Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1193

Los jugadores de Battlefield Hardline ya rozan el billón de dólares robados en dinero in-game

[b]Los jugadores de Battlefield Hardline ya rozan el billón de dólares robados en dinero in-game[/b]
Ya han jugado más de 2.000 millones de minutos y los policías vencen en el 52% del total de las partidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151904/0/battlefield-hardline/billon-de-dolares/ingame/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, Visceral Games y Battlefield Hardline
FenixReborn8055Hace 9 años1
Como nuestros políticos, pero mucho menos.
17 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años2
@FenixReborn
Mostrar cita
Como nuestros políticos, pero mucho menos.
MIERDA! Iba a decirlo yo
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 9 años3
Es un juegazo, la mejora desde la primera beta fue brutal. Yo personalmente no puedo parar de jugarlo.
SL-SEctor713Hace 9 años4
- Los bueno siempre ganan, lastima que estoy del lado de los malos.
- Sos delincuente?, por eso lo de que sos de los malo?.
- No, soy manco.
- OK.
3 VOTOS
Cabechi1272Hace 9 años5
Yo no suelo ser de shooters online.. Pero hardline tiene algo que engancha gusta y no cansa
Komix-co1164Hace 9 años6
Dicen que el padre de Neymar es muy bueno en este juego.
8 VOTOS
Sinantrax62Hace 9 años7
Por curiosidad, para los que lo tengan o lo an provado.

¿Que se puede hacer en este que no se pudiera hacer en el 3?

A parte de ser poli o malote.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
@FenixReborn
Mostrar cita
Como nuestros políticos, pero mucho menos.
[u]Para explicarme mejor:[/u] Implementamos unos trofeos extras que sean, "robos" o "estafas", y dentro de esta sección de trofeos, distintos logros con el nombre del político que dicha cantidad robada hace referencia. Y ya te digo yo que si añadimos este sistema de premios/trofeos, este juego llega a los cientos de logros.
EDITADO EL 08-04-2015 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SL-SEctor713Hace 9 años9
Jugar otros modos de juegos, en diferentes mapas y con distintas armas que en BF3, saludos.

Si te gusto la respuesta dala a Like, en caso contrario te podes ir a la put...............

[spoiler]Broma, Broma, saludos, te quiero.[/spoiler]

@Sinantrax
Mostrar cita
Por curiosidad, para los que lo tengan o lo an provado. ¿Que se puede hacer en este que no se pudiera hacer en el 3? A parte de ser poli o malote.
Kevinpg151160Hace 9 años10
Y pronto la empresa alcanzará la misma cifra exprimiendo a los usuarios con dlc's y micro transacciones 
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años11
@FenixReborn
Mostrar cita
Como nuestros políticos, pero mucho menos.
Que arte.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años12
Cada vez mas cerca de los politicos de España...

xD

*lo siento si no lo digo reviento fijo.
Manke981148Hace 9 años13
Corrección al titulo:
EA Games ya roza el billón de dólares robados en dinero a sus consumidores.
2 VOTOS
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años14
Pero eso son policias y ladrones?jojojojojoj vaya mentira de policias tiene hardline que solo saben esprintar como subnormales pegando tiros y los ladrones vamos,seran tan tacticos los golpes que mas que un robo las partidas parecen una guerra belica,malisimo ese juego.
SpanishMafia2480Hace 9 años15
Malditos hackers se están forrando a nuestra costa...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores de Battlefield Hardline ya rozan el billón de dólares robados en dinero in-game

Hay 38 respuestas en Los jugadores de Battlefield Hardline ya rozan el billón de dólares robados en dinero in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL