| 28-08-2008 / 15:44 h #16 | | |
| | Creo que esto devería ir en el foro de Play Station 3 (para eso está) | |
|
 | 28-08-2008 / 16:21 h #17 | Expulsado indefinidamente | |
| | Sabiduria escribió: | | Creo que esto devería ir en el foro de Play Station 3 (para eso está) |
"Mire, A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota
que abrir la boca y demostrar que lo eres" | |
|
 | 28-08-2008 / 16:32 h #18 | | |
| | Sabiduria escribió: | | Creo que esto devería ir en el foro de Play Station 3 (para eso está) | En parte si porque esta noticia solo aparece aqui y en el subforo de PS3,pero es una noticia y como dice "Noticias y actualidad" pues por eso lo ponen porque es noticia  | |
|
 | 28-08-2008 / 18:12 h #19 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo solo espero que se asemeje mas al ICO que al shadow of the colosus, aunque si es como el ICO con toques a lo shadow of the colosus... No estaria nada mal.
PD espero que no la caguen | |
|
 | 29-08-2008 / 00:06 h #20 | | |
| | Una pregunta, las siglas de ICO a que juego se refiere? porque tambien he visto que con estas se refiere a la compañia | |
|
 | 29-08-2008 / 01:37 h #21 | | |
| | No creo ni que sea una continuacion del Shadow ni una nueva entrega de este mismo, Team ICO hace juegos originales y repetir anteriores exitos no parece que sea el estilo de esta compañia. Yo mas bien creo que sera un juego totalmente nuevo y original como solo ellos saben hacerlo, los poseedores de PS3 pueden estar contentos, se abecina un diamante en bruto para su consola. Es una lastima que no salga tambien para Xbox360.  | |
|
 | 29-08-2008 / 06:27 h #22 | | |
| | Me encantó el Shadow of the Colossus, era una obra maestra. Llevaba mucho tiempo esperando alguna noticia sobre esta compañía, que ganas tengo de ver de que se trata su nuevo proyecto  | |
|
 | 29-08-2008 / 19:08 h #23 | | |
| | Fumao777 escribió: | Sabiduria escribió: | | Creo que esto devería ir en el foro de Play Station 3 (para eso está) |
"Mire, A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota
que abrir la boca y demostrar que lo eres" |
Asi me gusta usa lo que El Chojin te a enseñado con su rap educador y ahora volviendo al tema si va a ser un JUEGASO como el Shadows Of The Colosus lo espero con ganas  Última edición: 29-08-2008 / 19:10 h. Por Alcaudon-shinobi Editado 1 vez | |
|
 | 29-08-2008 / 21:42 h #24 | | |
| | | |
|
 | 30-08-2008 / 01:13 h #25 | | |
| |
Las drogas no son buenas a la larga colega!!!!  | |
|
 | 30-08-2008 / 09:51 h #26 | | |
| | No ves ke keria ser sarcastico jejeje  muxo ladrar y pocas nueces como ocurrio cn el HAZE  | |
|
 | 30-08-2008 / 10:15 h #27 | | |
| | Joker-oscuro escribió: | No ves ke keria ser sarcastico jejeje muxo ladrar y pocas nueces como ocurrio cn el HAZE |
No sabes nil o que ablas, mucho ladrar? si es un juego que no se ha dicho absolutamente nada, tu no te enteras ni donde estas chaval!!!!!!!!! lo unico que aces es postear en todos lados y la mayoria de los casos diciendo boberias por que no saves un carajo. | |
|
 | 30-08-2008 / 10:32 h #28 | | |
| | Agustito escribió: | Joker-oscuro escribió: | No ves ke keria ser sarcastico jejeje muxo ladrar y pocas nueces como ocurrio cn el HAZE |
No sabes nil o que ablas, mucho ladrar? si es un juego que no se ha dicho absolutamente nada, tu no te enteras ni donde estas chaval!!!!!!!!! lo unico que aces es postear en todos lados y la mayoria de los casos diciendo boberias por que no saves un carajo. |
es lo normal aki, poestear bobadas o acaso no ves a kulunguele ese si ke es malo malo jajaa y el se rie d vosotros, yo no jaja | |
|
 | 30-08-2008 / 10:49 h #29 | | |
| | Joker-oscuro escribió: | Agustito escribió: | Joker-oscuro escribió: | No ves ke keria ser sarcastico jejeje muxo ladrar y pocas nueces como ocurrio cn el HAZE |
No sabes nil o que ablas, mucho ladrar? si es un juego que no se ha dicho absolutamente nada, tu no te enteras ni donde estas chaval!!!!!!!!! lo unico que aces es postear en todos lados y la mayoria de los casos diciendo boberias por que no saves un carajo. |
es lo normal aki, poestear bobadas o acaso no ves a kulunguele ese si ke es malo malo jajaa y el se rie d vosotros, yo no jaja |
No se rie de los demas quien quiere sino quien puede, pero bueno, Sera normal para ti poner boberias en todos los post, es normal aveces poner alguna chorrada para reirnos un rato pero de hay a poner estupideces en todos va un mundo. | |
|
 | 30-08-2008 / 13:37 h #30 | | |
| | | |
|
|
|
|