Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 512

Level 5 muestra el primer contenido YouKai Watch 3 en la Level 5 Vision

[b]Level 5 muestra el primer contenido YouKai Watch 3 en la Level 5 Vision[/b]
El nuevo episodio llevará a sus protagonistas a tierras americanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151843/0/youkai-watch-3/level-5-vision/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level 5 y Youkai Watch 3
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años1
En Japón ya a por el tercero y aquí con cara de tontos !
Noskyee423Hace 9 años2
Alguien me explica de que va éste juego y porque es tan famoso?  No lo entiendo, el video tampoco me aclara nada @-@ es Digimon con Pokemon fantasma que salen del reloj de Ben 10?
6 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años3
Os acordais cuando level 5 molaba y hacia amor co grandes juegos como dq9, ie2 o ni no kuni? este es lo ultimo bueno que les queda, lo demas, mierdas de moviles.
2 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años4
@Rofo99
Mostrar cita
Os acordais cuando level 5 molaba y hacia amor co grandes juegos como dq9, ie2 o ni no kuni? este es lo ultimo bueno que les queda, lo demas, mierdas de moviles.
Dragon Quest VIII !
Rofo993079Hace 9 años5
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Os acordais cuando level 5 molaba y hacia amor co grandes juegos como dq9, ie2 o ni no kuni? este es lo ultimo bueno que les queda, lo demas, mierdas de moviles.
Dragon Quest VIII !
dq 8 tambien lo hizo level 5? no jodas! nooooooooooooooooooooooooo joder noooooooooooooooooooooo por que?!?!!? rip
Fantasyoso640Hace 9 años6
@Rofo99
Mostrar cita
Os acordais cuando level 5 molaba y hacia amor co grandes juegos como dq9, ie2 o ni no kuni? este es lo ultimo bueno que les queda, lo demas, mierdas de moviles.
Yo he pensado lo mismo...donde quedaran ahora esos juegos.... Solo Mvl y portátiles.... Yoro
DarkGuerrai1444Hace 9 años7
Sigue sin interesarme lo mas minimo...
DarkGuerrai1444Hace 9 años8
@Noskyee
Mostrar cita
Alguien me explica de que va éste juego y porque es tan famoso? No lo entiendo, el video tampoco me aclara nada @-@ es Digimon con Pokemon fantasma que salen del reloj de Ben 10?
Nunca he visto que alguien lo dijiera mejor!
Shenmue647428Hace 9 años9
Los escenarios se ven muy bien y con mucho por hacer, pero me gustaba más en Japón. Que manía a veces de meter a EEUU en todo mas tratándose esto de los Yokai que son entidades del folklore japonés. :/ Pero bueno, supongo que es un acercamiento al mercado Occidental, y parece igual o más completo que los anteriores en cuanto a la exploración.
Asbel131995Hace 9 años10
Ya me veo que al final este acabará saliendo antes que el 1 en occidente.
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años11
Espero que no cambien mucho los nombres de los fantasmas (porque realmente seria un poco inútil xd) esperare con ansia este juego...ToT
AiAe909
Expulsado
Hace 9 años12
@Shenmue64 Tu entiendes japonés? Porque dudo que mucha gente le haga ascos a una traducción si no sabe japonés.
LiliumClaris923Hace 9 años13
@AiAe en parte entiendo su punto de vista, son nombres de la propia cultura y me juego lo que sea que los nombres traducidos darán algo de sidita... Aunque hay algunos que no han cambiado y han estado en bastantes series como los Kappa, pero otros si que los han cambiado como la niña del baño 
Shenmue647428Hace 9 años14
@AiAe
Mostrar cita
@Shenmue64 Tu entiendes japonés? Porque dudo que mucha gente le haga ascos a una traducción si no sabe japonés.
No lo digo por tema de traducción sino de costumbres o cultura, están metiendo folklore japonés en un país de donde no nacen ese tipo de cosas, no hay coherencia en la ambientación. Lo que digo, es por meter a EEUU a la fuerza. Aún así no quita que tenga grandes entornos, variados, llenos de tiendas y cosas para hacer como se ve en el video (y que lo compraría el día 1 cuando salga).
AiAe909
Expulsado
Hace 9 años15
@Shenmue64
Mostrar cita
@AiAe
Mostrar cita
@Shenmue64 Tu entiendes japonés? Porque dudo que mucha gente le haga ascos a una traducción si no sabe japonés.
No lo digo por tema de traducción sino de costumbres o cultura, están metiendo folklore japonés en un país de donde no nacen ese tipo de cosas, no hay coherencia en la ambientación. Lo que digo, es por meter a EEUU a la fuerza. Aún así no quita que tenga grandes entornos, variados, llenos de tiendas y cosas para hacer como se ve en el video (y que lo compraría el día 1 cuando salga).
Hombre, por esa regla muchísimas joyas de la historia de los videojuegos deberían haberse quedado en Japón.
EDITADO EL 07-04-2015 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level 5 muestra el primer contenido YouKai Watch 3 en la Level 5 Vision

Hay 18 respuestas en Level 5 muestra el primer contenido YouKai Watch 3 en la Level 5 Vision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL