Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Matias92lorenzin7
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3839

Destiny: Servidores no disponibles, ignora el menssaje y vuelve a intentarlo

Ya hace dos semanas que no puedo jugar al destiny, al iniciar el juego me conecta bien, pero cuando procede al paso de iniciar sesión, se estanca en "iniciando sesion" y luego de unos minutos sale el mensaje "los servidores no están disponibles, ignora este mensaje y vuelve a intentarlo". Si alguien me podría dar alguna posible solución se lo agradecería. P/D: Error de conexion no es porque eh desconectado internet y  y ahi si me aprece que no estoy coenctado y problemas con playstation plus tampoco porque puedo jugar tranquilamente a otros juegos online, tambien eh provado con todas las cuentas de mi playstation, otras nuevas y jugar como invitado y el error es siempre el mismo.
Zarko9853454Hace 8 años1
@Matias92lorenzin vete a ajustes >red > probar conexión y vuelve a intentarlo
Matias92lorenzin7Hace 8 años2
Se sigue estancando en iniciando sesión, hasta que aparece el mismo mensaje de los servidores no disponibles.
Darkingt1001Hace 8 años3
Reinicia tu ps4 
Reinicia las licencias en la PSN.
Matias92lorenzin7Hace 8 años4
Gracias! acabo de reiniciarla ps4 yde restaurar las licencias, pero sigue sucediendo el mismo error, no sabes que mas podira ser?
EDITADO EL 08-04-2015 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Matias92lorenzin7Hace 8 años5
Por las dudas tambien ya probe con descargar el juego nuevamente y tampoco funciono, tengo la ultima actualizacion y DLC.
Zombiekiller2218Hace 8 años6
Ya probaste conectando el cable LAN al ps4 para que tengas mejor internet? O desconectando el cable de alimentación por unos minutos?
EDITADO EL 09-04-2015 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Matias92lorenzin7Hace 8 años7
LO DEL CABLE DE ALIMENTACION YA LO EH PROBADO YTAMPOCO FUNCIONO, ESTOY DESESPERADOOOO. Ahora voy a probar lo del cable lan.
Misael271766Hace 8 años8
Cambia el router
Anline136515Hace 8 años9
@Matias92lorenzin
creo que estas equivocado,el que el juego inicie,pero no se conecte,es por que no inicia sesion.

esto se puede deber a varios factores.

-tu conexion,si estas 2 semanas sin poder acceder al juego,puedes jugar otros juegos el modo online?
-has podido jugar a destiny anteriormente?
-la tienes por cable o wifi? (el juego es bastante exijente con la conexion,al ser 100% online)
-te puedes conectar al store?

si todo eso funciona y sigue fallando,prueba a abrir los puertos que usa este juego en particular y los de la play,en la paguina de bungie encontraras todos los datos para realizar esto sin mayor problema.

con todo esto debe funcionar.
Matias92lorenzin7Hace 8 años10
Puedo entrar al store y tambien jugar a otros juegos, como asi jugar al destiny anteriormente,  asi que voy a probar con la opcion de abrir lso puertos en particular del destiny, pruevo y avisp si funcion. gracias.
EDITADO EL 09-04-2015 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Matias92lorenzin7Hace 8 años11
Tengo tipo de nat 2 la mejor posible para ps4 por lo que tengo entendido e hice lo de los puertos y nada, sigue pasando lo mismo (se estanca en iniciando sesion hasta que aparece el msj de "los servidores no disponibles..."
Luisga86138Hace 8 años12
A mi me esta pasando lo mismo hace tiempo me paso desactive el firewall y sirvió pero ahora volvió y no se.
Luisga86138Hace 8 años13
A mi me esta pasando lo mismo hace tiempo me paso desactive el firewall y sirvió pero ahora volvió y no se.
BaronB1Hace 6 años14
Como lo solucionaste pasaron varios años pero ojala que me ayudes a mi me esta pasando lo mismo que a vos pero en destiny 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Servidores no disponibles, ignora el menssaje y vuelve a intentarlo

Hay 14 respuestas en Servidores no disponibles, ignora el menssaje y vuelve a intentarlo, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL