Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 5332

Primer contacto - Deus Ex: Mankind Divided

[b]Primer contacto[/b]
Adam Jensen vuelve a la carga. El nuevo Deus Ex se llama Mankind Divided, y promete mejorar el ya de por sí fantástico Human Revolution. Implantes nuevos, situaciones de tensión máximas y un nuevo empeño por multiplicar nuestra libertad de acción en base a los tiroteos, el sigilo y las relaciones vuelven a ser clave. Prepárate para una nueva revolución de la raza humana.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17580/4419/0/deus-ex-mankind-divided/]Pulsa aquí para leer el artículo de Deus Ex: Mankind Divided[/url]
Kerny4455Hace 9 años1
Para no tenerle ganas a este juego... tiene una pinta...
Popotiseldelsida2462Hace 9 años2
Fap of the year, por fin sacan algun juego en condiciones despues de tantos refritos, sera una pasada.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años3
No hay palabras para definir lo MUCHO que me ha animado saber que hay un nuevo Deus Ex en camino...

Y CON MI ADAM COMO PROTAGONISTA!!!  
2 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 9 años4
[i]Después de tantas remasterizaciónes, ya era hora de un buen juego..[/i]
3 VOTOS
Firiox3567Hace 9 años5
Por mucho que no se guarden las decisiones, es perfectamente comprensible que intentasen darnos el mejor producto posible con lo que tenían y ahora quieran cambiarlo... Mi dinero lo tienen en edición coleccionista desde el momento de anuncio.
EDITADO EL 08-04-2015 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años6
Como no le metan esta vez una "Nueva Partida +" vamos a tener un problema xd
3 VOTOS
Slowmiguelinho83Hace 9 años7
Me recuerda un poco al cyberpunck 2077
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años8
Con la joya que fue el Human Revolution, ni me imagino este orgasmo personificado.

Se me ha alegrado la vida.
3 VOTOS
Frostf141197Hace 9 años9
Que ganas de poder jugarlo. Desde que me pasé el human revolution tengo ganas de saber como continuaba. Tiene pinta de juegazo, ojalá no pase nada malo.
Thai1382Hace 9 años10
Madre mía todo pinta PERFECTO.

Hasta lo de los jefes jugables en sigilo como en Missing Link.

Gracias Dios !!

Espero que se pueda pasar entero en sigilo y sin matar a nadie , es lo que más mola.
1 VOTO
Thai1382Hace 9 años11
@Tazmania
Mostrar cita
Con la joya que fue el Human Revolution, ni me imagino este orgasmo personificado. Se me ha alegrado la vida.
Yo igual tío ;-) Tengo una sonrisa bobalicona estampada en la cara
1 VOTO
Solid191051Hace 9 años12
Muchisimas ganas ya de tenerlo y jugarlo y aun no se ha visto nada jajaja  
EDITADO EL 08-04-2015 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Xavicoxxx91Hace 9 años13
[b]Si hicieron la joya llamda Deus Ex: Human Revolution "solo tratando de sobrevivir", entonces no me imagino como les va a salir este nuevo Deus Ex[/b]  
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 9 años14
Vamos, que los compis de EIDOS Montreal saben de sobra el terreno que pisan al intentar mejorar lo poco por lo que flaqueaba su anterior trabajo -esos jefes finales y algunas mecánicas en el combate- y además, sin que se les caiga los anillos primero, por reconocerlo, y segundo, inspirándose claramente y sin tapujos en las mecánicas y conceptos de otros juegos como [b]Crysis[/b] y el irrepetible e inconmensurable [b]Dishonored[/b].... y encima, siguiendo con un Adam Jensen al frente como protagonista con todo el jugo a nivel argumental y narrativo que se le puede sacar.... 

¿Qué más se puede pedir?

Pues sí, ahora que lo pienso, algo más sí que se puede pedir: [b]Que caiga en nuestras manos cuanto antes[/b] para no tener que morir por exceso de [i]hype biocybernético.[/i] Que tampoco es paja, ya os lo digo yo.  
EDITADO EL 08-04-2015 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años15
Juegazo incoming señores, estoy seguro de que para muchos Mankind Divided será un motivo para pasarse a la next-gen, yo de momento solo tengo 2 motivos para hacerlo: Mankind Divided y Kingdom Hearts III, necesito otro juegazo más tipo RDR 2 o la secuela de Ni no kuni para convencerme del todo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Deus Ex: Mankind Divided

Hay 158 respuestas en Primer contacto - Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL