Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 6444

PES 2011: Listado completo de equipos licenciados

[b]PES 2011: Listado completo de equipos licenciados[/b]
Las cinco ligas principales se mantienen y debutan los equipos de la Copa Libertadores así como el Bayern de Múnich.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113351/pes-2011-listado-completo-de-equipos-licenciados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2011
S-15HD33417Hace 13 años1
Después de probar la demo, para mí que aunque tengan menos licencia, mejor que le den un buen lavado de cara, empiecen de 0 o algo. Así no pueden continuar.
2 VOTOS
Xonxo4625Hace 13 años2
Este PRO al igual q el de 2010 tiene un grave error. Q no está mi BETIS de mi alma, hasta q no vuelvan a poner a mi BETIS no lo compro
9 VOTOS
Eleazar77686Hace 13 años3
De poco va serbir que tengan mas licencias este año el juego sigue siendo de bajo nivel, incluso desespera y es tosco a perdido totalmente la batalla en esta generación y su esencia de la antigua generacion en Ps2
Embrujocopas9242Hace 13 años4
Dios mio no he provado el juego pero madre miaa madre miaa, la cosa va de mal en peor y no se que cojones pasa, menos mal que en los ultimo años no e necesitado un juego de futbol para nada por que vaya vaya.
Cuando quiera hechar un pro me voi a la casa un colega o que se lo traiga a la mia, total si sigo siendo el mejor para que quiero jugar mas si ya le gano a todos mis amigos.

Como le digo siempre a mis amigos: "yo, sigo siendo el rey"
EDITADO EL 20-09-2010 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Vaughan1888Hace 13 años5
@Xonxo46
Mostrar cita
Este PRO al igual q el de 2010 tiene un grave error. Q no está mi BETIS de mi alma, hasta q no vuelvan a poner a mi BETIS no lo compro
oleee bien dicho kiyo peor no te preocupes esperaremos a la comunidad que hacen savegames editados con los equipos
Sergio1412497Hace 13 años6
Bueno por lo menos esta año tiene el valencia  que otros años ni eso.. se llamaba naranja o algo por el estilo 
1 VOTO
Beefboy2729Hace 13 años7
¿No se pueden utilizar los equipos sudamericanos en el modo exhibicion?? ¿Pero que tomada de pelo es esa??    
1 VOTO
Fromista7536Hace 13 años8
El titulo pone eqipos licenciados, y ponen Londo F.C llamadme loco pero creo q no existe ningun eqipo licenziado con ese nombre
Naruto19964227Hace 13 años9
Sevilla Blanco??? No está el sevilla??? Es uno de los grandes de la liga española  y no esta licenciado ?? Espero que sea un error.
DanielSantos163Hace 13 años10
No entiendo como la demo puede ser tan penosa...
Es algo increíble que esta gente consiguiera hacer un juego tan bueno y perdieran la senda.
El FIFA, sin enamorarme, es muy superior...
Caraeskina1167Hace 13 años11
Nada nuevo bajo el sol , es lo de siempre vamos , Sevilla Blanco , Manchester de Bormujos , Nottingham Miedo , y Steaua  de Bucaro.....

Nada que no pueda solucionarse , eso si asi visto de primeras ,suena cutre , pero ya estamos acostumbrados.
Ob1-eru785Hace 13 años12
Con la pasta que mueve el pro y konami en general... 
¿tan difícil es comprar las licencias para poner los nombres?
No me jodas.
Felix-MQD1949Hace 13 años13
S.S.F.B. Azul/Blanco, Hecioguel...
Jajajajaja, me encanta la imaginación que le pone Konami para ponerle nombre a sus equipos. Los amos totales.
1 VOTO
Sergio22121059Hace 13 años14
He probado la demo del fifa11 y seguro que es muchisimo peor el pes11
SDJuanma203Hace 13 años15
Este año q FIFA ha llegado en su esplendor a PC, PEs morirá. Yo entiendo que en PC hay mucha piratería pero si en España sigue mandando el PEs en venta (uno de los pocos sitios), es porque en PC todo el mundo se lo baja y cuando vas a casa de un amigo, lo tiene bajao, lo juegas con el etc. Eso le da publicidad y fama. Ahora q FIFA llega a PC, mucha gente elegirá FIFA en vez de PES para PC y si, será muy pirateado pero si vas a ver a tus amigos y en lugar de PES tienen FIFA, FIFA hará grande su nombre y multiplicará sus ventas.

Un gran acierdo de EA de devolver a PC esta saga (aunque sufran mucha piratería) porq en un par de años le habrá dado un golpe fatal a Konami.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2011: Listado completo de equipos licenciados

Hay 63 respuestas en PES 2011: Listado completo de equipos licenciados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL