Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 739

Rainbow Six: Siege - Gameplay Comentado 3DJuegos - Alpha

Halowar1768Hace 9 años1
He perdido la confianza en ubisoft por engañarnos múltiples veces (algunas cosas que mostraron de farcry 4 en el E3 que no estuvieron en el juego, el fiasco de lanzamiento que tuvo ac unity, el engaño del siglo con watchdogs, que creo que esta de mas mencionar por que) pero tengo que admitir que este juego tiene potencial, he jugado la alfa unas 13 hrs y se siente fresco a pesar de ser un fps, espero que no lo echen a perder.
DieGus8191205Hace 9 años2
Desde el rainbow six vegas, que no tuvo tanto bombo pero fue un juegazo, repito, juegazo, este lanzamiento me parece un MUST HAVE para jugar con amigos y enemigos...
2 VOTOS
Vault-tek1580Hace 9 años3
[color=blue]Esta entretenido, pero si el juego final solo tiene este modo al final terminara como el evolve que pintaba espectacular pero se volvía repetitivo enseguida[/color]
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 9 años4
Un FPS online Old School, si te matan, una cámara de regalo para el resto de la partida, eso era lo que realmente gustaba y no el resucitar continuo de unos individuos kamikazes que se creen gamers porque matan a 50 adversarios y a él lo matan 30 veces.
DieGus8191205Hace 9 años5
@Vault-tek
Mostrar cita
[color=blue]Esta entretenido, pero si el juego final solo tiene este modo al final terminara como el evolve que pintaba espectacular pero se volvía repetitivo enseguida[/color]
y la fórmula de counter strike que? no es un juego conocido mundialmente entre los gamers? y, ha cambiado en alguna de sus entregas la fórmula polis vs cacos? le ha ido mal? No gusta?
Carloskx910Hace 9 años6
Me he jugado unas cuantas partidas y tiene una pinta cojonuda, eso sí, para aprenderte los mapas flipas por que no hay lugar seguro.
Las balas atraviesan prácticamente todos los elementos del escenario
FenixReborn8055Hace 9 años7
Tiene una pinta fantástica y hay que tener en cuenta que aun tiene mucho margen de mejora. Hay cosillas por pulir pero el camino es el correcto. 

@Vault-tek
Mostrar cita
[color=blue]Esta entretenido, pero si el juego final solo tiene este modo al final terminara como el evolve que pintaba espectacular pero se volvía repetitivo enseguida[/color]
No te voy a quitar la razón pero si te das cuenta, todo shooter siempre peca de lo mismo: son repetitivos hasta decir basta. Jugamos de forma tan mecánica que no nos damos cuenta es así: desde que te aprendes las "cuatro" cosas básicas que has de saber, entras en modo "maximun destroyer" (que diría el Crysis) y a matar. Si R6: Siege juega bien sus bazas, aquí podremos tener un shooter cojonudo para partidas complementarias a otro tipo de shooters al cual estemos enganchados (Battlefield en mi caso) o como único juego shooter, según los gustos de cada uno. Yo le veo...
N0mercy95Hace 9 años8
Stoi jugando la alpha y no me sta gustando nada, graficos mediocres, partidas que duran como mucho 1 min, mapas extremadamente pequeños, personalizacion nula, un 4 para mi    tenia muchas esperanzas en este juego y me ha defraudado
Damidog426Hace 9 años9
Después de tanto Battlefield y Call of Duty la verdad se agradece que saquen juegos de este tipo con un toque más fresco. Personalmente no he jugado a ningún Rainbow pero este me llama demasiado, probablemente me haga con el cuando salga. Jugarlo con los amigos tiene que ser todo un espectáculo.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años10
@N0mercy
Mostrar cita
Stoi jugando la alpha y no me sta gustando nada, graficos mediocres, partidas que duran como mucho 1 min, mapas extremadamente pequeños, personalizacion nula, un 4 para mi tenia muchas esperanzas en este juego y me ha defraudado
¿Si entiendes el concepto de Alpha?
N0mercy95Hace 9 años11
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@N0mercy
Mostrar cita
Stoi jugando la alpha y no me sta gustando nada, graficos mediocres, partidas que duran como mucho 1 min, mapas extremadamente pequeños, personalizacion nula, un 4 para mi tenia muchas esperanzas en este juego y me ha defraudado
¿Si entiendes el concepto de Alpha?
si lo entiendo bastante ya que participo en la mayoria de alphas y betas una cosa no quita la otra
Gonzalito2424301Hace 9 años12
Sin duda terminara siendo divertido para jugar con amigos, pero eso si, no creo q sea un juego para cualquiera tanto battlefield y call of duty hicieron olvidar a los jugadores como hacer tácticas antes de pelear, porq aquí se nota q no te puedes lanzar tiros a lo loco porque morís en un segundo.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años13
2 reportajes en menos de 1 mes... algo me dice que veremos mucha publicidad de UBI en los proximos meses    

al menos ya no es Rainbow Six: Siegue.... muchas gracias por eso!! en serio!
-SAMARA-127Hace 9 años14
Los de asalto y defensa son policías? han quitado a terroristas por posible polémica? voy un poco perdida en ese tema  
Orbankai88Hace 9 años15
Pues bien, después de mirar varios gameplay en varios sitios he podido quitar un título de mi lista de futuribles. No es un juego para mi. Puede que fuera para unos días poder probarlo y echar unas partidas pero poco más. Rollo Evolve, que ha sido un bluff como una casa, en mi opinión.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rainbow Six: Siege - Gameplay Comentado 3DJuegos - Alpha

Hay 17 respuestas en Rainbow Six: Siege - Gameplay Comentado 3DJuegos - Alpha, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL