Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Reimonh339
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 315

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Graficos y jugabilidad

Hola, quería preguntarles por los gráficos de este juego, ya que me lo he comprado pero todavía no lo probé, aunque por lo que he visto en youtube dudo que se vea tan mal como gta 4 que es de la misma época. Y otra pregunta, el juego es tipo splinter cell o hitman? digamos, juegos para tener paciencia y aprovechar el sigilo, o es mas difícil que estos? Muchas gracias.
Saludos.
Luisalva2281939Hace 9 años1
Gráficamente fue de lo mejor en su tiempo, una maravilla, pero las texturas no son del todo buenas, aunque comparado con GTA IV las gráficas son muchísimo mejores. Con respecto a la jugabilidad, lamentablemente no he jugado ningún Hitman ni tampoco ningún Splinter Cell (que lo tuve en PS2 pero que por cosas del destino nunca lo jugué), pero los Metal Gear puedes jugarlos como desees, bien con sigilo o sin él, aunque yo siempre he preferido y me he pasado esta saga sin matar ni ser visto por nadie. De esa manera se disfruta mejor y te durará mucho más el juego. Eso sí, si no has jugado antes ningún otro juego de la saga, será muy poco lo que entiendas de la historia, ya aquí se cuenta y se repasa bastante los acontecimientos de los anteriores Metal Gear, tanto que son más las horas de cinemáticas que de parte jugable.
Reimonh339
Expulsado
Hace 9 años2
Jugue al metal gear snake eater, pero me acuerdo muy poco....de hecho creo que tampoco entendi mucho jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Graficos y jugabilidad

Hay 2 respuestas en Graficos y jugabilidad, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL