Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 730

Sony amplía en Estados Unidos el acceso a la suscripción de PlayStation Now entre sus dispositivos

[b]Sony amplía en Estados Unidos el acceso a la suscripción de PlayStation Now entre sus dispositivos[/b]
La plataforma de juego por streaming de Sony suma nuevos títulos para su catálogo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151828/0/playstation-now/suscripcion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Now
Aeternus3716Hace 9 años1
No se yo, para jugar a juegos de ps3 es mejor tenerla que el Psnow, el precio de sus juegos están tirados de precio, casi sale más barato que ese servicio streaming de alquileres y seguro que la calidad es mejor.
EDITADO EL 07-04-2015 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Seil3949598Hace 9 años2
Sony está viendo muy a futuro cuando el streaming esté maduro, mientras te digo No Gracias No me Interesa este pésimo servicio. Y or lo menos aquí no le faltan al respeto a la plantilla de clientes, dividiendo sus exclusivas con PC. No tengo nada contra PC, es la mejor plataforma para jugar, pero simplemente en Microsoft son unos desgraciados hechos y derechos.
JavierEjem1222Hace 9 años3
Ya ves.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rcyngwie533Hace 9 años5
Vaya sacacuartos estos de sony y su playstation now, he aqui junto con los remasters el negocio de la "no retrocompatibilidad".
Halowar1768Hace 9 años6
Yo solo veo personas molestas en las noticias de sony y en las de xbox la mayoria comenta maravillas sin tanto quejarse, lo que me lleva a preguntarme, ¿como diablos es que ps4 esta vendiendo casi el doble que xbox one?, o en todo caso, ¿que clase de personas son las que comentan en los foros?¿fanboys? o ¿simplemente usuarios molestos?.
Jon-fvt2567Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Meracle1917213Hace 9 años8
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ya hay PS Now en Smart TV's y Blu Rays, pero no en vita que es una consola... Sony apoyando como siempre a Vita... que está mas muerta que el modo online de KOF XIII @Meracle19
Y para qué quiere PSvita PSnow? a ver explícame...
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 9 años9
La verdad este servicio nunca me ha interesado, y menos después de lo sucedido con [url=https://www.3djuegos.com/noticia/151827/0/onlive/playpass/]Onlive[/url]. Los precios están demasiado inflados para que sea atractivos, eso sin contar que ahora que casi no hay competencia no hay muchas esperanzas de que se desinflen.

El servicio esta [b]demasiado "verde"[/b] como para considerarlo campo de ganancias masivas, solo una pequeña parte de la población tendría un acceso decente a este, lo cual no lo veo tan bueno a corto ni a mediano plazo, tampoco hay muchas [b]garantías al usuario[/b] a largo plazo, y pienso que con los precios de Playstation Now debería haberlas. ¿Así como sony?

En lo personal no invertiría en algo que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/151827/0/onlive/playpass/]no me garantice la integridad de lo que compre[/url], y los juegos via streaming no parece darme como consumidor muchas opciones, creo que es sentido común. Es sobre dinero de lo que estamos hablando, no?
Visiro6967Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Belere21691
Expulsado
Hace 9 años11
@Halowar
Mostrar cita
Yo solo veo personas molestas en las noticias de sony y en las de xbox la mayoria comenta maravillas sin tanto quejarse, lo que me lleva a preguntarme, ¿como diablos es que ps4 esta vendiendo casi el doble que xbox one?, o en todo caso, ¿que clase de personas son las que comentan en los foros?¿fanboys? o ¿simplemente usuarios molestos?.
Bueno es la moda de las masas por esta web, echar mierda a Sony porque con apenas esfuerzo PS4 esta arrasando. Xbox One al cambiar sus políticas abusivas de quitar la segunda mano, estar conectado las 24 horas del día, más el Kinect obligatorio, cambiando todo eso e ir mejorando desde que esta Phil Spencer al mando de la división de Xbox, pues los usuarios de esta no entienden como sigue PS4 vendiendo mucho más que esta, así que por eso y los sonyers, pagan sus frustraciones con dicha compañía. A parte [url=http://www.elotroforo.net/]algunos[/url] se piensan también que Sony tiene los medios comprados y todos los redactores trabajan para dicha compañía
1 VOTO
Diegalex902487Hace 9 años12
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ya hay PS Now en Smart TV's y Blu Rays, [b]pero no en vita que es una consola[/b]... Sony apoyando como siempre a Vita... que está mas muerta que el modo online de KOF XIII @Meracle19
EDITADO EL 07-04-2015 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Djlino5Hace 9 años14
No me dejan jugar a mis juegos de ps3 en ps4 pero si pagar 20€ al mes para poder jugar... claro... espera sony que ahora te doy mi dinero cada vez tengo mas claro donde acabara mi ps4
Dreykostar2912Hace 9 años15
@Belere
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Yo solo veo personas molestas en las noticias de sony y en las de xbox la mayoria comenta maravillas sin tanto quejarse, lo que me lleva a preguntarme, ¿como diablos es que ps4 esta vendiendo casi el doble que xbox one?, o en todo caso, ¿que clase de personas son las que comentan en los foros?¿fanboys? o ¿simplemente usuarios molestos?.
Bueno es la moda de las masas por esta web, echar mierda a Sony porque con apenas esfuerzo PS4 esta arrasando. Xbox One al cambiar sus políticas abusivas de quitar la segunda mano, estar conectado las 24 horas del día, más el Kinect obligatorio, cambiando todo eso e ir mejorando desde que esta Phil Spencer al mando de la división de Xbox, pues los usuarios de esta no entienden como sigue PS4 vendiendo mucho más que esta, así que por eso y los sonyers, pagan sus frustraciones con dicha compañía. A parte [url=http://www.elotroforo.net/]algunos[/url] se piensan también que Sony tiene los medios comprados y todos los redactores trabajan para dicha compañía
Jaja, creo que tu eres el problema aqui!, la gente que le echa mierda a sony es con razones como estas, o no has visto el timo que ha hecho sony?? cada juego cuesta un huevo y la mitad del otro y siquiera es para siempre... Anda a una noticia de la actualizacion de xbox one, actualizaciones que mejoran y facilitan el sistema, no solo estabilidad y llegara alguien con el xbox es mierda bla bla bla He tenido las 2 compañias y 0 problems con xbox, ppr otro lado en sony bastantes! uno tiene derecho a quejarse de eso pero tampoco negare que tiene lo suyo Sony
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony amplía en Estados Unidos el acceso a la suscripción de PlayStation Now entre sus dispositivos

Hay 27 respuestas en Sony amplía en Estados Unidos el acceso a la suscripción de PlayStation Now entre sus dispositivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL