Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires III
Age of Empires III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires III
Por Macraft13286
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 399

Age of Empires III: Un juguete viejo, siempre puede dar nuevas ideas.

Seguramente aquellos que lean esto sea porque les encantaba este título el Age of Empires toda su saga hasta el 3, bueno esto es una pequeña petición que seguramente no cambiara nada pero, me da pena ver que títulos tan buenos de su época que hayan muerto, Ensemble estudios quebró pero creo que microsoft se tenía que haber arriesgado en ese proyecto poniendo el dinero que pedían. Lo peor de todo es que microsoft se acabo quedando los derechos del juego y con lo jugoso que es ese juego para continuar su saga no hacen absolutamente nada. Me gustaría que los fans o jugadores que llegáis a faltar esta saga difundáis el mensaje con la intención de llegar mínimamente a los mismos creadores o a alguien de microsoft de tal manera de que se lo repiensen y que continúen la saga.

Aquellos fans de la saga les dejo la musica de la pantalla de inicio del menu, realmente era un buen juego y el dinero que gastaban se lo merecían.

1 VOTO
Dantuki1849Hace 6 años1
Así se habla, amigo! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires III > Un juguete viejo, siempre puede dar nuevas ideas.

Hay 1 respuestas en Un juguete viejo, siempre puede dar nuevas ideas., del foro de Age of Empires III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL