Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2575

Playtonic promueve en las redes sociales que Banjo & Kazooie se unan al plantel de luchadores de Super Smash Bros

[b]Playtonic promueve en las redes sociales que Banjo & Kazooie se unan al plantel de luchadores de Super Smash Bros[/b]
Este estudio independiente está formado por antiguos veteranos de Rare.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151887/0/super-smash-bros/banjo-kazooie/]Leer la noticia: "Playtonic promueve que Banjo & Kazooie se una a Super Smash Bros."[/url]
Super Smash Bros y Banjo & Kazooie
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años1
Mmmm, el problema es que ya hay un luchador "parecido" Duck Hunt.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años2
Estar en smash le daría publicidad gratis, igual me gustaría que este pero espero que los ataques neutrales no sean clon de duck hunt
Smashbrawl71768Hace 9 años3
Hay third partys que se lo merecen mas y yo la verdad dudo que acaben estando por mucho que sus creadores quieran. Seria darle publicidad a Microsoft y ademas tampoco ha sido un personaje muy importante en Nintendo
15 VOTOS
Fromsky2991Hace 9 años4
No estaría nada de mal, se harían publicidad mutua.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

10 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años6
Por mi parte sería genial ver a Banjo & Kazooie en el Smash, así de paso suben las entregas de 64 y Gba en la Cv.  
1 VOTO
Xrosader299Hace 9 años7
Esta campaña y lo de los third parties huele un poco. Aunque de que entre los ayudantes que habían quitaran a Hans también. No sé que pensar.
Javolkomvier4717Hace 9 años8
No, yo seguiré votando a caterpie.
1 VOTO
Sr-sito226Hace 9 años9
39 VOTOS
Djkaky24Hace 9 años10
ABC no entiendo a la compañía, después de tener una de la mejores franquicia la hecha al vacío y ahora la quiere revivir con el esfuerzo del otro ummmmmm.
JohnMercado4310Hace 9 años11
Yo sigo inclinado por Bayonetta u otros personajes de Nintendo que se lo merecen mas, nada de personajes de third party en que sus juegos no tocan a la Wii U ni con un palo. 

Eso no me hace a mi, a Nintendo y a nadie de la comunidad nintendera "egoístas". Ahi lo dejo.
6 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años12
¿Y darle publicidad a un personaje de otra compañía? Tendría que haber dinero de por medio y en caso de haberlo a mí personalmente me va a molestar. Nintendo tiene suficientes personajes como para no tener que ir metiendo los de otra gente. Que sí, que N64 y todo el rollo, pero ahora mismo los derechos de esos juegos los tiene Microsoft. Con Sonic, Megaman y Pacman ya hay suficiente third, que metan firsts como Hans.

@Djkaky
Mostrar cita
ABC no entiendo a la compañía, después de tener una de la mejores franquicia la hecha al vacío y ahora la quiere revivir con el esfuerzo del otro ummmmmm.
Playtonic no es parte de Microsoft.
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años13
@MichelV
Mostrar cita
Estaría bien, aunque yo seguiré votando por Bayonetta y Wonder-Red.
Dónde se vota?
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Ent31966Hace 9 años15
Yo tambien voto por Bayonetta, pero reconozco que Wolf es tentador aunque seguramente se parecería demasiado a Fox y Falco en batalla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Playtonic promueve en las redes sociales que Banjo & Kazooie se unan al plantel de luchadores de Super Smash Bros

Hay 91 respuestas en Playtonic promueve en las redes sociales que Banjo & Kazooie se unan al plantel de luchadores de Super Smash Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL