Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1641

Battlefield Hardline repite por tercera semana como número 1 de las ventas británicas

[b]Battlefield Hardline repite por tercera semana como número 1 de las ventas británicas[/b]
Eso sí, sus ventas han caído en un 40% con respecto a las del anterior período.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151851/0/ventas-reino-unido/marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Hardline y Ventas Reino Unido
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años1
GTA V en segunda posición, pronto se pondrá otra vez primero y seguirá su reinado en Reino Unido.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 9 años2
Edito para que dejeis de mencionarme     

Joder...en menos de 2 minutos hasta tres menciones!! 

ya quisiera que me fuera asi con las tias        
EDITADO EL 07-04-2015 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Thenemesix110Hace 9 años3
No será un juegazo como a muchísimos de aquí se os llena la boca en decirlo...

Pero a mi me esta entreteniendo mas que battlefield 4 y advanced warfare juntos!!!

- Campaña distinta.
- Multijugador perfecto (por fin siento que mato cuando disparo y no es una lotería!)
- Modos de juego muy innovadores.

Me dan igual los gráficos y carencias, porque en diversión... Para mí va sobrado.

Enhorabuena visceral!
16 VOTOS
Fity020810974Hace 9 años4
Con 2 cojones
Infame4080Hace 9 años5
Calidad señores.
Los ingleses mucho inevntar y colonizar pero el gusto en los videojuegos...lo tienen en un lugar muy hondo.
4 VOTOS
Heidenreich558Hace 9 años6
@TomiLobito
Mostrar cita
Así va la industria del videojuego...¿donde quedan las joyas? Ya cansa tanto call of duti, battlefield, minecraft...etc....se necesitan JUEGOS de verdad.
Mira que detesto la poca innovación de CoD como el que más, pero CoD, Battlefield y Minecraft son juegos que me parecen muy divertidos ¿no son para divertir los videojuegos? Gustos son gustos, prefiero más Sunset Overdrive que más The Last Of Us.
4 VOTOS
Susokiller674Hace 9 años7
@Infame
Mostrar cita
Calidad señores. Los ingleses mucho inevntar y colonizar pero el gusto en los videojuegos...lo tienen en un lugar muy hondo.
Y que les tiene que gustar? Lo que a ti? Deja a la gente en paz.que juegen lo que quieran.pesados
6 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años8
Y GTA sigue haciendo historia  por cierto, me pregunto como le irá a TW3 en UK ya que estos no salen de Battlefield, COD y FIFA.
4 VOTOS
Gonzalochen1201Hace 9 años9
No me llama la atención este nuevo battlefiled,  aun así sin duda será mejor que los Cod. Hace tiempo q los cod dejaron de ser buenos.
1 VOTO
Infame4080Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fity020810974Hace 9 años11
@TomiLobito
Mostrar cita
Así va la industria del videojuego...¿donde quedan las joyas? Ya cansa tanto call of duti, battlefield, minecraft...etc....se necesitan JUEGOS de verdad.
Ole tus huevos, que donde estan las joyas? Pues ponte a buscarlas que no estan escondidas Y explicame eso de tanto battlefield, por que la saga ha cambiado muchisimo. El salto de bad company a bf3 fue muy grande, cualquiera que lo jugara puede confirmarlo, y con hardline le han cambiado la tematica al completo, asi que no se de que te quejas, o que quieres que ahora bf pase un juego de carreras?
3 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 9 años12
No sé por que la gente le importa lo mas mínimo los gustos de los demás y anteponen sus opiniones a las de otros, disfrutad de vuestros juegos y dejar que otros disfruten de los suyos   
@TomiLobito
Mostrar cita
Así va la industria del videojuego...¿donde quedan las joyas? Ya cansa tanto call of duti, battlefield, minecraft...etc....se necesitan JUEGOS de verdad.
Son juegos, y en general, todos los de esta lista son buenos, lo que pasa que a nosotros nos parecen repetitivos y poco innovadores por ser AAA o por otros motivos, pero de todas formas a un "casual" estos juegos le hará disfrutar como un enano , como a todos nosotros en el momento que nos metimos en esta parida llamada videojuegos
3 VOTOS
Guzman3D1086Hace 9 años13
AW tiene 10 veces mejor campaña que hardline la de hardline es un chiste      lo bueno que tiene hardline es el multi y no es mucho, aguante bf4
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años14
Pues me parece normal, un juego con un multijugador muy rapido y muy divertido. En cuanto a la campaña..."equis de" , no voy a decir nada. Eso si, en PC no se cuanto estará vendiendo, pero sale mas barato comprarlo desde Origin que en alguna pagina de keys
Kvach4606Hace 9 años15
Buuufff que mal le fue a la version nextgen de dark souls....en parte merecido la estoy jugando y no....no hay motivos para jugarlo de nuevo mas que el placer de volver a sufrir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline repite por tercera semana como número 1 de las ventas británicas

Hay 60 respuestas en Battlefield Hardline repite por tercera semana como número 1 de las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL