Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 352 / Lecturas: 12634

CD Projekt Red recomienda no comprar las expansiones de The Witcher III si tenemos dudas

[b]CD Projekt Red recomienda no comprar las expansiones de The Witcher III si tenemos dudas[/b]
"Esperad a ver las reviews del juego, o probarlo antes para ver si os gusta. Como siempre lo dejamos en vuestras manos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151856/0/cd-projekt-recomienda/no-comprar-expansiones/dudas-the-witcher-iii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hearts of Stone, Blood and Wine, The Witcher 3 y CD Projekt Red
Ametyst23075Hace 9 años1
Una empresa diciendo que no compres sin antes mirar su contenido para ver si es de tu agrado... Chapo.
PD: Muy buena noticia 3DJocs, me gusto sobre todo la parte que quedo en blanco.
43 VOTOS
VaroHarderStyles192Hace 9 años2
Pero quién cojones va a tener dudas???? estamos tontos o que.
4 VOTOS
Mriza5287Hace 9 años3
¿Estos no prometieron su juego sin expansiones? En todo caso contenido añadido gratuito.
9 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 9 años4
En el fondo es buena jugada para vender mas. Es como cuando te dice tu madre no fumes porros y tu vas con los colegas y......


En fin...
EDITADO EL 07-04-2015 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años5
Si tiene el máximo nivel de detalle y calidad como dicen cae seguro.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años6
Gracias por el aviso CDP pero tampoco soy tan tonto de comprar algo sin probarlo antes.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años7
A veces la necesidad que tiene esta gente de quedar bien da bastante miedo xd
101 VOTOS
Shaboomm8020Hace 9 años8
Creo que están usando psicología inversa.
72 VOTOS
MrBeleriath118Hace 9 años9
Bueno, lo dicen para mantener una buena imagen  en realidad quieren que las compremos de salida, y a mi me han camelado *-
Esquizofrenia11402Hace 9 años10
Me sé otras compañias que nos dirían que compraramos las expansiones para aclararnos las dudas. Que grande CD Proyekt Red.
1 VOTO
Carloscalvo99560Hace 9 años11
Esta bién que por una vez una empresa vea mas allá de los beneficios y el dinero y piense un poco en el jugador.
2 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años12
Obviamente, eso es algo que voy a hacer. Aunque sea mi primer juego de la saga, voy a venir preparado ya que me estoy leyendo las novelas y la historia me parece super interesante.
Ametyst23075Hace 9 años13
@Dondarza84
Mostrar cita
Esto me huele a chamusquina
Mmm todo lo contrario. Si te dicen eso es porque saben que va a gustar y por tanto piden que mires mas sobre el para convencerte totalmente...
3 VOTOS
SL-SEctor713Hace 9 años14
Si tenemos dudas acerca del comprar las expansiones o dudas en general?, porque tengo una duda de si cambiar o no el auto, eso cuenta como una duda de las que hablan?, pucha, me hicieron dudar.
EDITADO EL 07-04-2015 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años15
Al menos son directos.
EDITADO EL 07-04-2015 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red recomienda no comprar las expansiones de The Witcher III si tenemos dudas

Hay 352 respuestas en CD Projekt Red recomienda no comprar las expansiones de The Witcher III si tenemos dudas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL