Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2338

Comentarios del análisis de theHunter: Primal

[size=14][b]Cazar, explorar y sobrevivir en un mundo salvaje dominado por poderosos dinosaurios.[/b][/size]
No proliferan los juegos con dinosaurios como protagonistas. Hubo un tiempo en la década de los noventa que con el auge de Jurassic Park estos saurios eran absolutos protagonistas, pero aparte de los juegos basados en la trilogía (dentro de poco tetralogía) o en Turok, últimamente no hemos visto mucho a estos animales prehistóricos en el presente. Por eso cuando escuchamos hablar por primera vez de TheHunter: Primal, estábamos entusiasmados. Se mezclaba ese género tan de modo de supervivencia con la caza indiscriminada de los reyes del pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21990/0/thehunter-primal/]Pulsa aquí para leer el análisis de theHunter: Primal[/url]
Xexo6088Hace 9 años1
Ya decía yo que me parecía inacabado en muchos vídeos que había visto en Youtube,el juego debería ser Alpha para estar como está actualmente. Saludos ^^
DarknessDragon103Hace 9 años2
Pensaba pillármelo, pero visto lo visto y con todas las reviews que he leído y lo que me ha dicho algún conocido...adiós muy buenas si no mejora. Una pena,la idea era buena...
MXkenshi679Hace 9 años3
Resumiendo: Carnaza para youtubers.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años4
Lol un 4,no recuerdo cual fue el último que vi
Erchorus874Hace 9 años5
Que pena. He disfrutado de muchos juegos de dinosaurios, y este prometía. La idea era buena, pero hay que trabajar las buenas ideas...

Pagaría muchísimo por un nuevo Dino Crisis o un buen Remake. Me encantó esa saga en su día!
10 VOTOS
Sirio-Astarot467
Expulsado
Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sokrof5201Hace 9 años7
¿Caza con un arco pero en cambio tiene un rastreador? No entiendo nada 
9 VOTOS
Pdrico313591Hace 9 años8
Cuanto tiempo he de sufrir hasta que saquen un nuevo Dino crisis? por dios!!!  
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años9
Un poco triste. Ya no hacen juegos como Turok... 
6 VOTOS
TheRulesJ6499Hace 9 años10
Lastima q no vaya a salir para la ps3
Scrupi1724Hace 9 años11
@Sirio-Astarot
Mostrar cita
Que manera de perder el tiempo, madre mía, quien les recomienda que prueben estas cosas, [b]si lo sacan en Steam olvídense porque el 90% de todos los títulos que hay allí son basura.[/b] Hay muy pocos juegos de calidad y esos si valen la pena su tiempo.
A ver, que haya juegos malillos o con ideas bobas si, pero tanto como decir que el 90% de los títulos de steam son basura ya es exagerar demasiado, o eso o tú no eliges bien tus juegos. Sobre el juego en si... me parece inacabado y con un planteamiento simplista. Vacio sin nivel artístico y con un argumento poco original y metido con calzador. Lo de vacio le queda como anillo al dedo, sabiendo quienes son los programadores...
9 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años12
Hasta uno de los puntos positivos es medio negativo mima...
Manulmadrid12Hace 9 años13
Es una pena que este juego haya acabado asi su desarrollo , tenia esperanzas que acabara siendo un gran juego.
Igualmente me gustaria presentaros este proyecto del cual yo estoy desarrollando los dinosaurios en el juego.
Wrath of the goliaths : Dinosaurs
El juego esta inspirado en el clasico carnivores, tendra una lista con mas de 30 dinosaurios y 
varios modos de Juego incluido multijugador.
En este mes queremos sacar un video de muestra y seguiremos informando mas acerca del proyecto .

[url]https://m.facebook.com/AscendenceStudios?refsrc=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAscendenceStudios[/url]
EDITADO EL 08-04-2015 / 12:02 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Menfiss1650Hace 9 años14
POTY
PCforever23529Hace 9 años15
@Sirio-Astarot
Mostrar cita
Que manera de perder el tiempo, madre mía, quien les recomienda que prueben estas cosas, si lo sacan en Steam olvídense porque el 90% de todos los títulos que hay allí son basura. Hay muy pocos juegos de calidad y esos si valen la pena su tiempo.
En steam hay muchas obras de calidad, ya que acomula las obras de calidad de todas las generaciones
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de theHunter: Primal

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de theHunter: Primal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL