Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 543

Un usuario adapta el nuevo tráiler de James Bond al motor de Grand Theft Auto V

[b]Un usuario adapta el nuevo tráiler de James Bond al motor de Grand Theft Auto V[/b]
El nuevo port del juego se estrena en PC la semana próxima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151876/0/trailer-aficionado/bond-spectre/gta-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5
Lihkhan2946Hace 9 años1
Mejor que el trailer de GTA V. ¡Mola!
Erothan6357Hace 9 años2
Mola. Yo ya lo tengo pre-cargado .

A ver si un desencriptador majo me echa una mano   *guiño guiño*
GrayestAngel96Hace 9 años3
Wow, pinta genial
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años4
@Erothan
Mostrar cita
Mola. Yo ya lo tengo pre-cargado . A ver si un desencriptador majo me echa una mano *guiño guiño*
creo que como tarde este viernes estara ""desbloqueado", yo me lo comprare la semana que viene cuando cobre la paga.
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años5
Una vez mas,confirmamos que en GTA 5 no hay ni una mierda interesante para hacer y los youtuber de tercera se dedican a hacer cualquier cosa,con tal de un like,esta ves al menos le han quedado bastante bien,como el de Metal Gear 5 que también estuvo bien hecho.
4 VOTOS
DRR214833Hace 9 años6
BioClone-Ax4523127Hace 9 años7
No hay noticias hoy verdad?
JorgexRaptor986773Hace 9 años8
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Una vez mas,confirmamos que en GTA 5 no hay ni una mierda interesante para hacer y los youtuber de tercera se dedican a hacer cualquier cosa,con tal de un like,esta ves al menos le han quedado bastante bien,como el de Metal Gear 5 que también estuvo bien hecho.
Lo confirmarás tú. Ahora parece que no se puede hacer algo de esto en el juego también. Ya se han hecho muchos otros desde que salió el juego.
1 VOTO
Rauldirector216Hace 9 años9
Que noticia mas absurda
Mimenda4293Hace 9 años10
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Una vez mas,confirmamos que en GTA 5 no hay ni una mierda interesante para hacer y los youtuber de tercera se dedican a hacer cualquier cosa,con tal de un like,esta ves al menos le han quedado bastante bien,como el de Metal Gear 5 que también estuvo bien hecho.
Pues te puedo decir que cosas como estas tienen un curro mayor que cualquier video de trucos o "funny" moments. Yo en su día me dediqué a recrear el trailer de GTA IV, Watch Dogs y Uncharted 3 en Ratchet and Clank, Sly Racoon y Jak 3 respectivamente, y es uno de los vídeos de los que más orgulloso me siento, junto con otros tantos dignos, como mínimo, de su reproducción. Te lo dejo en spoiler, la magia empieza en 0:45: [spoiler]
[/spoiler]
Blackfox008103Hace 9 años11
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Una vez mas,confirmamos que en GTA 5 no hay ni una mierda interesante para hacer y los youtuber de tercera se dedican a hacer cualquier cosa,con tal de un like,esta ves al menos le han quedado bastante bien,como el de Metal Gear 5 que también estuvo bien hecho.
Creo que esto demuestra exactamente lo contrario. En GTA 5 hay tanto que hacer que todo el contenido rinde hasta para hacer parodias de trailers. Pero supongo que es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío.
1 VOTO
JVANFRANK1NG114Hace 9 años12
Juraría que este es el motor de GTA IV por lo menos en algunas escenas...
MrBond1748Hace 9 años13
Que puedo decir? Se ha ganado mi respeto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario adapta el nuevo tráiler de James Bond al motor de Grand Theft Auto V

Hay 13 respuestas en Un usuario adapta el nuevo tráiler de James Bond al motor de Grand Theft Auto V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL