Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por TerminatorXD6
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 401

FIFA 10: Mi FIFA 10 esta en Emergencia ayuda X favor. Necesito jugar este juego de EA SPORTS

Hola.x favor  Quisiera q me ayudaran con un  problema muy habitual al ejecutar FIFA 10 y es q en la instalacion se me interrumpe x una falla d descomprimicion d archivos 5 veces, entonces le doy a omitir y para estar prevenido cancele la instalacion y copie los archivos del CD a una carpeta. Despues q instalo FIFA 10 lo intento ejecutar pero se abre el juego y se me queda toda la pantalla negra y se congela la compu x lo q la reinicio y nada ya probe reinstalando el juego y nadita... Los requisitos los cumple todos xq los instale antes d intalarle el PES 2010. Ayudenme x fis me muero x jugar el FIFA d este año (ademas ya tengo el FIFA 11 y es aburridisimo... Me decepciono) ya revise DirectX eh instale el nuevo d hace 3 semanas pero mi FIFA 10 sigue sin funcionar ayudaaaaa¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Mi FIFA 10 esta en Emergencia ayuda X favor. Necesito jugar este juego de EA SPORTS

Hay 0 respuestas en Mi FIFA 10 esta en Emergencia ayuda X favor. Necesito jugar este juego de EA SPORTS, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL