierda que se coman, pagando ono tienen lag como todo el mundo y me juego el cuello, por cierto has jugado ultimamente al tekken 5?? porque te puiedo decir que llevo meses jugando y sin lag.Has probado el soul IV en ps3?? porque tambien va de puta madre, el lag lo ocasionan los gilipollas que juegan con el pc encendido y el emule asi que mejor no decir giliolleces.
Los xboxers desde que se compraron la tostadora no hacen mas que tocar los huevos pero no pasa nada espero que les toque los huevos ver un bioshock mejor en ps3, no poder jugar a killzone 2 no poder jugar a uncharted ni a su continuación, no poder jugar a infamous, tampoco al Mag tampoco jugar al gow III etc etc etc a se me olvidaba tener el final XIII pero no el versus (o sea discriminación a microsoft ) ver como home llega antes de lo que sus pateticos comentarios anunciaban y la confirmación de la exclusividad de tekken 6 en la tokyo game show con esto ultimo ya me estaria riendo años en fin un saludo y seguid soñando con el metal gear 4 y como no a postear en cada post de sony, ps3 es una mierda, metal gear es una peli, resistance sera una mierda,taken recicla graficos y cosas pateticas por el estilo ( que por cierto no veo sonyers diciendo a cada noticia de microsoft vaya mierda, tendran mas cerebro) ale me voy a jugar a la ps3 si esa consola con lag horrendo sin juegos un saludo fanaticosÚltima edición: 28-08-2008 / 11:42 h. Por Vegeta Editado 4 veces | |
|
 | 28-08-2008 / 11:45 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Vegeta escribió: | | un saludo fanaticos |
Seguro que te dan todo su apoyo para que tu seas su "rey"... Bueno, "rey de los monos".
En serio, Vegeta, haztelo mirar, que las cosas que dices, con 20 años... me recuerdan a los mejores momentos de Kratos...
Estás perdiendo el norte.  | |
|
 | 28-08-2008 / 11:49 h #13 | | |
| | Kulungele escribió: | Vegeta escribió: | | un saludo fanaticos |
Seguro que te dan todo su apoyo para que tu seas su "rey"... Bueno, "rey de los monos".
En serio, Vegeta, haztelo mirar, que las cosas que dices, con 20 años... me recuerdan a los mejores momentos de Kratos...
Estás perdiendo el norte. |
Mirate lo que se acerca y veremos quien pierde el norte, vivis de topicos y solo decis gilipolleces y a eso se le llama fanatismo yo no te digo que ps3 sea superior te digo lo que ya te he dicho que para titulos me quedo con los de ps3 y que la diferencia de precio se compensa con lo que gastais en el live, pero claro a tu modo de ver la ps3 tiene juegos mierdas
Es evidente que muchos titulos de microsoft son exclusividades perdidas de eso vive microsot, de las sobras y una persona que pueda ver , vera que os dan las cosas a trozos teneis el final XIII pero no en japon y tampoco el versus, dime haber quien sale ganando si sony que se lo lleva todo o microsoft??
Luego decis que no tienen titulos y criticais lo que llega, has visto el trailer de resistance 2?? te parece una mierda¿? has visto el killzone 2?? sigues creyendo que mag sera una mierda?? te parece una mierda infamous? porque segun veo yo las cosas batacazo en el E3 pero paliza en la Game convenction y ya veras la tokyo game show. Que quieres que te diga??? es que no veo argumentos para pensar lo contrarioÚltima edición: 28-08-2008 / 11:53 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
 | 28-08-2008 / 12:04 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Vegeta escribió: | Kulungele escribió: | Vegeta escribió: | | un saludo fanaticos |
Estás perdiendo el norte. |
es que no veo argumentos para pensar lo contrario |
x'DDDD
Pero a ver, si tu no has visto argumentos ni teniendo GOW, HALO 3, Mass Effect, LO, Forza, PGR4, Bioshock en el mercado y la PS3 teniendo Uncharted...
Si tu no has visto argumentos en las cancelaciones de juegos como Getaway o 8 Days.
Si tu no has visto argumentos en los 1000 retrasos de KZ2, Home, MGS4, etc,etc.
Si tu no has visto argumentos en que juegos como ALone in the Dark salgan en todas menos en PS3.
Si tu no has visto argumentos en el trato a Europa por parte de Sony...
No has visto argumentos en que digan cosas que no cumplen luego, que mientan, y que sigan siendo los más prepotentes...
Tu no has visto argumentos en que juegos como el Far Cry 2 vayan a 25 FPS en PS3 SIENDO UN SHOOTER ( y en 360 a 30FPS)...
Podría seguir, pero... para qué?
Si tú valoras como un puntazo para Sony que el FFXIII no salga para 360 en Japón y no salga el versus... Lo valoras como algo bueno para Sony...
Es que sólo con eso ya queda claro lo cuerdo que estás... 
Sigue así, machote. | |
|
 | 28-08-2008 / 12:11 h #15 | | |
| | Me hablas del pasado en general y yo de hablo del presente si que es verdad que han habido retrasos que joden mucho y que van de prepotentes pero es mentira que ps3 no tiene catalogo actualmente es mentira que su catalogo sea una mierda y es mentira que el online de ps3 da asco es mentira tambien que es un timo comprar una ps3 por la diferencia de precio porque el precio se iguala e incluso aumwenta el de la 360 si sumas el live cada año que pasa si quieres lo aceptas y sino no, que esperaba mas potencia de ps3 pues sip pero bueno cada consola tiene sus pegas yo estoy bien con mi ps3 y no digo que xbox sea una mierda solo digo que con los titulos que van a llegar yo prefiero la ps3 y actualmente pues bueno me apaño con el unreal III el gta Iv y el tekken 5 online  poco pero bueno, si que es verdad que querria tener tekken 6 pero bueno yo confio en que ps3 tendra un buen futuro y creo que tekken saldra esta vez exclusaivo para ps3 y antes de fin de año, optimista quiza pero para mi qyue es mi juego favorito si es asi me valdra la pena la compra.
PD: yo te ablo de que a pesar de los batacazos a partir de ahora veo que ps3 va por buen camino quiza me equivoque quiza no pero una cosa es segura si se confirma la exclusividad de tekken y sale este año si resistance 2 resulta ser como creo un buen juego, si se anuncia uncharted 2 y sale el año que viene, si MAG y killzone 2 resultan ser juegazos y si salen gow III y Final XIII saliese antes para ps3 y si home fuese un exito y si se confirmase bioshock 2 para ps3??? con todas esas cosas si se cumpliesen ten por seguro que de seguir por ese camino la paliza que le iba a pegar iba a ser de campeonato, yo confio en que asi sera, dicen que mas vale tarde que nunca Última edición: 28-08-2008 / 12:17 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
|
|
|