Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1102

Mortal Kombat X llega a dispositivos iOS, muy pronto para Android

[b]Mortal Kombat X llega a dispositivos iOS, muy pronto para Android[/b]
El juego, de carácter free-to-play, ha sido desarrollado por la propia NetherRealm Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151897/0/mortal-kombat-x/lanzamiento/ios-android/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X
Greenplayer7193Hace 9 años1
Al gimnasio se va a entrenar. Madre mía lo que faltaba ya, tráilers motivando a la peña a viciarse al móvil en el gym  
Kll34710Hace 9 años2
Bueh , siempre lo mismo primero en Ios que no lo tiene ni su abuela (por no decir que valen oro) y después android ( y a veces ese después es nunca ¬¬)
Heavy-rock34181Hace 9 años3
Wow, al final va a ser verdad eso de que las tablets y los smartphones van a terminar eclipsando a las consolas (a nivel de hardware, no de ventas, claro).
EDITADO EL 08-04-2015 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años4
@Heavy-rock
Mostrar cita
Wow, al final va a ser verdad eso de que las tablets y los smartphones van a terminar eclipsando a las consolas (a nivel de hardware, no de ventas, claro).
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años5
@Erothan
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Wow, al final va a ser verdad eso de que las tablets y los smartphones van a terminar eclipsando a las consolas (a nivel de hardware, no de ventas, claro).
Hijo, no estoy diciendo que en las tablets se juegue mejor ni nada simplemente esos terminales están evolucionando más rápido que las consolas, es lo que hay.
GaLbaNoryes13727Hace 9 años6
Y Windows Phone?
1 VOTO
Yeahmadafacka139Hace 9 años7
Es la misma discusión consola vs PC. Móviles nuevos salen todos los días, es obvio que pueden superar el hardware de las consolas de acá a unos años.
2 VOTOS
AdrianRH1774Hace 9 años8
Yo ya me lo estoy descargando, vamos a ver si es verdad que se ve así de bien...
1 VOTO
Kaught10109Hace 9 años9
Graficamente es una pasada, a ver si la jugabilidad cumple.
Jugaresbueno84Hace 9 años10
Si pudieron sacar injustice podrán optimizarlo bien en móvil
Victorru114337Hace 9 años11
Pues aunque suene raro...yo me considero jugador de móvil, desde que compre el mando ipega y con el terminal aquaris6 de bq se juegan a cosas q me están divirtiendo mas que ninguna consola lo ha hecho en mi vida...

Yo espero que nunca desaparezcan las consolas de mesa y portátiles pero...los móviles  tienen el mercado dominado.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años12
Yo tengo un par de juegos chanchos para esos ratos en los que el sueño no quiere venir a arroparte por la noche pero MK creo que más bien me desvelaría... Venga, siendo gratis tiene un tiento. Para los momentos del cagate igual va bien y todo.
Mykel8828Hace 9 años13
Yo como siempre al fenomeno movil le veo la pega de los controles; que ha falta de probar con alguna adaptación de pad por mi parte, me cansa mucho.
Graficamente no me disgustan pero si tiene un estilo de jugabilidad mas serio pierde calidad.
Al margen, cuando salga a android si es gratis y tengo espacio (el otro problema de mi vida con el movil) lo catare.
Deltaalfa5120Hace 9 años14
Es un juégazo pero un juégazo, me lo descargue y si se ve así de bien y súper adictivo   
EdwardChile4Hace 9 años15
Cuando llegará para Android??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X llega a dispositivos iOS, muy pronto para Android

Hay 23 respuestas en Mortal Kombat X llega a dispositivos iOS, muy pronto para Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL