Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 545

ArmA 3 - Marksmen (DLC)

1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años1
Estos dlc son gratuitos?
Por otro lado, la hostia, este juego deja por los suelos a todos los demas graficamente 
SurfeX24Hace 9 años2
Los objetos nuevos no son gratuitos (armas y demás) pero las mejoras creo que si.
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años3
Ayer vi que se me actualizo pero aún no he comprobado lo que hay de nuevo,alguien por hay que lo haya comprobado???
Jan58924104Hace 9 años4
Es de pago y son las armas. Pero que yo sepa, al menos con los anteriores, este contenido premium si se quiere en los servidores está, por lo que es un poco tonteria comprarlos.
1 VOTO
Darkcerve490Hace 9 años5
Yo no lo tengo y puedo usar las armas perfectamente. Lo showcases y las guias son de pago eso si. Y si n tienes el dlc te avisa de vez en cuando al usar las armas.
Valtas2421Hace 9 años6
@Jan5892
Mostrar cita
Es de pago y son las armas. Pero que yo sepa, al menos con los anteriores, este contenido premium si se quiere en los servidores está, por lo que es un poco tonteria comprarlos.
Hombre una tontería no es y la mayoría de jugadores "diarios" de Arma los compramos todos y tirandoles el dinero a la cara (como si fuéramos fanboys si señor ) Porque si no se compraran estos DLC's no crearían más, ya que todo trabajo tiene su "costo" y este se financia en parte con la venta de los DLC'S. De este sistema no tienes que sacar la conclusión de QUE TONTERÍA COMPRARLOS, sino la de "Gracias Bohemia por darme la mayoría de contenido gratuito y aún así el de pago dejármelo probar y casi usar! " jejejeje
Yunero6289Hace 9 años7
@Jan5892
Mostrar cita
Es de pago y son las armas. Pero que yo sepa, al menos con los anteriores, este contenido premium si se quiere en los servidores está, por lo que es un poco tonteria comprarlos.
No es tonteria, yo estoy en un clan de ArmA 3 que tenemos servidor propio, y el contenido premium, como las armas, estar esta, pero no te deja cogerlos si no tienes el DLC. Nuestro editor de misiones para probarlo en una mision puso en las cajas las armas premium para ver si nos dejaba cogerlas a todos, y nos quedamos con las ganas los que no las teniamos. Cuando intentas cogerla te dice que es material premium y no puedes.
2 VOTOS
To30004584Hace 9 años8
El dlc de pago trae:

- 7 nuevas armas
- chalecos nuevos
- caras con camuflaje
- 2 miras nuevas 
- 2 showcases 
- entrenamiento avanzado de armas en Virtual Arsenal


El dlc gratuito para todo el mundo:

- modo de juego multijugador End Game 
- inercia en las armas
- bípodes y reposar armas en superficies 
- sonido mejorado en entornos de armas
- Garage Virtual
- mejoras en interfaz y utilidades del modo Virtual Arsenal

También posibilita que la gente que no tenga el dlc pueda probar las armas en el modo Virtual Arsenal, pero fuera de este modo NO, ni usarlas para el editor.
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años9
@Yunero
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Es de pago y son las armas. Pero que yo sepa, al menos con los anteriores, este contenido premium si se quiere en los servidores está, por lo que es un poco tonteria comprarlos.
No es tonteria, yo estoy en un clan de ArmA 3 que tenemos servidor propio, y el contenido premium, como las armas, estar esta, pero no te deja cogerlos si no tienes el DLC. Nuestro editor de misiones para probarlo en una mision puso en las cajas las armas premium para ver si nos dejaba cogerlas a todos, y nos quedamos con las ganas los que no las teniamos. Cuando intentas cogerla te dice que es material premium y no puedes.
Buenas tunero,si no es mucho preguntar, en que clan estas?aceptáis nuevos miembros. No es quevdisponga de momento de mucho tiempo para jugar pero me gusta bastante y entro de vez en cuando,pero se que el jugo se le saca con un clan. Un saludo!
Darkcerve490Hace 9 años10
@To3000

Estas seguro? Tengo creadas misiones en el editor en las que uso pro ejemplo el rifle de tirador asignado y sin dlc las uso perfectamente.
Jan58924104Hace 9 años11
@Yunero @Valtas242 Pensaba, no se por que, que tanto los helicopteros como ahora las armas si el servidor las ponia se podrían usar. Yo jugaría que cuando los helicopteros me montaba en ellos sin problema, aunque hace mucho que no juego.

Por eso decia que era tonteria comprarlos para el usuario medio, pues en el editor con los mods puedes poner cualquier cosa, y en el multiplayer yo pensaba que podias usarlo igual.

¿Como sigue el tema del multiplayer? ¿Hay algun modo de juego amigable para alguien (como yo) que quiera entrar solo?
Dorado0011153Hace 9 años12
Lo gracioso es que te deja usar los objetos si empiezas en la misión o en el editor con esos objetos ya equipados (Por ejemplo, en el editor coger el francotirador con los objetos de DLC), pero en el instante que la tiras al suelo y la intentas recoger el juego se niega a dejarte.

Creo que con los vehículos es igual, pueden empezar dentro, pero en el instante que te bajas el juego no te deja volver a pilotarlo.

Yo me voy a esperar a que salga la señora expansión para comprarme los DLCs, porque parece que las nuevas características están un poco bugeadas y aunque me las den gratis no me gusta dar dinero hasta que no este acabadito y se merezcan el dinero. (Gracioso porque me compre el juego en Alpha   )
Wipman2933Hace 9 años13
Tiene muy buena pinta, pero esta política de DLCs es lo ke me ha apartado del ArmA; podrían haber empezado por corregír fallos claros en el funcionamiento del juego, como el valanceo en las miras... cuando apuntas en la vida reál en parado usando una optica magnificada, a penas hay desviamiento laterál, principalmente sólo verticál dependiente de la respiración y eso.. es algo ke se puede corregír y controlár, luego... con las "miras de hierro" (alza y punto de mira) cuando vas caminando es practicamente lo mismo, no tiene nada ke ver con la realidad; el desviamiento laterál es nulo, mínimo, por ke vas apretando la culata contra el hombro; nunca cogí una minimi, pero tube "la suerte" de probár una Ameli y la desgracia de probár una MG3 y ahí la cosa ya cambia... si hay desviamiento laterál, imposible para mi controlár la ráfaga desde el hombro, así ke ahí... ninguna keja. Pero con un fusíl...!?, vamos tio... no se te mueve pa los lados ni un milímetro y, las pistolas tampoco oscilan tanto como en el juego, sobre todo por ke puedes compensár rápidamente con los brazos, los hombros en realidad... para ke el desviamiento laterál sea milimétrico, dos o tres milímetros para cada lado y eso... subiendo un montículo para disparar a los blancos a 25, 10 y 3m al otro lado; en superfícies lisas, como el interior de una casa... se te va pa los laos el punto de mira como mucho uno o dos milímetros, en el juego son centímetros!!. Tanto con los fusíles como las pistolas; y, mientras la AI siguen siendo terminators con precisión láser a 800m... tu tienes ke lidiár con esta basura ke se puede y se debería corregír. Y luego hay más pero no kiero aburrir; el caso... este DLC tiene buena pinta, los contenídos, pero ke sea de pago... ya no mola tanto; antes BIS simplemente añadía nuevo contenído gratis, para ke extendér la vida útil del juego, y así... le dieron vida al OFP durante 12 años, 15 para algunos y... como unos 8 o 10 para el Armed Assault, ke algunos todabía juegan por diversos motivos, pero... BIS ahora parece habér adoptado la política de DLCs, pases de temporada, cuentas premium etc.. de EA, Activision o Ubisoft entre otros; y ahí... no me vas a encontrár por buena ke esté la puta. Si estos DLCs no fuesen de pago y aportasen, como es el caso de este... cosas útiles y ke mejoren el juego... me compraba el ArmA3 mañana mismo aunke fuesen 80 pavos; pero no es el caso... así ke por esto y algo más... paso del ArmA3 con el dolór de mi corazón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ArmA 3 - Marksmen (DLC)

Hay 13 respuestas en ArmA 3 - Marksmen (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL