Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Paulgt209
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 905

PES 2011: Demo PES 2011 - Gráficos

Pues amigos, estoy muy descepcionado con las graficas que nos presentó esta Demo del PES 2011. Al comienzo pensé que solo me sucedía a mi, pero buscando y leyendo aquí y en otros foros, me doy con la sorpresa de que a muchos les sucede lo mismo (no se si a todos con TV's de mas de 40").

Es realmente problema de los televisores? Tengo Un Scarlet FullHD de 42" con HDMI (y todo lo necesario para ver bonito cualquier juego) y la verdad que veo dientes de sierra por todos lados, repeticiones con los personajes en primera plana borrosos y otras cosas. 

Es cosa de la demo? Si tienen noticias sobre si cambiarán o mejorarán el aspecto Gráfico del juego (ruego que sea asi), los invito a comentar =). Si tienen también noticias sobre mejoras que tendrá el juego en su versión final con respecto a la demo, pues publíquenlas aquí =).
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años1
Si ese problema lo tiene PES desde hace tiempo, tiene dientes de sierra en todos lados aunque en esta entrega lo redujeron un poco...
JDGV1267Hace 13 años2
Que son dientes de sierra?  
GvRii5741Hace 13 años3
Pues yo ruego a Konami que deje ya esta competición que hace rato que ha perdido... no, no es de la demo, es que con las prisas no les ha salido un buen juego y ya está.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años4
@JDGV
Mostrar cita
Que son dientes de sierra?
Son los bordes de algunos elementos del escenario que en vez de verse suaves y rectos se ven como con pequeños dientes... Fijate en ambas imagenes y ya veras los famosos diente de sierra... asi que cuando veas esto en algun juego ya sabes lo que es....
EDITADO EL 20-09-2010 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Kanako9Hace 13 años5
Los dientes famosos son por que tienes play 3.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años6
@Kanako
Mostrar cita
Los dientes famosos son por que tienes play 3
Si claro los juegos de Xbox360 ninguno tiene ....
Letos17462Hace 13 años7
Pues yo no tengo dientes de sierra i tengo ps3.
Paulgt209Hace 13 años8
Se ven en casi todos los juegos, pero en algunos es mínimo. Aquí en la demo del PES 2011 se ven por todos lados, recuerdo que la del 2010 se veia mejor =(. Sin nombrar a la iluminación y a las caras durante el partido, que parece que salieron de ps2    Ojala que lo arreglen para la versión final.
Soleret308Hace 13 años9
@Paulgt
Mostrar cita
Se ven en casi todos los juegos, pero en algunos es mínimo. Aquí en la demo del PES 2011 se ven por todos lados, recuerdo que la del 2010 se veia mejor =(. Sin nombrar a la iluminación y a las caras durante el partido, que parece que salieron de ps2 Ojala que lo arreglen para la versión final.
yo tambien...tengo la ps3 y no ay dientes de sierra
Warhamerista8374Hace 13 años10
Tu pon el hdmi i veras ayer casi me salto un ojo 
Soleret308Hace 13 años11
@Warhamerista
Mostrar cita
Tu pon el hdmi i veras ayer casi me salto un ojo
lo tengo puesto y ni rastro de dientes de sierra
Warhamerista8374Hace 13 años12
Joder pues yo pongo el pro en hdmi i flipas nose si es un juego de futbol o de carpinteria tio  peazo sierras 
1 VOTO
Soleret308Hace 13 años13
[quote="Warhamerista"]Joder pues yo pongo el pro en hdmi i flipas nose si es un juego de futbol o de carpinteria tio  peazo sierras [/quote
y dond te sale eso?
Warhamerista8374Hace 13 años14
En las sombras d elas caras i en la sombras del campo i no es la tele ee que seguro que lo dices soleret  
Davidhellin422Hace 13 años15
Xaval xs comprate la xbox y problema resuelto.
yo tengo la ps3 en hdmi y no dientes de sierra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Demo PES 2011 - Gráficos

Hay 19 respuestas en Demo PES 2011 - Gráficos, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL