Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2619

Fantasy Life 2 elude su lanzamiento en Nintendo 3DS y se llevará a móviles

[b]Fantasy Life 2 elude su lanzamiento en Nintendo 3DS y se llevará a móviles[/b]
El RPG de Level 5 se centrará en la creación de poblados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151840/0/fantasy-life-2/android-ios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level 5 y Fantasy Life 2
DarkCoolEdge5521Hace 9 años1
Lamentable. Entre este y Layton 7...
7 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años2
Una cabronada, vaya.
EDITADO EL 07-04-2015 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
McFadyen947Hace 9 años3
Ya estamos con lo mismo... buenas sagas destrozadas por pasarlas a móviles, como pasó con la subsaga de Final Fantasy Tactics (Tactics S, que bien podría haber sido el sucesor de Advance en 3DS y en su lugar fue un "toca aquí y aquí sin ningún valor estratégico de más, tableros planos y poco más" ¬¬). 

Layton 7 otro que se va a móviles. Que mal estoy viendo la industria en serio, como desperdiciar juegazos y sagas para que salgan con gran potencia en consolas y los hacen chorri-juegos (o semi-chorrijuegos, me da igual) en móviles. Claro que sí. 

Con las esperanzas que tenía puestas en Level-5 y lo que me gustó Fantasy Life... :/
15 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años4
Como se nota que en Japón los móviles son la plataforma predilecta.
Bio255280Hace 9 años5
Exclusivos para new3ds? uno para wiiU? NOOOO para smartphone ! bravo, bravo !! ¬¬ level-5 pls

el consuelo es The Snack World "Amiibo" edition si es que lo sacan de japon
3 VOTOS
Axalder730Hace 9 años6
Pues nada, me compré el original, pero con este nuevo que no cuenten con mi compra.

Digan lo que digan, jugar en móviles y tabletas es horroroso, al menos en su formato actual.
1 VOTO
Angel1991189Hace 9 años7
Me parece una putada ya que el juego me parece mejor para la 3Ds, en móvil meterán 1000 microtransaciones o esperar días para construir algo.

A ver si le bajan de precio al de la 3Ds que le tengo ganas
2 VOTOS
Platinoo490Hace 9 años8
Quien quiere una portátil teniendo tabletas y smartphones.
22 VOTOS
Xumadol8835Hace 9 años9
A las portátiles les quedan 4 dias contados.... Los juegos en móvil salvo contadas excepciones son puta basura engorrosa.
9 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años10
Venga vamos a rematar a las consolas portátiles, cada vez les veo menos futuro o por lo menos de la forma en que las conocemos.
Elrayogb2970Hace 9 años11
Que estupidez más grande
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años12
Lógico, las consolas portátiles tienen lo días contados y el mercado de smartphones no deja de crecer.
13 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años13
Jugada magistral de Level 5













...
Visiro6967Hace 9 años14
Pues tras anunciar Snack World que si sale en 3ds me imagino que será para no hacerse la competencia a si mismos. Una pena, en el movil no lo toco ni con un palo
3 VOTOS
Analystcrow3153Hace 9 años15
Vaya, me acabo de terminar el primero y nos salen con esto, espero que aún así salga un juegazo como lo es el primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fantasy Life 2 elude su lanzamiento en Nintendo 3DS y se llevará a móviles

Hay 85 respuestas en Fantasy Life 2 elude su lanzamiento en Nintendo 3DS y se llevará a móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL