Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por Bicss370
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 190

Titanfall: Titanfall a trompicones

Buenas,
tengo un intel i7 de 4ghz,
16gb de ram 
y una nvidia geforce gtx 760

La cosa es que el juego va bastante bien, pero cada unos 30 segundos, los jugadores se quedan parados, como si fuera lag, pero yo puedo seguir caminando.

Comentaban que había que quitar el v-sync en el juego y activarlo en la nvidia, después que alrever, luego que si quitar el antialising, quitar las sombras pero nada, me sigue igual.

También he limitado el juego a 60fps con el nvidia inspector y nanai.
Alguien sabría decirme?


Gracias.
Megamadmax665Hace 8 años1
Pues ni idea...
Yo me lo pillé hace unos días y aun teniendo un PC nuevo con gtx 970 16gb de ram a 2333 etc me va un poco peor de lo que esperaba. Por lo que leí el juego pide más VRAM de la esperada, y si se ponen las texturas al màximo (locura o algo asi en el juego ) y el antialiasing a 8x, el juego pide mas de 3gb de vram.
De lag voy bastante bien, en el unico momento donde me pasa algo como lo que dices es al iniciar el juego,en el menu principal, cuando cae el titan del cielo (titan - fall ) y conecta con los servidores pega unos trompicones wapos, pero manteniendo FPS. Te has fijado si te bajan los fps para distinguirlo de un posible lag?

Por cierto si quieres agregarme mi id es Megamadmax 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall > Titanfall a trompicones

Hay 1 respuestas en Titanfall a trompicones, del foro de Titanfall. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL