Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por VergosV2499
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 315

The Elder Scrolls V: Skyrim: Grupos Skyrim

¿Me recomendaríais algún grupo de Skyrim? He visto que hay unos cuantos, y tampoco quiero meterme en todos, ni decidir porque tenga más o menos gente, así que para los que conozcáis más la página. ¿Qué grupo de Skyrim me recomendáis? Yo estoy jugando a Skyrim ahora, así que busco un grupo que siga más o menos activo, y a poder ser con una administración decente.
1 VOTO
JohnJackDoe2685Hace 9 años1
Elder Scrolls es el más activo y con mejor administración. Te lo recomiendo.
3 VOTOS
Ghrey12675Hace 9 años2
@VergosV2
Los9divinos activo y adictivo 
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1123396[/url]
2 VOTOS
SolidSnake102648Hace 9 años3
En 3DJ no hay ningún grupo de Elder Scolls que sea realmente bueno. A poco que busques en otras páginas, probablemente encuentres mucho mejores grupos que los que vas a encontrar aquí. Si te tengo que decir uno de 3DJ, te diría Elder Scrolls, pero eso sí, cuando la administración diga algo, tu boca cerrada, porque si no te vas a la calle. 

EDIT: Especificarte que si el grupo no es el mejor que he visto, es por lo dicho sobre la administración, pero aparte de eso, es un grupo magnífico, probablemente de lo mejor que puedes encontrar.
EDITADO EL 16-04-2015 / 22:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años4
@Ghrey
Mostrar cita
@VergosV2 Los9divinos activo y adictivo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1123396[/url] Y Relatos de Nirn donde puedes leer toda clase de historias interesantes y algunas hasta desternillantes
@VergosV2 abre la citación
1 VOTO
Myxcer4822Hace 9 años5
@SolidSnake10 ¿Resentido? :v
Majetecamillero13335Hace 9 años6
@VergosV2

Seguramente llegue tarde para dar mi opinión pero bueno, ahí va. Si quieres de verdad un grupo en el que los trolls sean meros eventos ocasionales, haya compañerismo y se respondan todas las dudas con cierta rapidez, y los mods, a pesar de lo que digan, sean severos [u][i][b]cuando han de serlo[/b][/i][/u]... No dudes ni un instante en unirte a [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=499885]Elder Scrolls[/url]  
1 VOTO
VaultBoy-T51b12903Hace 9 años7
Elder Scrolls es, a mi forma de ver, uno de los mejores grupos y el mejor de ES sin duda. Esa idea que te dan de los 'mods nazis' no se de donde saldra, de hecho son bastante permisivos diria. Podria llamar a @Myxcer zorra ahora y no pasaria nada c:

Eso si, si expulsar a quienes son lisa y llanamente trolls cuando llevan un par de dias jodiendo grupo y el ambiente te parece mal, quizas no te guste.

PD: @Myxcer zorra nazi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Grupos Skyrim

Hay 7 respuestas en Grupos Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL