Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 596

Comentarios del análisis de Stealth Inc 2: A Game of Clones

[size=14][b]Desafíos, sombras e ingenio. El espía sin nombre regresa a la acción ingeniosa.[/b][/size]
Aliado de las sombras, el protagonista de Stealth Inc. 2 se adentra en los circuitos del PC, Xbox One y las consolas PlayStation para hacer disfrutar de sus poseedores de una gran aventura de infiltración que destaca por el inteligente diseño de sus niveles y lo desafiante de su acción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21704/0/stealth-inc-2-a-game-of-clones/]Pulsa aquí para leer el análisis de Stealth Inc 2: A Game of Clones[/url]
Alexcunha14226Hace 9 años1
El primero me encantó, así que no dudaré en hacerme pronto con esta entrega.
Racsosnake7860Hace 9 años2
Pero veamos, el juego a salido para 3ds o para las demás?  porque en portada me sale analisis 3ds pero al entrar me salen todas menos esta :/
Shivadilan1406Hace 9 años3
¿A qué precio estará? Porque me sabe mal haber jugado al primero por el Plus y este lo quiero en mi propiedad.
Juanfevoices60Hace 4 años4
En pantalla completa me sale la imagen grande y parte de la pantalla del juego no se ve. Alguien sabe qué puede pasar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Stealth Inc 2: A Game of Clones

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Stealth Inc 2: A Game of Clones, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL