Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might & Magic Heroes VII
Might & Magic Heroes VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Might & Magic Heroes VII
Por Alrikuala56
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 847

Might & Magic Heroes VII: Que pasa con Ubisoft?

La verdad he jugado toda la saga y ya no se que esperarme. Creo que cada vez se les va mas la olla con este juego. Bajo mi punto de vista el mejor M&M Heroes ha sido el segundo, seguido por el tercero, y luego el quinto se salva. Pero cada vez quedan menos criaturas, hay mas diferencias entre las facciones y el modo multiplayer deja mas que desear. Por favor, que hagan el p*** Heroes II remasterizado!!
Canches480Hace 8 años1
@Alrikuala
Mostrar cita
La verdad he jugado toda la saga y ya no se que esperarme. Creo que cada vez se les va mas la olla con este juego. Bajo mi punto de vista el mejor M&M Heroes ha sido el segundo, seguido por el tercero, y luego el quinto se salva. Pero cada vez quedan menos criaturas, hay mas diferencias entre las facciones y el modo multiplayer deja mas que desear. Por favor, que hagan el p*** Heroes II remasterizado!!
Yo me conformaría con que quitasen el puñetero drm uplay, y como lo van a quitar pues no lo compraré.Un saludo
Absolom975Hace 8 años2
1ZF9HT4QLT46 Beta code, corred insensatos!  
LOKIKI946Hace 8 años3
Los mejores para mi y la mayoria de gente normal , son el 3 y el 4 por lo original d este , sin dudaaaaaa !!!!!el v es basura lo compre y casi vomito ,batallas hiper planas lo demas ni hablamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Might & Magic Heroes VII > Que pasa con Ubisoft?

Hay 3 respuestas en Que pasa con Ubisoft?, del foro de Might & Magic Heroes VII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL