Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por AdriM5858
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 178

Busco principal o secundaria BF Hardline Store Europea

Buenas, me da igual realmente si es principal o secundaria. Si es principal asumo el riesgo de que me salga el candadito de los coj... pero no pago mas de 25 euros. Solo pago por paypal y si no has hecho tratos favorables en el ultimo mes no pago hasta recibir el juego.

Debería de haber un indice de prestigio de compradores. Pero vaya, llevo comprando aqui desde los primeros años de PS3 y estoy registrado desde 2008.
Precio: 25/13 Euros
GtMafia999Hace 9 años1
Tengo secundaria de hardline ps4 por si te interesa.
AdriM5858Hace 9 años2
@GtMafia
Mostrar cita
Tengo secundaria de hardline ps4 por si te interesa
Gracias por ofrecerla. Voy a esperar unos dias a ver si alguien mas ofrece. Saludos
Iniestazo844Hace 9 años3
@gtmafia yo tenia con tigo tengk una conversación a medias para comprartelo.. con cerrato x medio de mediador.. llevo 2 dias esperando una respuesta incluso te insistido varias veces. Y siempre me pones ecxusas; q si mañana despues de trabajar, que si estas viendo walking dead, q estas le estas vendiendo monedas  a uno del fifa.. nose q pensar ya. Lo dejo aqi escrito para conste..
AdriM5858Hace 9 años4
@Iniestazo8
Mostrar cita
@gtmafia yo tenia con tigo tengk una conversación a medias para comprartelo.. con cerrato x medio de mediador.. llevo 2 dias esperando una respuesta incluso te insistido varias veces. Y siempre me pones ecxusas; q si mañana despues de trabajar, que si estas viendo walking dead, q estas le estas vendiendo monedas a uno del fifa.. nose q pensar ya. Lo dejo aqi escrito para conste..
Pues te lo agradezco. No quiero hacer tratos con gente asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Busco principal o secundaria BF Hardline Store Europea

Hay 4 respuestas en Busco principal o secundaria BF Hardline Store Europea, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL