Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
|
| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: ChunSoft A la venta: 4 de julio de 2008 |
28-08-2008 / 11:45 h #1 | | Hii
Soy nueva aki y me gustaria k me ayudasen
Estoy en la misión de Darkrai pero cada vez k lo intento siempre acabo debilitandome  (luchando contra él) me pueden decir algún truco para cargarmelo más deprisa?
Una cosa mas:
Alguien me puede dar los códigos del wonder mail para los legendarios??
Gracias x adelantado  | |
|
28-08-2008 / 13:05 h | |
1º: ¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!
2º: No hay ningun metodo para cargarte a Darkrai mas deprisa, eso te lo digo por experiencia. Si tienes algún ataque que afecte a toda la sala, enseñaselo. O si lo tiene, usalo.
3º: Para los legendarios, vete al Taller de Cartas Wondermail, allí te las damos, vale???
Que disfrutes en el foro!!! | |
|
28-08-2008 / 14:29 h | | Bienvenida seas!!
una pregunta,minipiplup ¿en que nivel están tus pokémon?
(n_n) en el taller conseguirás las cartas,no te preocupes  | |
|
28-08-2008 / 20:09 h | | Tranks x el recibimiento n_n
Pzz mis pokemon son:
Piplup:67
Torchic:66
Y stoy hundida cn la dixosa mision de Darkrai, lo odio!!!!!!!
Y los tuyos a k nivel stan? Última edición: 28-08-2008 / 20:22 h. Por Mini-Piplup75 Editado 2 veces | |
|
28-08-2008 / 21:33 h | | Pues yo...los mios están en el nv.100 n.nU
son un Delcatty y un typhlosion los principales
pero para la mision de darkrai...el nivel 67 creo que está bien...
mmm...que mov.tienen? | |
|
29-08-2008 / 10:31 h | | Pzz cmo me pase tiempo jugando anoche, he subido a Piplup al 70 y a Torchic 68 (k happy stoy )
Piplup:
Rayo Burbuja
Pico Talaladro
Hidrobomba
Hidropulso
Torchic:
At. Rápido
Lanzallamas
Llamarada
Sofoco
Estuve a punto de cargarme a Darkrai pro me durmio
Y x cierto, buena convinación un Delcatty y un Typlosion Última edición: 29-08-2008 / 10:32 h. Por Mini-Piplup75 Editado 1 vez | |
|
29-08-2008 / 11:19 h | | Bueno, ya lo venceras. Un truco para no perder objetos es guardar en la Roca Kangaskan del claro que hay siempre, ese que es solo para guardar la partida, y subir a la cima. Pues guardas ahi, y, si te debilitan, apaga. Y si tienes a un Pokemon de tipo Agua, tienes una ventaja increible. | |
|
29-08-2008 / 12:26 h | | Ya se k tengo ventaja, el problema esk al tener k cargarmelos cn ataques de tipo agua, me quedo sin PP fácilmente  y encima mi compañera es de tipo fuego y casi k nu hace efecto
Pero ya los tengo a los dos al setenta, nu puede ser tan difícil  | |
|
29-08-2008 / 12:56 h | | Claro que no!
sigue intentando y lo conseguirás.
llevate una baya atania,(la que no te deja dormir...creo que se llama así...)
y unas sem.Revivir
|
29-08-2008 / 15:12 h | | El problema de las sem. Revivir esk escasamente se ven x la fosa Cráter Oscuro
Pro de bayas atania si k hay
Una cosa, el efecto de las bayas atania cuanto dura?? | |
|
29-08-2008 / 16:07 h | | De nada, para eso estamos, para ayudar. Bueno, espero que te hayan servido nuestros consejos y que te sirvan en el futuro.
Un saludo,
POKEMANIACA | |
|
|
|
|