Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1222

Layton 7 se aleja de la franquicia Profesor Layton y se lanzará en móviles

[b]Layton 7 se aleja de la franquicia Profesor Layton y se lanzará en móviles[/b]
Se convierte, prácticamente, en un videojuego conversacional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151841/0/layton-7/ios-android-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level 5 y Professor Layton 7
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años1
Tanto mejor, que se aleje del profesor y Nintendo.

PD: Veo muchos votos por "divertido", que no os confundan mis palabras, digo que mejor que Layton 7 se separe de Nintendo y el profesor para no manchar esa magnífica saga, los he jugado y disfrutado todos.
EDITADO EL 07-04-2015 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años2
Menudo descalabro de juego para lo que es la saga.
Yo sigo esperando un Layton de verdad, a ser posible posterior al Futuro Perdido.
RayTheBest39794Hace 9 años3
Jugué a todos los de NDS, no he tocado los de 3DS (no por falta de ganas) y este directamente ni me plantearé jugarlo.
3 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años4
Me ofende que este título lleve el nombre Layton.
11 VOTOS
Blacknekuu563Hace 9 años5
Nos vamos a la mierda, el mundo está perdiendo la cabeza.
Weirdanwalker1818Hace 9 años6
Estaba claro que aunque salgan las sagas de nintendo en móviles serán juegos chorras, y en las consolas de Nintendo los juegos de verdad, si no fuera así nintendo se estaría pisando así misma.
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años7
@RayTheBest
Mostrar cita
Jugué a todos los de NDS, no he tocado los de 3DS (no por falta de ganas) y este directamente ni me plantearé jugarlo.
Los dos de 3DS son muy buenos, yo me quedo con el primero (La máscara de los prodigios). Ahora, considero que deberían cuidar más el "misterio" de algunos personajes. Si oyes a Descole, luego te das cuenta enseguida de quien es. No es como Batman, que distorsionaba su voz (versión reciente de Nolan).
Shenmue647428Hace 9 años8
Miéntras sigan en un futuro con Professor Layton no hay problema, pero veo un error ponerle el 7 en el título.
RandomCharacter6325Hace 9 años9
@Alfagonen-XIII Malinterpretación. Me parecía un evidente comentario troll, sorry.
Arturo-cuenca528Hace 9 años10
Un chorri-juego que no sera recordado cuando salga
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años11
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII Malinterpretación. Me parecía un evidente comentario troll, sorry.
Por eso he puesto la aclaración, decía "¿Y esta mofa?" Culpa mía por escribir de forma ambigua.
EDITADO EL 07-04-2015 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcos0415387Hace 9 años12
Lan liao
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años13
[b]No sé que es peor, que el juego sea de cartas o que utilice Layton y sus séptima entrega para confundir a la gente...[/b]

PD: Esta mañana me he despertado aposta para verla, porque en Valencia aún tenemos Pascuas, y han salido tantos Yokai Watch que me he dormido con el móvil y la mierda esa de conferencia encendida...
Embrujocopas9242Hace 9 años14
Auuuu que basurilla. Comenzó el declive exclusivo de nintendo para pasarse al mercado de móviles.

Layton 7... Jajajaja que pena. Con lo guapo que estaban al menos los de NDS
Juxess5847Hace 9 años15
Una puta vergüenza. Eso es lo que es. UNA PUTA VERGÜENZA. Que pidan perdón por semejante mierda y por manchar de manera tan ruín y miserable el nombre de Hershel Layton.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Layton 7 se aleja de la franquicia Profesor Layton y se lanzará en móviles

Hay 49 respuestas en Layton 7 se aleja de la franquicia Profesor Layton y se lanzará en móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL