Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Spectree-D254
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 879

The Elder Scrolls V: Skyrim: Optimizando skyrim

Hola e Estado teniendo pequeños problemas con mi skyrim últimamente
Sobretodo desde que instale los parches no oficiales del juego, me corrigen un montón de errores del juego pero tan bien me causan cierto lag cuando voy en terreno abierto cosa que no pasa cuando estoy en mazmorras cuevas o ciudades, sin mencionar que me cambia muchos textos al ingles y tan bien las voces de algunos personajes

Tengo 60mods activos y e tratado de tener cuidado para no afectar el rendimiento ya que mi pc no es de ultima generación
Pero aun así aguanta bien a skyrim en configuración media 

Me gustaría que me recomendaran algunos mods para mejorar y aumentar el rendimiento si es posible
actualmente estoy buscando...

-Traducciones para los "Unofficial Patch" ya que me cambia los textos de libros,descripciones,encantamientos,adjetivos y es bastante molesto

-Mods para aumentar los "Fps" y reducir el lag (no importa si pierdo algo de calidad gráfica)

-Mods para agregar mas enemigos y criaturas a skyrim me an llamado la atención el "Monster Mod" y el  "Immersive Creatures" pero no se cual sea mejor

-y por ultimo Personaje a veces se bugea cuando cambio de armas es mas común cuando paso de armas a magia mi psj se paraliza y se queda todo reto como un maniquí y cuando trato de moverlo, ase como si tuviera ruedas en los pies y se desplaza sin hacer ninguna animación

suele durar unos 3 o 4s y yo juego skyrim en "Muy difícil" y voy con armadura ligera así que se imaginaran todo el daño que pueden causarme en ese tiempo..............  no hay forma de evitarlo???
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Spectree-D2
Mostrar cita
Hola e Estado teniendo pequeños problemas con mi skyrim últimamente Sobretodo desde que instale los parches no oficiales del juego, me corrigen un montón de errores del juego pero tan bien me causan cierto lag cuando voy en terreno abierto cosa que no pasa cuando estoy en mazmorras cuevas o ciudades, sin mencionar que me cambia muchos textos al ingles y tan bien las voces de algunos personajes Tengo 60mods activos y e tratado de tener cuidado para no afectar el rendimiento ya que mi pc no es de ultima generación Pero aun así aguanta bien a skyrim en configuración media Me gustaría que me recomendaran algunos mods para mejorar y aumentar el rendimiento si es posible actualmente estoy buscando... -Traducciones para los "Unofficial Patch" ya que me cambia los textos de libros,descripciones,encantamientos,adjetivos y es bastante molesto -Mods para aumentar los "Fps" y reducir el lag (no importa si pierdo algo de calidad gráfica) -Mods para agregar mas enemigos y criaturas a skyrim me an llamado la atención el "Monster Mod" y el "Immersive Creatures" pero no se cual sea mejor -y por ultimo Personaje a veces se bugea cuando cambio de armas es mas común cuando paso de armas a magia mi psj se paraliza y se queda todo reto como un maniquí y cuando trato de moverlo, ase como si tuviera ruedas en los pies y se desplaza sin hacer ninguna animación suele durar unos 3 o 4s y yo juego skyrim en "Muy difícil" y voy con armadura ligera así que se imaginaran todo el daño que pueden causarme en ese tiempo.............. no hay forma de evitarlo???
Para mejorar el rendimiento tienes el fps booster: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/5695/?[/url]. Tb Tienes aquí un ini que modifica los parámetros para que tenga más fps, no lo he probado pero puedes hacerlo tu [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/62888/?[/url]. Las traducciones las encuentras en nexus directamente, pones unofficial en el buscador y filtras por lenguaje al español y te saldrán todos. No necesitan los originales, pones esos directamente que vienen incluso con las voces en español. De animales no sé, pero tienes tb el deadly dragons que convierte a los dragones en enemigos realmente peligrosos. Lo del lag no puedo decirte, prueba primero los mods para mejorar los fps y el ini a ver que tal.
Spectree-D254Hace 9 años2
Bueno Gracias los mods me funcionaron bien skyrym me corre mucho mejor ahora
claro tuve que cambiar algunos mods y bajar versiones con  un poco menes de resolución de alguno que otro
pero valió la pena el juego es mucho mas estable ahora

El único fallo que todavía posee tiene que ver con estos mods "Immersive Creatures" y "Monster Mod" ya que
el immersive creatures no me deja instalarlo con los archivos adicionales para los Dlcs y si lo instalo de manera normal
los npc son invisibles, puedo luchar con ellos,escucharlos, matarlos ver la magia que usan y recoger su equipo invisible pero mas nada
Mate a media docena de Goblins invisibles  junto con algunos lobos rojos y me mato una cosa de 2m que ni se que cñ era....

Y el Monster mod ni siquiera me deja instalarlo

Pdt:  Tuve el mismo problema con un mods que re-instale recientemente el "Insanitys Sorrow - Celtic Katana-15389-1-2a" ya que no podía ver las katanas pero si interactuar con ellas.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años3
Pon en google unoffical skyrim patch spanish ( el numero de l ultima version del mod original) y te saldra uno que subio los parches traducidos sin necesidad del mod original

en espacios abierto obvia va a consumir mas.
Spectree-D254Hace 9 años4
De hecho ya lo tengo instalado y el problema de el lag y los Fps esta solucionado o estabilizado mejor dicho
lo que me esta jodien.. la partida ahora son los enemigos invisibles del "Immersive Creatures"
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Optimizando skyrim

Hay 4 respuestas en Optimizando skyrim , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL