Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 2823

Una misteriosa actualización en Call of Duty: Black Ops 2 levanta esperanzas para una tercera entrega

[b]Una misteriosa actualización en Call of Duty: Black Ops 2 levanta esperanzas para una tercera entrega[/b]
Se trata de una que incluye un código de Snapchat. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151829/0/call-of-duty-black-ops-ii/parche/snapchat/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche, Treyarch y Call of Duty Black Ops 2
Artico2118641Hace 8 años1
Seguramente preparen algo. Pero lo que muchos queríamos es el supuesto 6o DLC coj Mapas Zombies 
Joaken965078Hace 8 años2
Normal, queda menos de un mes para que se muestre la nueva entrega.
Juanmalusu3099Hace 8 años3
Por fin el Black Ops 3! 
Son los que más me gustan en el mundillo del Cod.
Compra asegurada!!
6 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 8 años4
Como Black Ops 3 sea igual de bueno que Black ops 2 cae con el pase de temporada en menos de 2 minutos, que p. ganas !
9 VOTOS
Halowar1768Hace 8 años5
Me pregunto si le darán algo de innovación o volverán a repetir la misma formula que tan bien les ha funcionado, personalmente pienso que ya cansa, ojala y ahora si le den algo de innovación y no solo unos simples jetpacks con exactamente la misma jugabilidad. no se, tal vez vehículos como en los primeros call of duty.
EDITADO EL 07-04-2015 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años6
Pues espero que no metan los zombis por dlc como dicen ciertos rumores porque eso seria un golpe muy bajo, en serio esta gente aprovecha cualquier cosa y lo exprimen mas que homer un centavo.
EDITADO EL 07-04-2015 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años7
A mi el BO 1 me gusto mucho,el 2 estuvo bien pero me pareció que esa marca ya no daba para mas. Un Black Ops 3 no me gustaría,la verdad
5 VOTOS
Artico2118641Hace 8 años8
2a GM  
15 VOTOS
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 8 años9
@Genji-Adler Gracias a gente como tu los juegos vienen incompletos a 70 euros y si lo quieres completar ,en este caso un COD, te cuesta 120 euros.

Si lo sacan para PS3 y XB360 el nuevo COD me irá en mi PC, si no lo sacan, me olvido de poder probarlo.
4 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 8 años10
@3xsergio3x
Mostrar cita
@Genji-Adler Gracias a gente como tu los juegos vienen incompletos a 70 euros y si lo quieres completar ,en este caso un COD, te cuesta 120 euros. Si lo sacan para PS3 y XB360 el nuevo COD me irá en mi PC, si no lo sacan, me olvido de poder probarlo.
¿Y? No es culpa nuestra tu falta de presupuesto colega, la cosa debe avanzar.
25 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 8 años11
Soy de las personas que piensan que Treyarch es el responsable de haber destruido la saga Call of Duty,realmente no entiendo como a los "nuevos fans"  de la saga le puede gustar Black Ops 2 y llamarlo "el mejor CoD de todos" cuando en mi opinión, es el peor,no hay como el CoD2,MW1 y MW2,el resto,pura basura reciclada.

Al fin de cuentas, no me importa si es un WaW 2 o Black Ops 3,yo esperaré a Infinity War con su Ghosts 2.
18 VOTOS
S-spiegel15220Hace 8 años12
Ya sé que la campaña en un CoD no importa una mierda, pero si realmente Treyarch está trabajando en Black Ops 3... de qué van a hablar ya en la campaña?, no está todo dicho en BO 2?

No es una cosa que me quite el sueño pero joer, Treyarch se suele currar unas campañas bastante decentes. Y esto de BO 3 me suena terriblemente perezoso
NARUTOUZUMAKILJ521Hace 8 años13
Ya esta disponible el primer video 
hype
2 VOTOS
NARUTOUZUMAKILJ521Hace 8 años14
@S-spiegel
Mostrar cita
Ya sé que la campaña en un CoD no importa una mierda, pero si realmente Treyarch está trabajando en Black Ops 3... de qué van a hablar ya en la campaña?, no está todo dicho en BO 2? No es una cosa que me quite el sueño pero joer, Treyarch se suele currar unas campañas bastante decentes. Y esto de BO 3 me suena terriblemente perezoso
creo que se consentraran en zombies en donde quedan muchas dudas que resolver por que como dices seguir hablando de la campaña
Genji-Adler3322Hace 8 años15
@3xsergio3x
Mostrar cita
@Genji-Adler Gracias a gente como tu los juegos vienen incompletos a 70 euros y si lo quieres completar ,en este caso un COD, te cuesta 120 euros. Si lo sacan para PS3 y XB360 el nuevo COD me irá en mi PC, si no lo sacan, me olvido de poder probarlo.
75€ Me ha costado el cod AW + pase de temporada, si ves que te escuece mucho el no tener dinero, dedicate a la lectura, no es nuestro problema.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una misteriosa actualización en Call of Duty: Black Ops 2 levanta esperanzas para una tercera entrega

Hay 90 respuestas en Una misteriosa actualización en Call of Duty: Black Ops 2 levanta esperanzas para una tercera entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL