Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 568

Nintendo muestra las grabaciones musicales de Xenoblade Chronicles y Mario Kart 8

[b]Nintendo muestra las grabaciones musicales de Xenoblade Chronicles y Mario Kart 8[/b]
Música y videojuegos de la mano en el canal de YouTube de la empresa japonesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151911/0/xenoblade-chronicles-3ds/musica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xenoblade chronicles 3d
Fatalis-quest4707Hace 9 años1
Y luego dicen que la música en los videojuegos no es música de verdad... anda que no habré vidto canciones en los juegos que les den unas cuantas vueltas a música que la gente suele escuchar, y algunas incluso llegan a igualar a obras maestras.
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años2
Xenoblade tiene la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos. Y no es una opinión personal.
7 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 9 años3
@SpanishSebas
Mostrar cita
Xenoblade tiene la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos. Y no es una opinión personal.
Pues a mi gusto personal,la banda sonora de la mayoria de Fire Emblem destroza a la joya que es la banda sonora de Xenoblade.
EDITADO EL 09-04-2015 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 9 años4
@SpanishSebas
Mostrar cita
Xenoblade tiene la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos. Y no es una opinión personal.
Me gusta la banda sonora de Xenoblade, me encanta, pero Kingdom Hearts discrepa.
6 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años5
@SpanishSebas
Mostrar cita
Xenoblade tiene la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos. Y no es una opinión personal.
Mmmmeh... Si tú lo dices...
1 VOTO
Lorenzeto329Hace 9 años6
@SpanishSebas
Mostrar cita
Xenoblade tiene la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos. Y no es una opinión personal.
Para mi no se si sera la mejor, ya que es dificil elegir cual podria ser la mejor de la historia, pero esta claro que es una de las mejores. Es una maravilla de banda sonora, con todo tipo de canciones que se ajustan perfectamente al juego, tanto en momentos de mas accion como en momentos mas tristes, cada cancion se adapta perfectamente al momento. A quien no la haya escuchado o solo una parte le recomiendo escucharla al completo, porque tiene una gran cantidad de temas para el recuerdo.
Monsmania19487Hace 9 años7
Lo que está claro, es que cualquier rpg digno de corte oriental tiene una banda sonora más que memorable.
BookerDeWitt1046Hace 9 años8
@Halofanpoint
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Xenoblade tiene la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos. Y no es una opinión personal.
Me gusta la banda sonora de Xenoblade, me encanta, pero Kingdom Hearts discrepa.
Nier discrepa con todos vosotros
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años9
@SpanishSebas

Super Smash Bros.
2 VOTOS
NintendoBro165Hace 9 años10
Muy acertada esta campaña por parte de Nintendo como lo fue el Nintendo Direct de Mario Kart para WiiU. Ambas muestran que detras de un videojuego hay mas que programadores y ordenadores.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años11
@Ramonium
Mostrar cita
@SpanishSebas Super Smash Bros.
Si te refieres a la del último... rotundo NO. No he visto peor selección de temas en esta franquicia en mi vida. Lo que han hecho con Metroid y Donkey Kong (por ejemplo, hay muchos más) es para irse a Sakurai y darle un par de hostias bien dadas. Y algunos temas rehechos son para echarse a llorar de las pocas ganas que le han puesto (el popurri de Xenoblade incluido). Por no hablar del más que exagerado reciclaje de Brawl. En definitiva, decepcionante como poco. @Emo-link ¿Se puede saber que tiene de divertido mi comentario? Ponen dos tristes canciones de Tropical Freeze, con la pedazo banda sonora que tiene... y una es el enésimo remix del swing de DK en Smash Bros y la otra es un tema que pasa sin pena ni gloria... o en lugar de meter temas de Metroid Prime 2 o 3, ponen 4 o 5 de Other M, que tiene una banda sonora DE MIERDA, siendo claros... y 3 o 4 veces el tema de Ridley, pa' que te hartes... Y como estos decenas de ejemplos. Cagada tras cagada, eso es lo que es la banda sonora de Super Smash Bros. for Wii U/3DS. Tiene buenos temas, pero de esos la mitad son de Brawl o Melee, y de la otra mitad muchos tienen "peros" o son clones de otros temas ya existentes.
EDITADO EL 09-04-2015 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JCrossJ177Hace 9 años12
@SpanishSebas
Mostrar cita
Xenoblade tiene la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos. Y no es una opinión personal.
Aunque la banda sonora de Xenoblade está entre mis favoritas (y la tengo comprada original), tengo que discrepar. Hay juegos como Chrono Trigger, Xenogears y algunos Final Fantasy que tienen bandas sonoras iguales de buenas. Y en cuanto a lo de que no es una opinión personal puedo decirte que si hay una banda sonora que la mayoría de la comunidad gamer (la cual se encuentra fuera de España) está de acuerdo en que es la mejor es la de Chrono Cross.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 9 años13
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Y luego dicen que la música en los videojuegos no es música de verdad... anda que no habré vidto canciones en los juegos que les den unas cuantas vueltas a música que la gente suele escuchar, y algunas incluso llegan a igualar a obras maestras.
Soy músico, y te puedo asegurar que la música en los videojuegos está mucho más lograda de lo que la gente piensa. Igual ni se compara con obras maestras que ya forman parte de la historia de la música, pero superan a muchas bso de películas famosas o obras muy buenas. Si un videojuego tiene una bso espectatular como Xenoblade o Zelda lo noto enseguida, y pienso que se debería sacar mucho más partido a esas obras maestras. @AMINOGAINER y @DARKHAN, os parece divertido que la música de los videojuegos sea buena? Mirad, yo sé que sóis de haters para arriba, pero una cosa es ser hater y otra es hacer el rídiculo. Eso sí que me parece divertido . Mientras vosotros os reís de la música de los videojuegos yo me río de vuestros absurdos votos . Hasta ahí llega la ignorancia de algunos...
EDITADO EL 11-04-2015 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Thelegendofme1422Hace 9 años14
El main theme de xenoblade me pone la piel de gallina. Para mí, este tema está a la altura del dearly beloved de Kingdom Hearts.
Fatalis-quest4707Hace 9 años15
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Y luego dicen que la música en los videojuegos no es música de verdad... anda que no habré vidto canciones en los juegos que les den unas cuantas vueltas a música que la gente suele escuchar, y algunas incluso llegan a igualar a obras maestras.
Soy músico, y te puedo asegurar que la música en los videojuegos está mucho más lograda de lo que la gente piensa. Igual ni se compara con obras maestras que ya forman parte de la historia de la música, pero superan a muchas bso de películas famosas o obras muy buenas. Si un videojuego tiene una bso espectatular como Xenoblade o Zelda lo noto enseguida, y pienso que se debería sacar mucho más partido a esas obras maestras.
Lo se, yo también toco varios instrumentos y desde siempre me han encantado las canciones de mis videojuegos favoritos, porque además de que en su mayoría son preciosas y se adaptan al momento, me traen recuerdos del juego. Supongo que el tocar instrumentos te hace darte cuenta de cuando las bandas sonoras son buenas y están bien trabajadas (y no como la música que por desgracia está de moda hoy en día, que repetitiva es decir poco).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo muestra las grabaciones musicales de Xenoblade Chronicles y Mario Kart 8

Hay 23 respuestas en Nintendo muestra las grabaciones musicales de Xenoblade Chronicles y Mario Kart 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL