Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Reimonh339
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1226

Assassin’s Creed 3: Tan malo es ac 3?

Eso, veo mucho comentario negativo, al juego lo tengo pero no lo he jugado porque estoy jugando revelations. Que me pueden decir de este juego?
Galeginho2681Hace 9 años1
Es un gran juego, no hagas caso de los comentarios negativos, para gustos colores y hay a gente que por extraño que parezca, algo bueno no le gusta.
3 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 9 años2
@Reimonh

Lo que ocurre en AC3 no es que sea el juego malo. El juego es bueno y la historia que nos muestra esta muy bien. El fallo que yo veo, y que he podido contrastarlo con amigos, es el personaje de Connor.
1 VOTO
Reimonh339
Expulsado
Hace 9 años3
Esta bien, y de la ambientacion que me pueden decir?
DRR214833Hace 9 años4
@Reimonh
Mostrar cita
Esta bien, y de la ambientacion que me pueden decir?
La historia es mala. El personaje es malo. La ambientación es mala. La jugabilidad es mala. Y puedo seguir. Todo esto te lo dice un fan de Assassin's Creed, que no considera a AC3 un Assassin's Creed. Como juego independiente es un sandbox mediocre donde lo único interesante son las misiones navales. Como Assassin's Creed es pésimo, horroroso, paupérrimo, etc. Ahora bien, te animo que te lo compres para que compruebes por ti mismo que todo lo que te he dicho es verdad. En lo personal dejé la saga después de pasarme (al 100%) este AC3, y eso siendo el mayor fan (de aficionado, no de fanático) que te puedas encontrar. No he jugado a ningún AC posterior a este porque para mi supuso el fin de la saga tal y como la conocemos. PD: ¿Sabes quién es Patrice Desilets?
Reimonh339
Expulsado
Hace 9 años5
Esta bien, vamos a ver que tal esta cuando me toque jugarlo. Al juego me lo regalaron, pero aun no he jugado porque estoy terminando revelations. No se quien es ese que nombras, quien es?
DRR214833Hace 9 años6
@Reimonh
Mostrar cita
Esta bien, vamos a ver que tal esta cuando me toque jugarlo. Al juego me lo regalaron, pero aun no he jugado porque estoy terminando revelations. No se quien es ese que nombras, quien es?
Es el fundador de la saga. Ubisoft lo despidió cuando estaba desarollando AC Brotherhood por oponerse a la sobre explotación de SU saga, quedándose con los derechos de la saga que ÉL había creado.
1 VOTO
Reimonh339
Expulsado
Hace 9 años7
@DRR21
Mostrar cita
@Reimonh
Mostrar cita
Esta bien, vamos a ver que tal esta cuando me toque jugarlo. Al juego me lo regalaron, pero aun no he jugado porque estoy terminando revelations. No se quien es ese que nombras, quien es?
Es el fundador de la saga. Ubisoft lo despidió cuando estaba desarollando AC Brotherhood por oponerse a la sobre explotación de SU saga, quedándose con los derechos de la saga que ÉL había creado.
Mira vos, eso no lo sabia...con razon los juegos van decayendo en calidad para muchos fans de la saga. Yo he jugado hasta revelations, pero el que menos me gusto fue el 1, que no es malo...el juego esta bueno, pero no tiene tanta variedad como los posteriores.
1 VOTO
DRR214833Hace 9 años8
@Reimonh
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Reimonh
Mostrar cita
Esta bien, vamos a ver que tal esta cuando me toque jugarlo. Al juego me lo regalaron, pero aun no he jugado porque estoy terminando revelations. No se quien es ese que nombras, quien es?
Es el fundador de la saga. Ubisoft lo despidió cuando estaba desarollando AC Brotherhood por oponerse a la sobre explotación de SU saga, quedándose con los derechos de la saga que ÉL había creado.
Mira vos, eso no lo sabia...con razon los juegos van decayendo en calidad para muchos fans de la saga. Yo he jugado hasta revelations, pero el que menos me gusto fue el 1, que no es malo...el juego esta bueno, pero no tiene tanta variedad como los posteriores.
Y tienes toda la razón. Me gusta pensar que los usuarios que han jugado la saga desde el principio y en orden (como creo que lo has hecho tú) son los que más criterio tienen a la hora de valorar los distintos juegos de la saga. Me he encontrado con muchos defensores de AC3 que admitían haber jugado la saga en desorden o no haber jugado a los primeros AC, por eso que piensan que AC3 es bueno, porque no conocen los orígenes de la saga. No siempre es así, hay algunos que han seguido la saga en orden desde el principio y les gustó AC3 y posteriores, y aunque no comporta sus gustos los respeto porque considero que están en su derecho de valorar la saga. En cambio los que sólo han jugado algún juego de la saga no tienen tan buen criterio para valorarla. Un saludo y ya me dirás que te pareció AC3 y ACR de paso, que aunque no es de Patrice Desilets (pues ya estaba despedido) el mantener las características generales y por supuesto a Ezio, hace que no sea tan mal juego. PD: Cuando hablo de la saga Assassin's Creed me gusta exponer lo siguiente: ..........AC2.... AC1...........ACB .............................ACR .......................................AC3
1 VOTO
Reimonh339
Expulsado
Hace 9 años9
@DRR21Cuando los termine te aviso, hasta ahora me viene gustando revelations, no tanto como el 2 obviamente jaja. Un abrazo.
1 VOTO
DRR214833Hace 9 años10
@Reimonh
Mostrar cita
@DRR21Cuando los termine te aviso, hasta ahora me viene gustando revelations, no tanto como el 2 obviamente jaja. Un abrazo.
Jaja normal, el 2 es el mejor de toda la saga. Un saludo.
Reimonh339
Expulsado
Hace 9 años11
@DRR21 Termine revelations, muy buena la historia y su desenlace, algunos momentos finales con Altaïr hasta emocionantes te diría. Después a nivel jugable no me gusto tanto como los anteriores de Ezio, lo note repetitivo y con pocas cosas por hacer, no me pareció tan divertido. En fin, no es malo el juego, pero me hubiese gustado que le saquen mas el jugo a Constantinopla. Ahora voy a empezar el 3! Saludos
EDITADO EL 14-04-2015 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Tan malo es ac 3?

Hay 11 respuestas en Tan malo es ac 3?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL