Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 430

PlayStation 4 tendrá presencia en el salón del cómic de Barcelona a mediados de abril

[b]PlayStation 4 tendrá presencia en el salón del cómic de Barcelona a mediados de abril[/b]
Los asistentes podrán probar Bloodborne, Until Dawn y participar de torneos de Mortal Kombat X o Dragon Ball: Xenoverse.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151846/0/ps4/salon-comic-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4
Themigueltronic1860Hace 9 años1
Joder, y yo no podré ir...
Por favor, espero que Mortal Kombat esté en la próxima gamergy  
EDITADO EL 07-04-2015 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Vzla-iOS23Hace 9 años2
Dichosos los que viven en España y los que están de viaje para allá también, aff qué ganas de asistir a un gameplay.
DannyHranica8309Hace 9 años3
Podrían traerse el until dawn al de Jerez que es este finde.. D: por lo menos habrá torneo de J-Stars *-*
DaniG9422307Hace 9 años4
Viendo esto puede que me pase por alli ni que sea para probar algunos juegos y comprar algunos comics que tengo en mente.
Greenplayer7193Hace 9 años5
No me gustan estos sitios. Puede que me equivoque pero me juego a que será como jugar en el FNAC de Barcelona. Estará el típico que se lo ha pasado en casa y viene ahí a jugar sin morir apenas porque ya se lo sabe todo y el tío no suelta el mando porque le gusta que le vean jugar. En fin, espero equivocarme por el bien de los que no lo han podido jugar aún, que para eso está.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años6
Espero que muestren algo nuevo del 



 
9 VOTOS
Talahase975499Hace 9 años7
@Greenplayer
Mostrar cita
No me gustan estos sitios. Puede que me equivoque pero me juego a que será como jugar en el FNAC de Barcelona. Estará el típico que se lo ha pasado en casa y viene ahí a jugar sin morir apenas porque ya se lo sabe todo y el tío no suelta el mando porque le gusta que le vean jugar. En fin, espero equivocarme por el bien de los que no lo han podido jugar aún, que para eso está.
Supongo que pondran como 10 plays y a jugar
Agus-Fallout3957Hace 9 años8
Torneo de dragon ball xenoverse? con esa horrible camara? no gracias, prefiero morir
Red-dead-ray214Hace 9 años9
Me estava planteanso ir con amigos, ahora me he decidido por completo
Biker104994Hace 9 años10
Creo que este año ire...jaja interesante los juegos que estaran por alli 
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años12
Esperando until dawn llevo un tiempo espero que no me decepcione por que tiene buena pinta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 tendrá presencia en el salón del cómic de Barcelona a mediados de abril

Hay 12 respuestas en PlayStation 4 tendrá presencia en el salón del cómic de Barcelona a mediados de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL