Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Mankind Divided
Por Sangrehacker7776133
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 389

Deus Ex: Mankind Divided: Deus Ex: Mankind Divided hará uso de DirectX 12 en Xbox One y PC

[b]El título contará con un nuevo motor, Dawn Engine, ideado para la nueva generación de consolas y compatibles

Deus Ex: Mankind Divided hará uso de DirectX 12 en Xbox One y PC

Square Enix y Eidos Montreal han anunciado oficialmente 'Deus Ex: Mankind Divided'. Además de la reseña referente al argumento así como algunos de los detalles jugables, tanto la compañía y el estudio han desvelado información en torno a algunas de las características técnicas que traerá consigo la obra. 

El nuevo título de la franquicia hará uso del motor Dawn Engine, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC. Al igual que ocurriera con 'Tomb Raider', AMD está colaborando durante el desarrollo del producto, ofreciendo con ello la tecnología TressFX y que vimos en la última aventura de Lara para compatibles, además de la remasterización en PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, la máquina de Microsoft y PC se beneficiarán de las bondades de la nueva API de la compañía afincada en Redmond, DirectX 12. Ésta comenzará a hacer acto de presencia a finales de 2015 en ambas plataformas. 

'Deus Ex: Mankind Divided' todavía no tiene fecha de lanzamiento. A buen seguro el título previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC tendrá una fuerte presencia en el E3 2015 desvelando muy posiblemente su llegada al mercado.

Fuente: [spoiler][url]http://blogocio.net/deus-ex-mankind-divided-hara-uso-de-directx-12-en-xbox-one-y-pc-no-84903/[/url][/spoiler][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Mankind Divided > Deus Ex: Mankind Divided hará uso de DirectX 12 en Xbox One y PC

Hay 0 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided hará uso de DirectX 12 en Xbox One y PC, del foro de Deus Ex: Mankind Divided. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL