Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1130

Forjan la temible Aullavísceras de World of Warcraft en Man at Arms

[b]Forjan la temible Aullavísceras de World of Warcraft en Man at Arms[/b]
El arma de Grommash Grito Infernal es una de las últimas creaciones de este popular programa de televisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151826/0/aullavisceras/world-of-warcraft/man-at-arms/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
World of Warcraft
1 VOTO
Shulk71491Hace 9 años1
La que más me gustó fue la de Cloud Strife !!
Crowman1267Hace 9 años2
No me gusta eso de que no este afilada, a parte pobre jamón .
SilkBoxer168Hace 9 años3
@Shulk7
Mostrar cita
La que más me gustó fue la de Cloud Strife !!
La de Auron también estaba muy bien.
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años4
Me adelante hasta el final por que crei que seria una hacha gigante de 200 kilos pero no, valla desperdicio.
EDITADO EL 07-04-2015 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Shulk71491Hace 9 años5
@SilkBoxer
Mostrar cita
@Shulk7
Mostrar cita
La que más me gustó fue la de Cloud Strife !!
La de Auron también estaba muy bien.
Es cierto que la de Auron estaba mejor... pero yo soy de FF7 a más no poder !!
Kriogenia8454Hace 9 años6
Coño Tony! Se le echa de menos en Man at Arms, o no, mola como herrero pero prefiero el proceso de los nuevos, no son solo, hago plantilla y de ahí saco todo.
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años7
Después de ese video he tenido que ir corriendo a ver esto de nuevo.

Una de las mejores cinemáticas. Siempre me pareció un poco cutre que ese hacha la diera malchezar en la burning crusader.
EDITADO EL 07-04-2015 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
VEKUUU130Hace 9 años8
Tambien conocida como Gorehowl que mola mas 
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años9
@Temperies
Mostrar cita
Después de ese video he tenido que ir corriendo a ver esto de nuevo.
Una de las mejores cinemáticas. Siempre me pareció un poco cutre que ese hacha la diera malchezar en la burning crusader.
A mi me parecía mas cutre que en el horno de sangre te dieran una con la misma apariencia salvo que tenia otro nombre La próxima Shalamayne o Crematoria
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años10
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
Después de ese video he tenido que ir corriendo a ver esto de nuevo.
Una de las mejores cinemáticas. Siempre me pareció un poco cutre que ese hacha la diera malchezar en la burning crusader.
A mi me parecía mas cutre que en el horno de sangre te dieran una con la misma apariencia salvo que tenia otro nombre La próxima Shalamayne o Crematoria
Bueno el WOW en temas de estética en cuanto a equipo, al menos hasta que yo lo dejé, siempre fue cutre de cojones, salvo alguna honrosa excepción.
MewtwoDer86Hace 9 años11
Grommash Grito Infernal, un héroe para los orcos, y yo que jugué Warcraft I, II , III me encantan los orcos, el nos representa  a los Grommash digamos. Su hacha si fuera de verdad, y si TODO WARCRAFT sería de verdad las personas como yo quedarían:  
EDITADO EL 07-04-2015 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Leoramos071097Hace 9 años12
Por dios! Hermoso trabajo!
MewtwoDer86Hace 9 años13
@RebeccaS
Mostrar cita
Me adelante hasta el final por que crei que seria una hacha gigante de 200 kilos pero no, valla desperdicio.
En el juego y en las cinemáticas del juego no usaba un Hacha a dos manos que pesa media tonelada, solo es un hacha "mágica" por así decirlo.
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años14
Que buen video señores
Alloy0692826Hace 9 años15
@RebeccaS Ha dicho que la ha hecho a escala REAL, y desperdicio?  Ya te gustaría a ti tener una de esas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forjan la temible Aullavísceras de World of Warcraft en Man at Arms

Hay 31 respuestas en Forjan la temible Aullavísceras de World of Warcraft en Man at Arms, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL