Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las dos Caras del Crowdfunding

Gamer80250Hace 9 años96
Voy a hacer una consola realista, donde te golpeen si juegas al Street fighter y te disparen si juegas al COD, quien se apunta? 
Precio proyecto 1.5 M € 
Gamer80250Hace 9 años97
 @Thewazaa
Thewazaa385Hace 9 años98
@Gamer80
Mostrar cita
@Thewazaa
????????????????????????????????
Iletrado3244Hace 9 años99
@Thewazaa
Mostrar cita
Veamos, proyectos en los que he participado: - Make Leisure Suit Larry come again! : Proyecto modesto para traer de nuevo a Larry Lafter. No es una maravilla pero cumplieron suficientemente bien, teniendo en cuenta el presupuesto - Echoes of Eternea. A modern take on a classic design: tomadura de pelo, proyecto llevado de forma muy infantil donde trabajaban a costa de obviar el presupuesto y sus promesas. No se sabe si saldrá o no pues ni se molestan a dar información del estado del proyecto. Pequé de ingenuo, con el - Galileo. Your iOS in Motion. No es un juego, es hardware, y hace lo que promete. - OUYA: A New Kind of Video Game Console: Otra tomadura de pelo. De lo que prometían a lo que hicieron hay mucho. Además comenzarón a pasar de los usuarios, de responderles preguntas. - Broken Sword - the Serpent's Curse Adventure: Tengo una preciosa edición coleccionista. - Project Eternity: Orgásmico - Dreamfall Chapters: The Longest Journey: A ver cuando me acabo el 2 para pasarme este!!!! - 3Doodler: The World's First 3D Printing Pen: Complicado de usar, pero se hacen cosas chulas. No, no es un juego - Torment: Tides of Numenera: Pinta muy bien. Si todo va bien se espera para este año - Mighty No. 9: Se espera para este año. El trato al usuario me ha encantado. Aunque prefería el formato de hace unos meses, de sus entradas. - Shantae: Half-Genie Hero: Espero algo guapo, pero no me gusta el uso que le dan a kickstarter. Durante meses he tenido la sensación que tenían el juego en pausa pues estaban trabajando en otros. Buenos juegos, mal trato - Kingdom Come: Deliverance: No tengo claro si acabará saliendo, aunque las betas pintan bien, pero con este proyecto la cosa es clara: eso no se finanza con un kickstarter. Es solo una prueba para el inversor de que el juego puede vender. Así que puede pasar de todo. - Aegis Defenders: De momento van dado buenas actualizaciones - Thimbleweed Park: A New Classic Point & Click Adventure!: El blog de Ron Gilbert es chulo, y sus tweets extrañamentes técnicos. No se como será el juego, pero solo con su blog ya me lo estoy pasando en grande. En resumen. Estoy en general contento, con kickstarter. Algún proyecto no ha salido como esperaba, pero es minoría. Los problemas que tiene la gente con esos proyectos, en su mayoría, es que ven cosas que normalmente son difíciles de ver: - hacer juegos es complicado - hacer juegos requiere su tiempo - hacer juegos requiere dinero ... bueno, igual más que "dificil de ver", digamos "difícil de sufrir". Yo entiendo kickstarter como un buen sistema para financiar proyectos de presupuesto limitado. No se conseguirá con el 100 millones para el GTA 6, por ejemplo. Se conseguirá suficiente para proyectos medianamente modestos, igual con un toque fresco, igual con un toque clásico... que en muchos casos serán mejores que los mal llamados triple A. Las decepciones que he tenido han sido, de momento, culpa mia. Eso es lo que creo.
A la vista de Star Citizen yo no estaría tan seguro de que si se pidiese un KS para GTAVI siendo está la única forma de que saliese a la luz, no fuese a alcanzar 100 millones de euros, es más creo que el propio SC va a llegar a esa cifra.
Articozero2Hace 9 años100
Yo he participado por primera vez en un proyecto de estos, concretamente con Project Cars, y siendo usuario de XboxOne el hacerme miembro incluia recibir una copia del juego para mi consola, ya fuera en formato físico o digital, y una parte proporcional de los beneficios. De momento, hace unas semanas ya nos dijeron que para los que tenemos consola no va a haber copia y se supone, que no se sabe aún de que forma, si lo compramos nos reembolsaran un porcentaje de lo que nos cueste. Después de una primera promesa incumplida, no se si la segunda promesa de beneficios también será humo. Para ser mi primera experiencia en este tema no estoy muy esperanzado, pues me parece que los pequeños inversores estamos totalmente desprotegidos ante los cambios de los desarrolladores. No creo que vuelva a repetir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las dos Caras del Crowdfunding

Hay 100 respuestas en Especial: Las dos Caras del Crowdfunding, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL