Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 6478

Resident Evil 5 Gold Edition (Move): Comentarios del análisis de Resident Evil 5 Gold Edition (Move)

[size=14][b]Sangre, monstruos y múltiples disparos a la cabeza. La edición definitiva de Resident Evil 5.[/b][/size]
A pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento (marzo del año pasado), Resident Evil 5 sigue estando considerado como uno de los mejores juegos de acción que han pasado por la presente generación de consolas y PC. Y mientras esperamos a que Capcom anuncie de una vez oficialmente el sexto capítulo de la serie, la compañía nos brinda una edición de lujo de RE5 para PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9552/0/resident-evil-5-gold-edition--move-/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Celsius45Hace 13 años1
Lo que no sé es si los que no tenemos move podemos jugarlo con el mando tradicional, más que nada para tener los descargables  
CommanderShepard813Hace 13 años2
Una de las razones por las que me llamaba la atencion Move, era poder jugar RE5 con el, pero en vista de que Capcom quiere dinero (de nuevo), no se quien comprara esta edicion teniendo el original, en Capcom han de creernos idiotas para que nos creamos que la actualizacion solo es posible con las Gold edition (que en españa acaba de salir, pero en el resto del mundo lleva un tiempo) en fin con el DLC del juego y esto, que mal te has visto Capcom  .
3 VOTOS
Ruben92css99Hace 13 años3
A mi tambien me interesa saber si se puede usar el mando DS3(Dual Shock 3) en vez de move

Lo k pasa en sta pag hay [b]dos tipos de resident evil 5 gold edition[/b]:El normal y el Move
Saul69681Hace 13 años4
¡Que divertido, voy corriendo a gastarme 54 euracos mas en el move para jugar otra ves a un juego al que ya he jugado!
¿Crisis?¿que crisis?
9 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años5
Estoy en las mismas... se puede o no se puede jugar a esta edición gold con el dual shock?, por que si es asi me interesa hacerme con este juego, ya que no lo tengo... y encima con todos los DLC incluidos
Mahlertitan23Hace 13 años6
En la pagina del GAME se puede leer en las caracteristicas del juego que el uso de MOVE es opcional
2 VOTOS
Pedrobv1144Hace 13 años7
Si que se puede y es mas lo probe con el move y la verdad es que es bastante lioso y lo juego con el dual
Buffon822Hace 13 años8
@Pedrobv
Mostrar cita
Si que se puede y es mas lo probe con el move y la verdad es que es bastante lioso y lo juego con el dual
al principio sique es un lio con la camara pero en el capitulo 2 ya estas acostumbrado y es mucho mejor con move, aparte de que sea mas divertivo, es mucho mas preciso que con el mando
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años9
Me llama mucho la atención que digan que el Move goza de más acierto y comparandolo precisamente con el DualShock 3... pero bueno, ellos lo probaron y yo no...   

Definitivamente el Move si de algo agradecemos este dipositivo de Sony, es precisamente por el catalogo el cual trae de antemano. Para los que quieran jugar con Move, ya van varios juegos "hardcore" como el mismito Resident Evil 5 a tu disfrute.
Darkratos273Hace 13 años10
@Saul69
Mostrar cita
¡Que divertido, voy corriendo a gastarme 54 euracos mas en el move para jugar otra ves a un juego al que ya he jugado! ¿Crisis?¿que crisis?
54?¿ http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/resident-evil-5-gold-edition-playstation-move-compatible/10234721.html Ahi todos mas baratos. Ya me dareis las gracias
2 VOTOS
Saeta5960Hace 13 años11
Y esto comprueba que Move tiene gran precision 
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años12
Bueno yo lo comprare por si mi ps3 le ocurre algo para no perder los los DCL
1 VOTO
Kykosh889Hace 13 años13
@CommanderShepard
Mostrar cita
Una de las razones por las que me llamaba la atencion Move, era poder jugar RE5 con el, pero en vista de que Capcom quiere dinero (de nuevo), no se quien comprara esta edicion teniendo el original, en Capcom han de creernos idiotas para que nos creamos que la actualizacion solo es posible con las Gold edition (que en españa acaba de salir, pero en el resto del mundo lleva un tiempo) en fin con el DLC del juego y esto, que mal te has visto Capcom .
Me pregunto por que Heavy Rain para jugar con el PS Move solo necesitamos descargar una actualización, los que ya pagamos por el juego, y sin embargo el RE5 no es así, que aunque fuera de pago dicha actualización, mereceria la pena pagar unos 10 euros, pero pagar un juego completo para tenerlo repetido, a no, eso si que no. Muy feo lo veo yo, un negativo para Capcom como una catedral, así de claro y un voto a favor de Qantic Dream creo que son los creadores de Heavy Rain. Por cierto probe el PS Move con las demos de la Store y muy bien, me dejo contento, sólo me gustaria probar un shooter pero visto lo visto creo que esperare a Killzone 3, por que no pienso pagar por tener 2 resident evils.
HONDA3241Hace 13 años14
@Darkratos
Mostrar cita
@Saul69
Mostrar cita
¡Que divertido, voy corriendo a gastarme 54 euracos mas en el move para jugar otra ves a un juego al que ya he jugado! ¿Crisis?¿que crisis?
54?¿ http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/resident-evil-5-gold-edition-playstation-move-compatible/10234721.html Ahi todos mas baratos. Ya me dareis las gracias
El precio oficial es 40€ en cualquier caso.
Makuxito1300Hace 13 años15
    lastima que no sacaron los episodios extras para PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 Gold Edition (Move) > Comentarios del análisis de Resident Evil 5 Gold Edition (Move)

Hay 54 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 5 Gold Edition (Move), del foro de Resident Evil 5 Gold Edition (Move). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL