Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Bodero202
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 801

SMITE: Busco clan español

Buenas a todos busco un clan para jugar serio en español si puede ser desempeño muy bien la labor de mid adc y solo 
soy nivel 30 y juego competitivo
en smite mi cuenta es bodero20.
EDITADO EL 07-04-2015 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Oigres9142Hace 9 años1
Debes d tener escrito algo mal en tu nick, no t encuentra el buscador.
Asgaard402Hace 9 años2
@Bodero20 Si quieres agrega a TheJotun para entrar a un clan español ^^
Elraimon52Hace 8 años3
Hola: 

Si te quieres unir a nuestro clan: Long Horizon, te dejo mi nick: Miguelito382, y me hablas cuando este conectado (eso si en los servidores de EU, no juego en Latam).

Se necesita, para hablar, Curse Voice, 

Y si hay gente que no esta al nivel 30, le ayudaremos a subir

Por el momento solo somos 2 personas en el clan, pero espero que pronto estemos todos para poder participar en torneos y cosas similares.Intentaremos tener a dos jugadores en cada linea, es decir 2 adc, 2 supports, 2 mid, 2 junglas, 2 solo, por si hay problemas de tiempo, y/o no puede una persona participar
Daazarog1319Hace 8 años4
Busco clan español, soy nivel 30, de nivel medio diría yo, principalmente mid y adc, my nickname es Daazarog.
Escudero45635Hace 8 años5
Hola, soy nivel 14 y me convino bastante bien en adc, y ahora estoy probando de mid a ver que tal, si algun clan me puede invitar encantado, así me ayudais a subir rapido  mi nick es REscudero03
Aplatanao932Hace 8 años6
Hola buenas a todos les comento que estoy buscando a gente para unirse a un clan que esta en proceso , les dejo mi wasap para meterlos en el grupo del smite , que ya somos unos cuantos ( la mayoria level 30 ) . Por ultimo mi nombre del smite es aplatanao93 ! Gracias y un saludo.
Yivigrande1Hace 8 años7
Ola soy yivigrande94 y me gustaria unirme a tu clan con mi hermano MELENAS00DRE. Ambos somos level 30 y nos gustaria jugar en normal o ranked simplemente para pasarlo bien JAJAJAJA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Busco clan español

Hay 8 respuestas en Busco clan español, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL