Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 227 / Lecturas: 9171

Algunos rumores apuntan a que GTA V podría distribuirse en 7 DVDs para PC

[b]Algunos rumores apuntan a que GTA V podría distribuirse en 7 DVDs para PC[/b]
 Surgen on-line imágenes de unas cajas especialmente voluminosas e incluso de un embalaje abierto y con siete discos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151899/0/gta-5-pc/7-dvds/tamano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y GTA 5
1 VOTO
Thokk354Hace 9 años1
:<
-Morgan-5652Hace 9 años2
Tampoco son tantos. Recuerdo que con DA Inquisition eran 5 discos.
1 VOTO
RavenStain5315Hace 9 años3
Podría venir con un HDD  
Darkside-bigboss4005Hace 9 años4
Pc master race  
EDITADO EL 08-04-2015 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años5
No me gusta recurrir a los gifs, pero es que en este caso no puedo evitarlo...



Si al final resulta ser cierto me rapo la melena, ahí queda eso.
5 VOTOS
ILikeGame711Hace 9 años6
Alguien me puede explicar por que se necesitan tantos discos para un juego mientras que en consolas solo uno ? En serio no lo entiendo, que alguien me lo explique. Gracias.

--------------

Vale, ya me lo han explicado, no me mencionen más. Gracias .
EDITADO EL 08-04-2015 / 22:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años7
Son 65 GB... lo veo normal. Aún así, y aunque hay mucha gente que lo tiene físico, estoy seguro de que habrá aún más gente que lo tiene en digital, así que no veo mayor problema salvo que tengas 10 MB y estés 18h descargando el puto juego...
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 9 años8
Wow, mi madre
TheUserOMG100Hace 9 años9
7??? Por qué????
Pablofki7139Hace 9 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
No me gusta recurrir a los gifs, pero es que en este caso no puedo evitarlo... Si al final resulta ser cierto me rapo la melena, ahí queda eso.
Ya puedes ir rapandote.
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años11
@RiARuS
Mostrar cita
Son 65 GB... lo veo normal. Aún así, y aunque hay mucha gente que lo tiene físico, estoy seguro de que habrá aún más gente que lo tiene en digital, así que no veo mayor problema salvo que tengas 10 MB y estés 18h descargando el puto juego...
Yo tengo 6 mb .
R3nk01991Hace 9 años12
Como para que se te pierda uno.
7 VOTOS
John99991216Hace 9 años13
@ILikeGame
Mostrar cita
Alguien me puede explicar por que se necesitan tantos discos para un juego mientras que en consolas solo uno ? En serio no lo entiendo, que alguien me lo explique.
Creo que porque en las consolas viene en formato Blue-ray, pero no me hagas mucho caso, no se de estas cosas
FENIX40012026Hace 9 años14
La instalación demorará. Eso es seguro. Pero la paciencia habrá valido la pena

Que juegazo.
4 VOTOS
Wyeth417Hace 9 años15
Menos mal que lo reservé en físico (por la rebaja y eso), porque si lo hago en digital el router explota por los aires.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos rumores apuntan a que GTA V podría distribuirse en 7 DVDs para PC

Hay 227 respuestas en Algunos rumores apuntan a que GTA V podría distribuirse en 7 DVDs para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL