Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1835

El próximo Deus Ex gana puntos para ser el nuevo anuncio de Square Enix

[b]El próximo Deus Ex gana puntos para ser el nuevo anuncio de Square Enix[/b]
Las pistas que apuntan a ello se acumulan, y ya se anunció que se trabaja en la nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151855/0/deus-ex-pc-ps4-xbox-one/square-enix/ckp/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deus Ex Universe
Suharri6603Hace 9 años1
Yo me quede con ganas de ver lo que enseñaron en la GDC 
Javierelias15103Hace 9 años2
Switch camera
2 VOTOS
SirMaGu7110Hace 9 años3
Si, si por favor.

El human revolution fue un diamante.
16 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años4
[i]Referencias claras como CantKillProgress se agolpan en la emisión en la que un hombre es interrogado en una celda y que puedes seguir desde este enlace.[/i]

¿Cual enlace?
XBOXINEITOR30001591Hace 9 años5
Ojalá saqen un nuevo Deus Ex pero con más inteligencia en la IA, y sin los defectos del DE:HR en general. Me pareció un juego interesante qe debería continuar.
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 9 años6
@Suharri
Mostrar cita
Yo me quede con ganas de ver lo que enseñaron en la GDC
No cuesta mucho googlear
8 VOTOS
SuperLink13459Hace 9 años7
@RayTheBest
Mostrar cita
[i]Referencias claras como CantKillProgress se agolpan en la emisión en la que un hombre es interrogado en una celda y que puedes seguir desde este enlace.[/i] ¿Cual enlace?
Todo apunta a Deus Ex. El nombre, haciendo referencia al progreso (tecnológico), algunas prótesis que se han visto por ahí durante lo que llevamos de streaming (O cosas similares)...
6 VOTOS
Kalaraper5933Hace 9 años8
Mierda, sigo en la old gen.
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 9 años9
Sería genial, yo disfruté de Human Revolution hace relativamente poco y, a pesar de que tanto gráficamente como en jugabilidad está ya un poco anticuado, me pareció una joya. Mucho mejor que gran parte de los juegos que salen a la venta últimamente.
Me imagino lo que podrían hacer para la next gen y me pongo a temblar.
Dorck3002Hace 9 años10
[b]Aquí lo que he podido reunir por ahora: [/b]

[b]Primera pista:[/b] [url]https://www.instagram.com/accounts/login/[/url]

[b]Segunda pista:[/b] [url]https://instagram.com/p/1JhGuIwHOI/?taken-by=d2hhda[/url]

6F707072657373696F6E00 = [b]oppression[/b]
66726565646f6d = [b]freedom [/b]

[b]En 16 minutos empieza la otra votación y seguramente digan la tercera pista [/b]
1 VOTO
Joelyelli2272Hace 9 años11
Yes yes yes por fin
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 9 años12
Y por Dios, qe cambien el sistema de mejoras!! Qiero poder cambiar de estilo de juego según la situación, no estar siempre pirateado o solo en sigilo.
Fanofdross143Hace 9 años13
Hubiera preferido un Hitman, pero esto también me sirve
1 VOTO
Kryos9725Hace 9 años14
Si Human Revolution fue una perla, este ni te digo, y con las posibilidades actuales puede salir algo muchisimo mejor.

El final es magistral, y la forma de narrar lo que le pasaba al mundo era épico. Jensen > all.
4 VOTOS
343spark1691Hace 9 años15
Suban todos al tren de HYPE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Deus Ex gana puntos para ser el nuevo anuncio de Square Enix

Hay 48 respuestas en El próximo Deus Ex gana puntos para ser el nuevo anuncio de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL